¿Cómo poner una firma automática en tus mensajes?

Amigos, hemos agregado la funcionalidad de Firmas como muchos de ustedes lo han pedido. Gracias por la paciencia.

Para ubicar y activar la función de firmas debes seguir estos 3 pasos:

1. Entra a tu perfil > Preferencias

2. En tus preferencias > Debajo de "Others" u "Otros" busca y selecciona la cajita que dice: "See user signatures below posts" (Ver la firma del usuario debajo del mensaje)

Mira esta imagen abajo de cómo aparece ese campo en tus preferencias de tu perfil:

![image](upload://61pKyXN7NCUf6bU51FNG6CWBcHW.png)

3. Luego y muy importante: Pega el URL de la imagen que quieres poner en tu firma en el campo que dice: "Signature URL Image" (URL o link de la imagen para la firma)

Recomendaciones: Es mucho mejor que subas la imagen en un servidor gratuito o en el foro de Firmas que tenemos en HelloForos para que uses ese URL de la imagen en tu firma, de esa forma evitarás afectar el ancho de banda de algún sitio web si tomas el URL de sus imágenes y lo pegas en nuestros foros directamente.

NOTA: No se permitirán imágenes en las firmas de índole sexual o que promuevan el odio, prostitución, negocios o sea usado para promover otros sitios.

Posibles Preguntas:

• ¿Cuántas imágenes se puede poner en la firma? El campo permite un solo URL o link para la imagen de las firmas. Si quieres mostrar más de una imagen en tu firma, tendrás que hacer un collage y salvarla como una sola imagen…
  • ¿Se puede poner hyperlinks o links en las firmas? No, lamentablemente no se puede.
  • ¿Cuál es el tamaño de la imagen? Puedes practicar en el foro de firmas y ver la que mejor se ajusta a lo que quieres mostrar. Te recomiendo que no hagas o pongas una imagen muy grande porque no se verá muy bien. Recomendamos usar una imagen con estas dimensiones 600px x 400px y en formatos jpg o png.

Entra aquí y sube la imagen que vas a usar en tu firma. Si ya eres un experto, ayuda a los demás que no entienden rápidamente el proceso. Si eres muy creativo y quieres cooperar, abre tus talleres de firmas en el nuevo foro para FIRMAS.

23 me gusta
Ayuda por favor!
Como pongo mi firma
Mi primera firma en Hello Foros
Banner- Uniforme de apoyo a Cristal Silva 👑💎 \ (•◡•) /
Hola! mi tema es solo para probar mi firma en este foro
Kien por aca!
Como va a ser posible que el unico
REGRESANDO A HELLO, PASEN POR sus imagenes pára ENERO
Ya le pique por todos lados :( !menti :(
Entren please.:pensive:
Regalenme una firma con lluvia.//
📖╔═☆•Tutorial de como poner la firma•☆═╗📖
Moderadora del foro entra
Enlaces directos de cómo usar las opciones de la plataforma
¿Cómo poner tu banner-firma?
***Entrega de banners personalizados-Cristal***
Prueba de banner
SE ACUERDAN DE MI ? O ya me olvidaron ?
Amig@s ya podemos poner nuestra firma!
AVISO! Ya TENEMOS la OPCIÓN de PONER FIRMAS! ♡
Asistencia hoy Miercoles 9 de Diciembre
♥-.-.-Taller por celebración. CERRADO.....♥ E N T R E G A D O♥
Ya pueden poner sus firmas / banners
AVISO♡♡Ya TENEMOS la OPCIÓN de PONER FIRMAS ♡♡ AVISO
Llegaron las firmas...yayyy nuestro regalo de navidad de helloforos
Amig@s ya podemos poner nuestra firma!
Probando
Miss Universo y la competencia preliminar en vivo 😮
Comentario de MARIO VARGAS LLOSA ....sobre "LOS AÑOS DE PLOMO"
Ya pueden ponerse firmas chicas!
💗🌺💖💋🌺 Regalitos de Febrero 💗🌺💖💋🌺
Aviso chicas
Ya hay OPCION de FIRMAS
Ya hay opcion d firmas
Opción de firmas...AHORA...COMO ME VEO?
Las Firmas ya es una realidad

Nota: Para los usuarios que no quieren una firma o no quieren ver la firma de otros usuarios en los mensajes.

Si eres un usuario que no quieres ver las firmas en los temas tienes que hacer lo siguiente:

Entra a tu perfil y edita tus preferencias, luego llega hasta la opción de “Otros” o “Other” y allí deselecciona la opción que dice “See user signatures below posts”

Si por el contrario, eres un usuario que sí quiere ver las firmas aunque no tengas o quieras una firma para ti, entonces asegúrate de que esa opción esté seleccionada.

2 me gusta