Cómo Perder 20 libras de Grasa en un Mes sin Ejercicio

Quien no ha querido perder unas libras antes de una boda para ponerse un vestido o quizás para ponerse un vestido de baño y lucir como una modelo. Pero muchas veces fallan en el intento quizás por voluntad o mala información. Hoy quiero contarles que siguiendo estos pasos es muy posible perder rápidamente esas molestosas 20 libras de más.
Comenzamos con las instrucciones:

Usted debe Mantener una dieta baja en calorías de no más de 1.100 calorías por día. Si bien esto puede ser difícil, hay que quemar más calorías de las que consume para perder peso.

Debe comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Esto mantiene su metabolismo durante todo el día y de esta manera se ira acostumbrando a porciones pequeñas.

Debe de consumir frutas diariamente sobre todo cuando va a merendar. Unas de las frutas que ofrecen alto contenido de fibra es la manzana verde. Esta le da a tu cuerpo la fibra que necesita y te llena rápido sin que te cueste muchas calorías.

Beba por lo menos de 10 a 12 vasos de agua al día. Absténgase a beber todos los refrescos no dietéticos, té helado endulzado y alcohol. Estas bebidas son altas en calorías y no ofrecen mucho valor nutricional. Si necesita más variedad de refresco, usted puede tomar jugos naturales sin azúcar, te y café negro sin azúcar, estas son opciones bajas en calorías.

Tomar un suplemento diario, como el aminoácido L-glutamina, para ayudar a aliviar el hambre y los antojos. Además, tome la L-Carnitina una vez al día para acelerar la quema de grasa.
Limítese a pesarse sólo una vez por semana. Pesarse más de lo que por lo general hace, desalienta a las personas cuando no están perdiendo peso lo suficientemente rápido.

Tome un multivitamínico diario cuando está a dieta. Esto ayuda a asegurarse de que su cuerpo todavía está recibiendo lo que necesita, a pesar de que puede consumir una cantidad reducida de calorías.
Al igual que con cualquier dieta, consulte a su médico si usted tiene algún problema de salud.

Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entra en esta dirección sin compromiso
Haz clic aquí: http://adelgazar-para-siempre.lir25.com

1 le gusta

Gracias por esta amplia información.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/qkZbpCzHFkzf3k5VawM9EFeDSpj.gif