COMO NO ME LA PRESENTARON ANTES 😁

Hay un montón de ricos buscando esposa, y esta mujer se las consigue

Ella, vestida de blanco con traje de encaje y un ramo gigante de flores silvestres. Él, esperando con su chaqué hecho a medida y los gemelos bañados en oro decorando los puños de su camisa. Familiares por doquier ataviados con pamelas y pajaritas. Una orquesta tocando de fondo un vals -mejor dicho, EL vals- y cientos de móviles retransmitiendo en directo la estampa.

No, no estamos describiendo una escena de telefilme. Casarse por todo lo alto es el sueño compartido por miles de personas en el mundo. Claro que para llegar a este momento hace falta que dos personas se dirijan al altar, y no siempre es tan sencillo encontrar a alguien que quiera casarse con uno. Problema que sobrepasa cualquier rango social y afecta también a los superricos hombres de mediana edad.

Como era de esperar, alguien ha hecho negocio de esta situación en que las posesiones y estatus social no son en absoluto suficiente atractivo como para que una mujer quiera casarse con alguno de estos varones millonarios. Gracias a la misma, Lara Asprey, de 33 años, se ha convertido en una de las personas más influyentes en la toma de decisiones de la alta sociedad británica. Al menos en lo que respecta a decir el ‘sí, quiero’.

Conocida entre los más exquisitos círculos como Lady Lara, sus impresionantes habilidades haciendo de alcahueta para individuos de la élite le han ayudado a ganarse un hueco entre las personas más ricas del país, por lo menos en las bodas y eventos matrimoniales surgidos de su brillante arte para encontrar a la carta a la persona adecuada para el aspirante a esposo.

3 Me gusta

Aun asi, tengo mis dudas.:worried:

1 le gusta

Lo que me impresiona es la creatividad para de todo hacer un negocio rentable, saludos Kim :wink:

3 Me gusta

Hola amiga esa mujer es muy ingeniosa y está haciendo su negociazo :open_mouth:

2 Me gusta

Vamos mujeres solteras animense.:yum:

1 le gusta

Verdad que si?

dicen que en Colombia tambien existe este tipo de negocios hace muchisimo tiempo y funciona super bien .hasta a los super ricos se les hace dificil encontrar quien los quiera de verdad … jejeje

1 le gusta

Estoy pensando seriamente en iniciar mi propio negocio :blush:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:laughing: