Como MIEMBRO de la ACADEMIA J.LO estará presentando en la ceremonia de los Oscars mañana!

No olvideis que J.LO es una exitosa PRODUCTORA y Actriz de Hollywood con una carrera de muchos años. Varias de sus peliculas tuvieron nominaciones al Oscar, Golden Globes y otros Premios.

Por esto, a ella la invitan cada año a la ceremonia porque tiene el RECONOCIMIENTO de la Academia y VOZ y VOTO tambien, es decir es un HONOR para ella.

Bien por ella.

J.LO va a presentar varios premios (a lo mejor el de Gaga) y creo a introducir el performance de Gaga.

2 me gusta

(🧚🏻‍♀️Gʍëń🧚🏻‍♀️) #2

Jflop es una fracasada en esos premios, como en todos los demás premios.

4 me gusta

NO OLVIDEIS que J.FLOP cero Oscars nominations :grin: casi todo Hollywood es miembro y votan en esta premiacion…asi que CULO no es nada de especial por votar.

7 me gusta

(Turmalina <3) #4

Puta.lo CERO Oscars, CERO Golden Globes, CERO Emmys, CERO Grammys, CERO Tonys lolz :smile_cat:

5 me gusta

(Freak On a Leash.) #5

El día que la chola del ghetto gane algo de esos premios por su faceta en la actuación, el mundo se acabará…

3 me gusta

0 oscars
Hahahahahah

3 me gusta

(MACHORRITA80 ) #7

Esa chola es solo una vedette de USA jamas ha ganado un oscar o grammy

2 me gusta

(Con Estudios) #8

Que mujer tan mas mentirosa, que varias de sus movies tienen nominacion al oscar :rofl::rofl::joy::rofl:
Y que hizo varias presentaciones? otra gran mentira :rofl::rofl:

3 me gusta

(Con Estudios) #9

Feyond ven a dar la cara Cuales movies de la cholola fueron nominadas al oscar ?

2 me gusta

(💛🥰🎧) #11

Tema mega arruinado jajajajaja

2 me gusta

(MACHORRITA80 ) #12

Que ARRASTRADA le DIERON a BEYONDSTUPID

2 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #13

:laughing: donde se escondio, salio pateada de este tema

4 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #14

Megaexitosa JLO en los Oscars!!
Pauchola solo va eventos gratuitos y a los postshow :rofl::rofl::rofl:

0 me gusta

Solo como edecan la invitan. Para que le aplauda a los Mexicanos ganadores de los Oscars.

2 me gusta

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #16

La Feyon se confunndio de premios, ella se referia a los Razzie :laughing::laughing::laughing:

image

367cc863e878e98fa65226e3f4cc5a6d6a5bc657_1_690x517

2 me gusta

(シャキーラクイーンオブザポップ) #17

Me meeeo SHlT.LO es PESMIA ACTRIZ.
Por eso no tiene premios RELEVANTES como Oscar o Golden Globe.
Plus, todas sus películas REPROBADAS por la critica. :laughing::rofl:

1 me gusta

(Con Estudios) #18

:rofl::rofl:

0 me gusta

(Meescuchasmeoyen) #19

Si eres actor de películas y tienes cierto tiempo la academia te invita a que seas parte de las votaciones como miembro. Hasta Madonna es miembro y vota en los Oscars. Eso no quiere decir nada.

0 me gusta

(Con Estudios) #20

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

(💛🥰🎧) #21

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

0 me gusta