Como luce la Princesa Stefania en la actualidad

Aunque los a*nos pasen, en el caso de ella los excesos le pasaron la factura.

3 Me gusta

wow!!!

ni su hermana se ve tan traqueteada… parece viejita en cuerpo de mujer “joven”

2 Me gusta

SIEMPRE TUVO CARA DE VIEJITA PERO AHORA ESTA VIEJA DE VERDAD:open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

http://cache4.asset-cache.net/gc/158160666-princess-stephanie-attends-the-jean-michel-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QaeULP6GvTr6Scr6Uhp31sIwNkhjVW2Bw%2FbR2D4an2Xxs3iSR71qvROqY68DZE2KmQ%3D%3D

Ya esta bien traqueteada la pobre… :confused:

Sé ve jodida la pobre…

NO SE QUE EDAD TENGA PERO LO QUE VEO ES A UNA MUJER MADURA QUE NO SE HA HECHO CIRUGIAS COMO MUCHAS OTRAS, SALUDOS KIM

Tiene 51

Ella siempre tuvo excesos en su vida. Siempre estaba tomando, fumando, y anduvo con varios hombres. La vida le esta pasando la cuenta. :smirk::smirk:

51?? OH MY GOD PERO PARECE QUE ESTA EN SUS 60 LARGOS ESTA MUY ARRUGADA PERO CREO QUE ES SU TIPO DE PIEL QUE SE AVEJENTA RAPIDO

1 le gusta

jajajajajajajaj ay laven como me haces reir…

:yum::stuck_out_tongue_winking_eye:JAJAJA ES VERDAD ELLA TAMBIEN TENIA CARA DE HOMBRE EN UN TIEMPO

Con 51 anos lo que parece es a una anciana de 80 anos, yo creo que yo he visto viejitas y se ven mejor que ella. Yo no la puedo juzgar, pero lo que parece es una drogadicta.

se parecia a luis miguel, que por cierto dicen que se la cuchiplancho en un festival en Acapulco

Se asoleba mucho tambien

1 le gusta

la piel pierde la flxibilidad con los a’os y se forman la arrugas

1 le gusta

Se mira bien arrugadita y con mas edad de la que Realmente tiene
y por otro lado pienso que se debe sentir comoda o conforme…de lo contrario ya se hubiera hechado la estirada…billete y excelentes medicos para hacerlo debe tener

1 le gusta

como el princiepe William ese se puede hacer ingerto de pelo porque no se lo hace,

1 le gusta

estefania siempre fue la princesa fea que rogo mendigo por que la quisieran los hombres hasta el grado de desesperadamente alejarse de sus deberes reales… por andar de ama de casa viendo en las condiciones de hombres con menos dinero y refinamiento de vida que ella y ni asi le funcionaron sus relaciones… ademas de sus exesos ella jamas se a visto una mujer feliz… ni conforme con su vida…

1 le gusta

bueno es que ;la pobre siempre se sintio culpable de la muerte de su mama :sweat:

1 le gusta

Qué bárbara, se ve muy avejentada

1 le gusta