COMO LO HABÍA PREDICHO

Javier ‘Chicharito’ Hernández iniciará en la banca del Bayer Leverkusen, pues el técnico Roger Schmidt considera que el internacional mexicano aún no está acoplado al equipo, pero no descarta que tenga minutos contra el SV Darmstadt.

“Está en una posición inusual después de la pausa internacional. Javier ni siquiera conoció a algunos de los jugadores antes de irse. Si entra desde la banca, estoy seguro que, con sus habilidades, puede ser extremadamente valioso para nosotros”, dijo el estratega.

Sin embargo, el timonel indicó que todos los jugadores internacionales que participaron en la Fecha FIFA con sus selecciones están listos para jugar.

“Todos los jugadores internacionales regresaron sin lesiones y están listos para jugar para el equipo. Hay un gran ambiente en el vestidor, estamos en posibilidades de sumar 21 puntos en 21 días, seis en la Champions y 15 en Bundesliga. Queremos ganar tantos como se puedan y para eso necesitamos hombres frescos”, expuso.

el chicharras a emular a pelo planchado falseado
banca y banca y mas banca

si señor

oyo?

Y el ‘Chicharito’ en el Bayer… ¡a la banca!

http://www.effeta.info/blog/wp-content/uploads/2015/03/chicharito-banca.jpg
Javier Hernández continuará en la banca, al menos en el arranque de su aventura con el Bayer Leverkusen, luego de que el Director Técnico, Roger Schimidt adelantara hoy que no utilizará al suplente mexicano, en el que será su primer juego dentro de la Bundesliga ante el Darmstadt 98.

"Yo no le estaría haciendo ningún favor si le toca entrar desde el principio", dijo el estratega alemán en conferencia de prensa, donde agregó, que más allá de que sea un suplente mas, su posicion en la banca llevando el Gatorade puede ser valiosa para el equipo.

Schmidt señaló que incluso Hernández no conoció a parte del plantel, debido a que viajó después del partido amistoso desastroso donde debutó fallandose un gol solo frente al arco

"Está en su posición habitual de aguatero después de la pausa internacional. Javier ni siquiera conoció a algunos jugadores antes de irse", concluyó.

Vale verrgha como todo mejikk el chihuahua hernandez
:japanese_ogre: