Como les fue en Noche Buena/Navidad?

Te peinas

1 le gusta

Vi a mi familia, tíos y primos, me puse un poco pedo y comí como si no hubiera un mañana. Ahora fue descanso y echar la hueva. El año nuevo toca pasarlo con los compas en la sierra y peda mega masiva.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! QUE HAYAN PASADO EXCELENTE Y COMO HAYAN DESEADO QUE ASÍ FUERA. ABRAZO!!!.

2 Me gusta

Muy contentos de k hallas disfrutado​:clinking_glasses::beers::wine_glass::custard:y vamos a ver cómo esperamos el Año Nuevo!!!

2 Me gusta

A toda madre…pues qué más, la vida es muy corta así que a disfrutar, o no!!!

2 Me gusta

saludos y felicidades

3 Me gusta

Hola Prima!..Gracias a Dios muy bien el 24 la pasamos en casa de mi hermano, yo no cosine, me toco llevar el postre.
Y ayer 25 tuvimos 2 einvitaciones y pues hubo de todo…Ahora falta el año nuevo que celebrar.
Espero y tu te la hayas pasado super tambien prima.
Saludos a todos!!

2 Me gusta

Huffff amiguita todavia ando cansada desvelada muy llena pero estoy feliz porque la pase en familia y rodeada de grandes amig@s yo tambien perdi el reto un abrazoteeeee feliz año

1 le gusta

Gracias

Que bien suena que te la pases bien… Pero lo que parece el año nuevo estar mejor.

Gracias y saludos de aqui para aya Roger

1 le gusta

Hola Sire
Que bien.
Suena que estuvo bonito.
Yo pues no hice nada Sire. Mi ama hizo unos tamales y ya pero estuvo mas tranquilo que el año pasado y eso ya es para mi como si hubiera estado super.
:slight_smile:

1 le gusta

:joy: no te preocupes ya viene el año nuevo y con el las dietas.
Suena que estuvo bien bonita tu Navidad que bien amiga.

Yo perdi por una cancion :unamused:

Sí que lo será!!!.. :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Si, prima la pasamos bien, y llegaronde visita unos primos que viven en Chicago, tiene tiempo que no los veia y pues en estas fechas es cuando uno tiene la oprtunidad de saludar a la familia, ya que durante el añpo se ña pasa uno trabajando.
Me imagino que le han de ver quedado muy ricos eso tamalae s tu Mami, ellas tienen su sazon especial…Que bueno prima y lo mejor de todo es que la pase uno con salud… ya con eso mas que suficiente.
Un abrazo prima y que Dios nos siga bendiciendo mucho.

1 le gusta

Te salvaste!!! Me gustan las fiestas, pero este año, me trajeron todas la comida…claro nunca es como en Lacasa, pero me supo exquisita :rowing_woman:t3::heart:️:purple_heart::revolving_hearts:

2 Me gusta

Siempre un placer leerte y saber k estás muy bien⚽️

1 le gusta

Hola que gusto leerla en el tema @GodiaWalter es un placer y honor contar con su presncia en este forito.
Feliz Navidad y un prospero año nuevo lleno de bendicones para su familia.
Abrazos!
Si me salve :blush: No me toco cosinar, nada mas lleve el postre.

Todo sabe exquisito mientras se comparta en familia, me da gusto saber que la pasaron muy bien. [quote=“GodiaWalter, post:34, topic:349234, full:true”]
Te salvaste!!! Me gustan las fiestas, pero este año, me trajeron todas la comida…claro nunca es como en Lacasa, pero me supo exquisita :rowing_woman:t3::heart:️:purple_heart::revolving_hearts:
[/quote]

1 le gusta

Bunisimoo Primaa!
lNosotros somos una familia super alegre y divertida!
Hizimos interkambio de regalos, d un grupo familiar de 15 y la mas pekeñita una sobrinita de 8 añitos =)
Fue una velada exkisita :slight_smile:FELICIDADES PARA TODOS AMIGOS!

1 le gusta

AMI ME FUE DIVINAMENTE BIEN COMI DE TODO JAJAJAJA TE CUENTO QUE BAILAMOS ME LA PASE CON LA FAMILIA COMIMOS LECHON PASTELES Y ME DI TREMENDA TRASNOCHA QUE AL OTRO DIA NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA :face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage:

2 Me gusta

Hola Anita linda primaverita
aqui entrando a saludarte y dejar mi huella en este tema
bueno te cuento que mi navidad estubo muy bien
llena de toda mi familia,
el 26 fuimos todos a adornar las tumbas de nuestros antepasados
y ahora a prepararnos para despedir este año viejo 2017 y darle la bienvenida al año nuevo

Me alegra volverlas a leer a todas

2 Me gusta

Yo tuve una Navidad familiar, lo pasamos bien y estamos cargando
las pilas para la traca del fin de año :grinning:
Me han gustado mucho los buzones navideños, ha sido bonito y
agradable el intercambio de visitas, saludos, regalitos y amistad.

Linda noche a tod@s

,

3 Me gusta