Como les fue en Noche Buena/Navidad?

Hola amigos espero que haigan tenido buenisima Noche Buena y Navidad.

Rapido les aviso que las Botitas de Santa se quedaran abiertas hasta el 31 de Diciembre. Pero si ustedes ya no quieren pasar no tiene que pasar. Es solo por si alguien quiere dejar algun ultimo regalo que haigan pedido o no haigan tenido tiempo de dejar. O regalito de ultima hora.

Desde ahora les agradesco a todos los que participaron a la actividad y los que pasaron por las botitas. Que por cierto que bellas quedaron todas.

Ah y hay les dejo este reto si cantan pierden… :unamused: yo perdi al.minuto 4:16
Me cuentan si lo ven si lograron en reto.

13 Me gusta

Si pudieron con el otro los reto con este

6 Me gusta

Hola Ana , Feliz Navidad !!
a mi me fue bien , me pase la noche super feliz , en la reunion familiar hicimos interkambios de broma y eso fue genial :joy::laughing::sweat_smile:, tambien rekordamos los momentos komikos de los hermanos :grin: no los mios :roll_eyes:, en casa no se bebe alcohol, asi k fui una :innocent:, solo x el dia de ayer.

4 Me gusta

Feliz Navidad Yuvia.
Que bien mejor asi sin alcohol. Asi se acuerdan de esos momentos bonitos sin perderse nada. Se ve que te divertiste mucho que bueno Yuvia.

2 Me gusta

Sipi Ana , me diverti kmo nena :rofl:
Para fin de año espero divertirme diferente , me la paso kn amig@s y ahi si se me pierde mi :innocent:, le hago kaso a mi diablito :smiling_imp:

2 Me gusta

:joy: ahi si desquitas lo que no tomas en Navidad

2 Me gusta

hola mis amigas yuvia y bb…yo me la pase super…awwwwwwwwwww…:sunglasses::heart_eyes:
image

2 Me gusta

Que bella imagen.
Que bueno Isa que haigas creado buenos recuerdos

1 le gusta

super mi amor…siento tanta paz…que no me cabe en el pecho…gracias Dios!!! y a ti como te fue…??:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

Yo no hice nada Isa. Mi ama hizo poquitos tamales y ya.

1 le gusta

esta bien…lo importante es estar con la familia bb…eso e s lo mejor…!!!:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

Pero sabes que apesar de mychas cosas fue mejor navidad que el año pasado. Fue calmada y asi la prefiero :slight_smile:

1 le gusta

igual yo…me gusta todo relajado sin preciones ni apariencias!!!:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

Gracias a Dios la pasamos muy muy lindo y he estado aquí en los foros para también desearle a todos un Nuevo Ańo 2018❤️Lleno de amor.

2 Me gusta

gracias Godia…bendito Dios que todo bien abrazos…:sunglasses::heart_eyes:

2 Me gusta

Nos alegramos mucho de k las haya pasado tan bien

2 Me gusta

bendito Dios!!!..:sunglasses::heart_eyes:

2 Me gusta

Que bueno Godia que todo haiga estado bien.
Y Gracias por tomarte el tiempo de andar aqui en los foros cuando pudieras estar con tu familia.

1 le gusta

que bonito Tema :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias sgt. Linda noche ya me fui

2 Me gusta