Como leer Tiempos de procesamiento USCIS?

Alguien sabe como leer los tiempos de procesamiento que publica USCIS en su pagina web?

En mi caso, recibieron el paquete inicial la 3er semana de febrero del 2016. Se mandó a Lee Summit, Mo.
Estoy al sur de California.

Gracias.

Hola Jose, yo también estoy esperando noticias.
En mi caso también se envió a Lee’s Summit, MO, al Centro Nacional de Beneficios.
Si buscas en la página, está casi al final, en la tercer opción que dice “Centro Nacional De Beneficios (también conocido como MSC)” y ahí al lado le cliqueas a NBC fechas de trámite, así puedes ver los tipos de formulario y las fechas de procesamiento de cada uno.

La página en español es:
https://egov.uscis.gov/cris/changeLocaleProcTimes.do?localeLang=es

Entiendo. Solo que ahí no se observa laforma I-485.

Tienes razón, no me había dado cuenta que no aparece. Si buscas con tu número de caso no te sale en qué etapa está?
Disculpa no haberte podido ayudar =-(

Lo que he leido en otros foros y otras paginas, es que en MSC (Misouri Service Center) que tambien esl un NBC (National Benefits Center) es que ahi reciben el paquete original, ahi lo analizan y revisan, ahi emite la visa de trabajo y advance parole, una vez analizado lo turnan a los Field Offices, siendo al mas cercano donde pusiste tu domicilio para recibir correspondencia. Es ahi donde se tendra una entrevista si es requerido, si no lo es, te enviaran la green card directamente una ves aprobadas tanto la I-130 y enseguida la I-485 que van de la mano.

Lo anterior, es cuando se esta arreglando el estatus migratorio dentre de Estados Unidos.

Ahá, entiendo. Entonces habría que buscar por la primer opción, de “Oficinas de Campo/Fechas de Trámite” en la que sea más cercana al domicilio que se informo en los formularios, no?
De ser así tengo para largo, que mi PD fue el 1ro de febrero, y recién van por Junio 2016 =o(

Asi es. La fecha de prioridad, es el dia que te notificaron a tu domicilio que recibieron el paquete inicial.

Buen dia @jose72 en la primera Casilla dale click y ahi eliges tu estado despues que aparece tu estado le haces click a la Casilla de la derecha Oficina de campo ahi te sale la i485. Pero nunca esta actualizada, mejor lee Los posts de algunos de tu mismo estado, es mas exacto :wink: acabo de chequear dice Chula Vista CA, no se si esa es la tuya, es la unica que se ve dice Agosto 2016…

hola molyn hay algun foro con philadelphia office? porq yo aplique en ag 2016 y ahora van en junio como saber cuanto tiempo cambia el proceso de tiempo?

Hola @Yelka1 cual te toca hay dos, Philadelphia Jun,3016 y Pittsburgh va por Aug,2016, la i485, cual necesitas,ya tienes permiso de trabajo? Guiate de Los de tu estado

me toca la de philadelphia si ya tengo permiso de trabajo solo me falta la green card

1 le gusta

tu sabes cada cuantos dias ellos hacen la actualizacion de fechas?

Esas tablas no son exactas, es mejor guiarse en los foros, personas de ahi, has leido www.trackitt.com www.visajourney.com www.inmihelp.com, cual es tu PD fecha que trae la i797.

06 de agosto 2016… no no he leido esos foros ahora los leere

1 le gusta

Van en Agosto del 2016.
Inicie tramites en feb-2016.
Me pidieron una evidencia que envie el Abril del 2016.
De ahi nada de noticias.

Que es PD?

1 le gusta

Es Priority date, es la fecha que recibieron

1 le gusta

Heyyyy hola molynj una pregunta tuve mi entrevista el dia 12 dic 2017 aprovada ahi mismo pero aun no recibo la carta el.oficial dijo de 2 a 3 semanas pero veo en visajurney que en la oficina se campo que es boston van por marzo24 en procesamiento se la.i485 y mi PD es abril 24 tiene eso que ver para recibir la GC oh puede llegar antes. Gracias y feliz año2018

1 le gusta

Hola ,Gracias, happy holidays, no , no tiene que ver, mira las experiencias de Los aprobados, a algunos les llega en una semana, y a otros hasta mas de un mes @M0102 casi siempre ellos dicen 120 dias. Has chequeado el app, casi no esta actualizando, lo mas probable te llegue todo junto, GC ,carta de bienvenida y aprobacion :smile: Amen

Gracias ufffff Oraremos.para.que sea antes gracias.por siempre.estar ahi para todos nosotros apoyandonos y guiandonos​:wink::wink::wink: ya estaremos pasando al foro para leer como remover condiciones jejejejejejeje esto es.como estar casados con los foros tambien​:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta