Como le va con el frio

:joy::joy: No aun no por que lo que me puse hoy no hiba con botas aun no las saco, las de las botas son otras no yo :joy: y shoooo no soy copiona :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: ni me acordaba de la otra :joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Pues a mi no me ande coprado con nadie que yo soy yo misma, unica, especial e irrepetible, pos esta :joy::joy:

Hayyyy que agusto comadrita se me antoja estar asi calientita gracias feliz noche comadrita

1 me gusta

Mas o menos a la Mich se le va feo donde vive esta nevando :sweat_smile:

1 me gusta

Aproveche comadrita que se cancelaron las actividades de mis hijos por la mala calidad del aire por lo de los incendios que no esta llegando el humo :disappointed_relieved: y me aguevonie :joy: linda noche mi comadrita hermosa :hugs:

Si fui a ver y me dije mujer ni te quejes que estan en la gloria comparado a Mich, hasta los ojitos se me congelaron Manta :joy: ya no me voy a quejar :persevere:

1 me gusta

Comparadas con ella estamos bien calientitas.
:joy:

1 me gusta

Nombre si viene para aca se va a quere poner bikini comparado a como esta ella alla :joy:

1 me gusta

**::**HOLA BUENAS NOCHES

1 me gusta

Hola Andys buenas noches!

1 me gusta

Pues ami no me gusta el frío jiji disculpen soy nueva en esto me podrían ensepar

1 me gusta

A mi tambien no me gusta el frio :joy: bienvenida si claro que si lo que tengas dudas aqui te ayudamos deja te comparto unos links de unos temas para que te des idea, si tienes alguna duda de algo con gusto te ayudo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Ya me contagiaste me frio…:smiley:

1 me gusta

Aqui mucho frio !!
Te dejo un regalito , no pude mandartelo por mensaje
dice que está oculto .

1 me gusta

Aca tambien esta hachendo un poquito :grin:
Feliz tarde/noche mi bella amix.

1 me gusta

Acá en la Florida justo hoy esta descendiendo un poco pero se siente rico :grin:

:joy: Disculpa amiga ese dia tenia tanto frio :joy:

Arroparnos bien mi linda amix!

Alla no hace frio deje el cuento :joy:

Amiga muchas gracias mi pechocha Mune :hugs: otra vez que me quieras enviar mensaje solo ve a tu perfil dale click al sobrecito, pones nuevo mensaje y mensionas mi nick con @ilovetridy y ya puedes enviarme mensage amiga muchas gracias que el Jefazo que lo pague con muchas bendiciones!!

privados1
pripng2

1 me gusta

AQUI ESTA RICO NI FRIO DE CALIENTE

1 me gusta