Como le digo a una chava fea ke no me interesa? Sin herirla o provocar un suicidio

No deja de mandarme text messages por cualquier tonteria o pretexto. :worried:
La conosco por una amiga (muy guapa) ke tenemos en comun. Supongo ke ella le dio mi numero y desde entonces no ha parado de joder. :stuck_out_tongue_closed_eyes: Me invito a cenar este viernes pero le dije ke iba estar ocupado (no es cierto :joy:).
A mi realmente no me interesa formar una amistad con ella ni nada por el estilo. No me gusta su forma de ser y aparte la tipa es un adefesio! :fearful: Tampoco puedo presentarle a ninguno de mis amigos porque se moririan de la risa y despues me romperian la mother :laughing:

Que hago?

8 me gusta
(laexelencia la Dama de Hierro) #2

Dale una malcogida y veras como se te desaparece

5 me gusta
(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #3

cuando vea tu salchichita no regresa :laughing:

4 me gusta

Fack no! :laughing: Prefiero meterme a un monasterio de monjes jajajaja

No estoy para hacer favores u obras de caridad carnales

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJA NI SE QUE DECIRTE DE LA RISA QUE TENGO:joy::laughing::sweat_smile::joy:

1 me gusta

DILE CON TODA SINCERIDAD QUE NO TE GUSTA SU ACOSO
Y SI CONTINUA TRATA DE BLOQUEARLA
NO IMPORTA QUIEN TE LA HAYA PRESENTADO

1 me gusta
(fabu) #8

amigo te adoro… la verdad ante todo… dile la verdad… que se busque otro!

2 me gusta

Yo calzo del 13 :rage::wink:

La vida me ha sonreido en ese aspecto y yo estoy orgulloso de presumirlo.

Solo mándala a la… Última Fila!! :smiley::laughing:

1 me gusta

No capta mi falta de interes :worried: La pobre piensa ke tiene una oportunidad conmigo.

La verdad la mataria :joy::joy::joy: (es en serio)

Dile qué ya no se te para mas,pero corres el riesgo de qué le diga a tu otra amiga la que si te gusta y entonces te vas a quedar como dice el dicho “como el perro de las dos tortas” ni con una,ni con la otra.

1 me gusta

A nadie se le pararia con esa mujer :laughing: Ni tomando dos o tres botellas de tequila

Nombre después de chuparse 2 botellas de Tequila a nadie se le para y menos en la cruda…ya me pasó a mí,por eso te lo digo

(yuizalacacica) #16

Bloqueala…

1 me gusta

Soy bisexual :sunglasses: siempre he tenido mujeres detras de mi desde la primaria jaja

:joy::joy::joy::joy::joy::grimacing::joy::grimacing::joy:

(🇺🇸) #21

Lmao… “Al tiro”…:laughing:

1 me gusta
(🇺🇸) #22

Ya les has dicho tu preferencia por el sexo masculino?..

1 me gusta

Apoco estás tan bueno ? Por qué yo siempre e dicho si no estás como modelo de Hugo boss no exijas angelitas de Victoria secret.! Pero algo que me gusta de ti es se ve que tienes el auto estima bien alto

3 me gusta