Como le criticaron su cinturita de taliya 🤓 , reportera revela su truco de belleza 😱

A la reportera de “El gordo y la flaca”, Gelena Solano, le llovieron críticas cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce, literalmente, cintura de avispa.

“Esa foto tiene más Photoshop en fin ella no debería poner una foto así tan obvia que tiene Photoshop yo la seguía ya la voy a dejar de seguir por ser tan vieja y tan rudicula”, escribió un “fan” de Solano.

Y aunque muchos de los comentarios fueron de admiración y para defenderla, muchos otros fueron para atacarla y decirle que era una tramposa por alterar las imágenes.

Ante la ola de críticas, Solano no tuvo más remedio que “revelar” su secreto para verse así de curvilínea.

En dos videos que publicó en su cuenta de Instagram, Gelena explica que se colocó un cinturón abajo del traje de baño “de la discordia” y además usó cinta adhesiva y una liga para jalar el bañador por la parte de atrás y le aplanara la panza.

“Señores yo no tengo necesidad de hacerle ‘retouch’ a mis fotos”, dijo la reportera, que asegura tener 22 pulgadas de cintura y no comer pan ni arroz.

Luego de la explicación, Gelena dijo que al tomar la foto sumió el estómago y contuvo la respiración y que así logró el efecto deseado.

3 Me gusta

https://lasmananitasentravision.files.wordpress.com/2018/01/gettyimages-129137465-e1515119994131.jpg?w=640&h=360&crop=1

3 Me gusta

Definitivamente le copio a Thalia su cinturita es la periodista q siempre entrevista a Thalia se mira su cuerpo super fake

1 le gusta

las dos estan hinchadas de tanto botox

1 le gusta

La mujer milagro

thalia siempre ha sido de cintura pequena, no se porque tanto pedo, antes decian que se habia quitado las costillas

1 le gusta

la conosco muchos anos y su cuerpo siempre a sido asi no le copio a la thalis:wink::wink:

esta foto es vieja de ella y mira que cinturita tiene yo la conozco por años y tiene su cuerpo igual aunque ahora esta mas delgada

1 le gusta

no hables sin saber gelena tuvo un accidente muy grande que tuvieron que resconstruirle parte de su cara hace muchos anos asi que informare antes de acusar de lo que no sabes:roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

es muy guapa Gelena, y q dicen de su BODONONON!!! hecho la casa por la ventana

1 le gusta

si amix y es super sencilla y amable con todo el mundo yo tengo fotos con ella y el villagomez hace como 10 anos la pasamos super en un evento. pero ella hace anos tuvo un accidente terrible que casi pierde la vida

3 Me gusta

Que bueno que se recupero y que esta bien.

@leona amiga de los famosos!!!

ayer Jlo, y ahora una que si es bella… Gelena Solano

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

LO DE THALIA ES DE GENES HEREDITARIOS, SU MAMA TENIA CUERPO DE GUITARRA
COMO SILVA PINAL, TODAS ELLAS SON DE BUEN CUERPO, ACINTURADAS

1 le gusta

Yo tengo esa cinturita y como mucho arros y pan :yum::yum::yum::yum:me encanta no puedo vivir sin eso​:grin::grin::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:
Yo creo que es genetico​:wink::wink::wink::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::wink::wink:

1 le gusta

hola paty:kissing_heart::kissing_heart: y fijatte que yo también tengo cintura finita sin embargo ni hago ejercicios ni dietas ni cirugías meno y tenido que soportar que la gente murmure que si seguro no salgo de un gimnasio que si me hice el cuerpo blah blah blah pero yo me rio como hago con todo lo que no me importa:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

IMG_2968
Lo importante es ser Feliz imaginate y eso que no somos famosas​:grin::grin:
Ahora la pobre Gelena

1 le gusta

exacto aunque no tiene nada de malo uno quitarse oh arreglarse algo que no nos gusta yo estoy a favor que la gente se arregle lo que no le guste yo si veo que necesito algo en el futuro eso haré sin pena ni gloria:rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

la thalia buen cuerpo y patitas de rana ajajajajajjajajaja

jajaajajajajja cintura finita sera cintura de hipopotamo jaajajjaajajajajajjajajaajajjaajjajaajajjaajaj a huir ajajajajajjaajajajajajajaj

Lo q no me gusta es su rostro como q estamuu jodido pero en fin es de ella y no mio :grinning:… Q sea feliz!