Como las mexicanas d nbl no sirven las mex d aki solo apoyan a Clarissa

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Verdad o cierto??

1 me gusta

Ciertisimo, pero no votan por ellas. El a~o de Aleyda tampoco les gusto sus mex y disque votaron por alina:joy:

Pues claro que por supuesto que si!!! Es que no hay ni una mexicana que puedan apoyar…por eso recurren a las caribeñas!

Mas de lo mismo ya aburren, especialmente dos, la otra solo es un 0 a la izquierda jiar jiar jiar

Apoco piensan que vamos a caer en su jueguito péndejo Jiar jiar jiar

La cajetearon gacho y ahora estan buscando la manera de limpiar su cagazon jiar jiar jiar

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Pobrecitas, ni una tienen! :joy::smiley: Asi que solo les queda arrimarse! Cantidad y cantidad pero no calidad!!!

image

image

[quote=“pestcontrol, post:4, topic:92020, full:true”]
Mas de lo mismo ya aburren, especialmente dos, la otra solo es un 0 a la izquierda jiar jiar jiar

Apoco piensan que vamos a caer en su jueguito péndejo Jiar jiar jiar

La cajetearon gacho y ahora estan buscando la manera de limpiar su cagazon jiar jiar jiar

[/quote]ti

A ligia la ven como una diosa😇

No les queda de otra :confounded:

Y a ustedes no les queda mas que apoyar a estas, Que de las dos no se hace una :joy:

image[quote=“supra, post:9, topic:92020, full:true”]
No les queda de otra :confounded:

[/quote]

Por lo menos tienen apoyo pq aca ay 0 apoyo hacia las mex…ahora todas son team Clarissa por algo sera…yo soy team Catherine boricua power

Por que ustedes son my nacionalistas y no les importa que las suyas sean las peorcitas [quote=“Lunik, post:11, topic:92020, full:true”]
Por lo menos tienen apoyo pq aca ay 0 apoyo hacia las mex…ahora todas son team Clarissa por algo sera…yo soy team Catherine boricua power
[/quote]

image

image

Es q t ekivokas no son las peorcitas…yo apoyo el talento boricua team Catherine all the way

:joy:

image[quote=“Lunik, post:13, topic:92020, full:true”]
Es q t ekivokas no son las peorcitas…yo apoyo el talento boricua team Catherine all the way
[/quote]

Hay que ingenua eres . Que bien por lo menos todo va por donde tiene que ir por lo visitó las Mex de este foro las saben manejar con inteligencia

Asi empiezan los chismes, y despues dicen que fuimos nosotras las que dijimos que ligia es un diosa !!

Ponte de acuerdo traceyb, estas furiosa porque apoyamos a clarissa o porque ligia esta entre nuestras favoritas !

Dicen que no apoyamos a las mexicanas y ahora dicen que vemos a ligia como una diosa, alguien las entiende ??

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

En esta foto no tiene maquillaje y se mira cachetona y fea :joy:

image

Ademas frentona como pista de aterrizaje jiar jiar jiar jiar

.
http://showbizgeek.com/wp-content/uploads/2013/03/Screen-Shot-2013-03-07-at-15.45.48.png

1 me gusta