COMO LA DIOSA DIBA DE DIBAS CAMBIO EL MUNDO CON SU KLO

mi diosa bella esta entre los mas grandes y los mas privilegiados de haber cambiado el mundo y lo hiso en la forma mas digna que solo probenir de una reina !!!

Mueranse de la enbidia .

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

https://www.huffpost.com/entry/how-j-los-ass-changed-the_b_586226

image

image

AYYYYY NO ESTAS GATAS LA HACEN MAS RIDICULA KE AYUDARLA

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo bueno que tiene un culazo, preocupante que lo tuviera así como la vedette Mierdhalía

20190131_092923

1 me gusta

SI VEN FLORES ES PORQKE ALL FUE DONDE SURRO LA DIBA Y SU PEOS UELEN A FLORES TAMBEN POR LA FINA COMIDA KE COME

mi Diba es un fabrica de perfumes y make up sin nadita de artificial todo sale de ella para ser distriuidas con sus fans :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Aquí se le ven mejor a la come donas​:joy::rofl:

image image

1 me gusta

De quien son esaa.pompis?

mierdhalía

1 me gusta

Corrijo mi pregunta…de quien son esaas piernas flacuchaas y cintura…pq ahi no hay pompis…jajaja…talucha llego tarde a.la reparticion de nalgas…

:joy::rofl::rofl::joy: me meyooooo

ni nalgas ni senos. :sweat_smile:

De nalgas nada mas? De senos y piernas. Pero llego a tiempo para los dientes y orejas​:joy::rofl:
image

image image image image

ESA KISIERA SER COMO MI DIBA DIBINA BENDER PERFUMES Y MAKEUP CON LE QUE SALE POR ATRAS

TU NO TIENES NALGAS Y SENOS ESTA FLACO POR TANTO PERICO

Nalgas si, senos no porque no soy mujer.

MUJER QUIERES SERLO Y NUNCA TENDRAS LOS BELLOS SENOS Y NALGAS DE JLO, TUS NALGAS ESTAN CAIDAS POR LO SECO QUE ESTAS POR TANTO POLVO Y NO COMER

Omg…q.es esa.cosa.q.esta con talucha?..cara con cara…q espantoo…