Como irá el negocio de Macys en términos de ganancias ?

Como estarán las ventas de otras colecciones como la de sofia vergara ?

Sofia Vergara esta en la tienda Kmart. Nada que ver con Macys. Aqui en EU Macys es de mucho mas prestigio

Creo que jlo también esta asociada con otra cadena ??

Aqui en Chicago solamente la tienda Macys de el centro de la ciudad tiene la boutique Thalia Sodi. Las tiendas en los suburvios a las que yo personalmente e visitado no tienen mercancia de Thalia Sodi Collection. Lo cual me hace entender que no se vende bien por aqui.

Jennifer Lopez esta con la cadena Kohls y es mejor que kmart pero menos calidad que Macys

El año pasado había ropa de JLO en unas tiendas de México que se llaman Coppel o algo así, entramos a la tienda a ver qué onda y era ropa de cuarta y barata.

Aca hay un shopping Coppel…parece la saladita, queda en Liniers jajaja

1 le gusta

Por lo visto pareciera que la mejor calidad en la ropa y en cuanto a cadena de tiendas, esta mejor posicionada thalia
Ojalá el negocio crezca, sería muy interesante si en algún momento ella es más conocida en USA y lograra introducir su línea a la consumidora gringa, eso le generaría un efecto multiplicador que le ayudararia a su carrera como cantante y actriz
Esperemos a ver que pasa a mediano plazo

JJaja estas tiendas creo que están por todo México, ni idea. Un vestido costaba 200 pesos

es que la ropa es horrible! Yo no entiendo por qué teniendo contrato con Macy´s, un equipo de diseñadoras y toda la infraestructura, haga una ropa tan grasa pudiendo hacer algo mas de buen gusto…jamas va a entrar al gusto de la mujer gringa…

Ahí googlie y es el mismo Coppel del que te hablo! No sabía que estaba en bs as. Es el mismo logo amarillo y azul.

Cierto ! Es un hecho de que para entrar al mercado gringo debe cambiar líneas y calidad de ropa, talvez conforme pase el tiempo y salgan estadísticas de ventas dentro de macys logren hacer las mejoras necesarias

fineza y elegantismo.
http://images.starpulse.com/Photos/pv/Thalia-7.jpg

Capaz que hay un Macy’s en Pompeya…voy a investigar jaja

1 le gusta

Lo mismo que con hersheys! Yo no entiendo cómo no prosperó con una cajeta así!

2 Me gusta

Recuerdan el anuncio de dr pepper ? Lástima que no hizo alguno para la pepsi, esta gente invertía mucho en ese tipo de publicidad

Es que Thalis toma Coca.

2 Me gusta

Jajajajajajaja buenísimo