Como ingan con temas de JLO vayanse a su foro abandonado

dicen que cerraron los foros por el spam de la gore ay Diosito

Vienen acá porque en sus propios foros no se para ni la mosca, peor las fanáticas de ellas…jajaja acá hay más movimiento y claro tienen que bombardear con sus temas…ya cansan :smirk::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si cansan uno entra con buena voluntad para leer temas de variados y no ahi anda la Gora con sus temas de Jlo por aca y por alla y para variar y mover mas la vaina se top?a una con 4-5 temas de las nalgonas kardashian, y la hija, que si se vistio de negro, que si se vistio de azul, total que no saben que los nenes todos los dias se cambian? caramba! Saquen la cuenta cuando la nena esa cumpla los 18 yrs este foro va a tener temas de todos los cambios de ropa. 6,570 cambios y si un dia se miooo y se cambio 2 veces? saquen la cuenta caray!

1 le gusta

Andaba quejándose con moderación que le enviaron sus temas de JLO a el foro de JLO como nadie los pela vienen aquí a joder con el spam jijijijijijiji

Y el foro de Jlo alla abandonado

que relajo es este con la patas de pollo no se van al foro de ella porque alla nadie va a saber de ella a nadie le interesa ver esa buena para nada ni canta ni actua bien

Que todos los temas de la Chola lopez se vayan directo al foro de la JLow. Que los manden directo a su foro, para que los dejan aqui.

Pues a mi me da lo mismo que los pongan, al fin que ni los leo,menos cuando veo los nicks de quienes ponen esos temasimage

Pero digan las cosas parejo…
Jlo es de la farandula, y guste o no, pueden ponrr todos lod temas de ells. Con no leerlos basta.

Que tal lss anti fans de jlo, tambuen aburren trayendo temas de burls hacia ellas, para provocar P E L E A S…ingauedito y foble cara es lo que son?

Entonces como ya dijeron aqui, saquen u tema en contra de la repeticion de los de las kardadashian, ellas no tienen ningun. merito ni son artistas, y mas aun, sus contenidos no son relevantes, como que la hijita hizo caras, si llora, etc.

nada contra nadie. solo digo que hay que ser parejos. siguen con las mismas manias del viejo foro. …“hazlo como yo lo digo pero no como yo lo hago”… si lo hace la amiguita esta bien, pero si lo hace alguien que es de las minorias (pais), esta mal y le caen en manadas.

2 Me gusta

No les gusta? Fácil, NO LOS LEAN!!! Este es el foro de Chismes Gordo donde se dice lo que acontece con la farandula!

A mi no me molesta afin de cuentas el foro es de farándula pero si me molesta que porque opinamos mal de j low o no nos gusta Gore y dixie se lo toman personal y nos atacan ahora si ellas no fueran así yo diría no me gusta o mi critica pero sin echarle tanto tanto pero como se enojan y empiezan a insistamos pues con mas ganas le hecho a la j low :speak_no_evil::joy: