Como ingan con temas de JLO vayanse a su foro abandonado

Ya me tienen hasta la madre ver temas aqui no es su foro ya van a destruir este foro con la misma ingadera

Si cansan y de paso que pidan uno para las kardashians que va!

Shakira es mucho mas talentosa que jelo y yo no miro a los colombianos estar jode y jode con temas ellos estan en su foro de Shakira y estas fans de jelo son las mismas foristas del foro de NBL de alla me vine para no leer temas de jello y aca me encuentro que estan con la misma ingadera de temas aburricion nadie le interesa esa seudocantante

1 le gusta

si tambien la Kardashian abranle su foro puros temas con fotos mostrando ulos

No hay necesidad de pelear por eso, cada quien podemos entrar y leer los temas que nos interesen y los que no ignorar, :wink:

El titulo del foro invita a participar y comentar sobre todo, no veo porque te enojas?
Calmadita te miras mas bonita, deja que cada quien hable de el o la artista que le gusta o detesta, total que a nosotros no nos afecta.

un tema diario esta bien pero esta gore se pasa hasta cinco temas en un dia y ya que empieze su show de las vegas se va a poner peor el foro , y me alegro que moderacion le este moviendo temas de JLo a su foro eso lo dice todo no crees? :wink: Gracias Moderacion!!!

1 le gusta

Si gracias moderacion y otro para las kardashians si se puede por favor ay alabao’

Anunciaron que van a cerrar el foro de Chayanne por falta de actividad asi les va a pasar con el foro de JLO la moderacion les esta mandando un mensaje subliminal pasando temas de JLO a su foro y estas foristas no quieren entender.
piden foros y no los atienden

La variedad de temas hacen el foro más interesante, no creen?

Cuando has visto que la gore abra otros temas en este foro nuevo? ella puro de JLo esta satanizada por JLo y cuando le cambia es a Salma para burlarse

Es bien sabido que la gore quisiera ser otra menos ella blanquita y famosa jijjijijijijiji

Me hartaron en el foro de NBL tambien alla es lo mismo los mismos temas de JLO los abren alla me vine a este foro y la misma ingadera ya aburren

se hacia pasar por rubia para burlarse de los indigenas mexicanos asi es como nos dicen los boricuas segun ellos el 85% son blancos y nosostros somos indigenas todos y chaparros

Si ya aburren y eso no es variedad, un tema si pero todosssss los dias 4-5 temas de Jlo o de las Kardashian que si se tiraron un peo que si se hicieron la trompa grande, que si la nena lloro, que si no lloro, que si la Jlo tiene los pies bonitos, que si se pinto los labios de rojo pasion ay no ya mirense en un espejo esa obsecion es enfemiza.

1 le gusta

abran el foro de la Kardashian a ver cual de ellas dos tiene mas fans y todavia fueran buenas cantantes o actrices nooooo esas ulonas no tienen nada Bueno que ofrecer puro ulo y jetas

Si, si ya cansan con tanto, y ahi van la bola en manada a pelearse en esos temas siempre, creo que voy a hacer una huelga de hambre para que esta gente entienda.

NO APLICAN EL REFRAN QUE TANTO PREGONAN. :grin:

jijijijijijijiji

yo solo digo: oh oh! digo Yo! oh oh! digo Yo! la Gore jamas dejara de estar enamorada de Jlo asi cambie de foro 100 veces, y tanto que ingo por unforo y ahi esta en ruinas! :weary: