Cómo hallar según tu signo, el 'punto G'... 😶

Cómo hallar según tu signo, el ‘punto G’ donde explota la pasión.

Descubre y redescubre las zonas más erógenas de tu cuerpo cada parte recibe una energía altamente erótica de un astro, hoy te cuento dónde y cómo encontrar ese poderoso punto “hot” (que algunos llaman “punto G”) en tu pareja. Y esto aplica tanto a hombres como mujeres de cada signo. Eso sí, a ti te toca contarle dónde está el tuyo.

ARIES- Fogosos, apasionados y creativos a la hora de hacer el amor, y a pesar de esto, su punto erógeno ¡es la cabeza! A tu ariano lo vas a volver loco acariciándole las sienes, el rostro, la frente y jugando con su pelo. Pídele que cierre sus ojos y bésalo despacito en los labios, los párpados y la nariz. De este modo, toda la fuerza erótica de Marte -el planeta que lo rige- se va a meter en vuestra cama. A los arianos les excita sentir que ellos son quienes “dirigen la batuta”, aunque esto no sea tan así. Y cada vez que hace el amor es como si participara en una competencia deportiva en la cual quiere ser el ganador. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo sábanas en tonos de rojo. Este color representa calor, pasión y peligro, elementos que caracterizan a este signo de Fuego.

TAURO- Tiernos, cariñosos, juguetones, y entregados al juego del amor carnal con intensidad, ya que este signo, al igual que Libra, está regido por Venus, el planeta del amor y la sexualidad. Los hijos de este signo son hipersensibles a las caricias y besos en el cuello y la nuca. Masajéale también los hombros con mucha paciencia. No descuides su piel, que es extremadamente sensible en cualquier parte de su cuerpo. Recorre la piel del taurino como si estuvieras dibujando en ella una obra de arte. A Tauro le encanta hacer el amor con los cinco sentidos, así que despiértaselos a través de su piel. Y échale muchos piropos en el oído de lo bien que lo pasas con él o ella. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo sábanas de color verde, al cual se le atribuyen cualidades de fertilidad y renovación, características de este signo de Tierra.

GÉMINIS- A los geminianos les encanta que le acaricien los hombros, brazos y manos, ya que estos son sus principales puntos erógenos. También enloquecen con besos y caricias en los codos, muñecas y hasta en las axilas! Lo mejor es llevarlos por el camino de la pasión con alegría, como si fuera un juego más divertido que pasional. Es más, muchos de ellos -al momento del orgasmo- reaccionan riéndose a carcajadas… y por supuesto esperan que su pareja no se moleste de esto, sino más bien que los acompañe en la algarabía. Así que si quieres retener a un hijo de este signo, convierte a tu risa en una aliada. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo sábanas en tonos de amarillo. Este color es uno de los más llamativos, por lo tanto estimula le mente, la cual es una de las armas más poderosas del geminiano hasta para hacer el amor.

CÁNCER- Cariñosos al máximo y con una intuición especial para percibir las necesidades de su pareja. A los cancerinos, tanto hombres como mujeres, les excita que le toquen el pecho, las partes laterales del torso y el vientre. Puedes acariciarle esas partes en movimiento circular, o masajearlas con aceites perfumados. Y después de un masaje relajante, besarlos con pasión, intercalando mordiditas suaves con mordiscones! Les encanta que le digan al oído cosas subiditas de tono en el instante en que la pasión está que arde. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo sábanas con detalles en plateado, y si es posible, coloca en la habitación candelabros, espejos o decoraciones en plata. El plateado es el color de la Luna, quien rige este signo, y por lo tanto tiene mucha influencia en sus estados de ánimo y deseos, incluidos los sexuales.

LEO- Los leoninos son tan exigentes en la intimidad como lo son en los otros aspectos de su vida. Por eso, su conquista no será sencilla pero valdrá la pena, ya que cuando se sienten cómodos con alguien, se entregan al amor sin límites y son excelentes amantes. Se derriten en su propio fuego si les estimulas la zona del pecho a la altura del corazón, y luego pasas al centro del pecho y a la espalda. Esto se debe a que el “plexo solar” se encuentra bajo la influencia del Sol, regente de Leo. Hazlo sentir que es lo máximo como amante; esto estimulará su ego y por lo tanto su potencial sexual. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo usar sábanas en tonos de anaranjado o con bordados dorados, que le hagan sentir como un rey o una reina. El dorado llena a Leo de vitalidad sexual.

VIRGO– Siempre preocupados por dar el máximo placer a su compañero o compañera. Y aunque no lo expresen abiertamente, esperan recibir lo mismo. El “punto G” de los hijos de este signo se halla en el abdomen y las entrepiernas. Los derriten los pellizcos suaves y mordiditas eróticas alrededor del ombligo, al mismo tiempo que recibir caricias en las caderas. Tómate tu tiempo. Al virginiano le encantan las situaciones duraderas y de calidad. Procura que el ambiente huela rico, con aromas suaves y envolventes. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo usar sábanas pulcras de color marrón. Y que no falte chocolate oscuro cerca de la cama. Es que el marrón es el color de la tierra, elemento de este signo, por lo tanto lo energiza y aumenta su poder de concentración en el juego del erotismo.

LIBRA- Los hijos de este signo tienden a sentirse cómodos dentro de la rutina, pero en el fondo anhelan que los sorprendan con algo agradable, inesperado, creativo. Su debilidad son las caricias largas y amorosas en la parte posterior de la espalda llegando hasta las sentaderas, y también en las zonas laterales del torso. Hazle masajes fuertes y profundos y combínalos con masajes suaves, besos, caricias y mordiditas. Los libranos necesitan tiempo para excitarse, pero cuando lo logran, saben cómo alargarlo al máximo siendo capaces de múltiples orgasmos. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo usar sábanas de color azul o celeste (azul claro). Este color los relaja tremendamente y, Libra calmado, sin estrés, puede convertirse en un huracán de pasiones.

ESCORPIO– Es el signo más sexual del zodíaco. Para ellos, el sexo es vida y tratan de disfrutarlo al máximo. Su zona erógena se halla precisamente en los órganos sexuales, también en la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Pero lo que secretamente esperan de su pareja es que los exciten de a poco; que interrumpan la carrera al orgasmo, dejándolos por un rato con las ganas; que eroticen su piel lentamente, para luego volver al “ataque” con una pasión renovada, hasta lograr el orgasmo. Los escorpianos tienen tendencia a disfrutar de los juguetes sexuales y las películas para adultos. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo usar sábanas de color rojo oscuro; un color que resalta el enorme potencial sexual de los hijos de este signo.

SAGITARIO- Amantes apasionados, llenos de fuego y por lo general nada conservadores, explotan de pasión cuando se les estimula los muslos y los glúteos. Al ser un signo regido por el planeta Júpiter, la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un poderoso centro de erotismo para el sagitariano. Con tus manos y boca recórrele esas partes con suavidad, haciéndole cosquillitas íntimas y excitantes. Pero en definitiva, la mejor manera de enloquecer de pasión a un sagitariano es con variedad y mucha ternura. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo usar sábanas con los colores turquesa y morado. Esta mezcla de paz -que ofrece el turquesa-, y de elevación de la espiritualidad y lo místico –que ofrece el morado- es una perfecta combinación que ayuda a Sagitario a vivir aventuras extraordinarias debajo de las sábanas.

CAPRICORNIO- Discretos pero profundamente apasionados, los del signo de Capricornio suelen dejar huella como amantes entre sus parejas. Las pantorrillas son uno de sus puntos más erógenos. Masajéalo en esa zona con cremas o aceites perfumados, al mismo tiempo que lo mordisqueas suavemente. Y aunque parezca exagerado, a los hijos de este signo les excita que los besen en la parte de atrás de la rodilla. Eso sí, el tiempo es el mejor amigo de ellos. Por eso, pásense largas horas en la cama, sin prisas ni pausas, porque es a ese ritmo que los capricornianos funcionan con mucha eficiencia en todos los aspectos de su vida. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo usar sábanas de color turquesa, ya que ese color relaja y calma al capricorniano, ayudándole a disfrutar a fondo de los placeres, sobre todo de las relaciones sexuales.

ACUARIO– Los hijos de este signo mueren de placer cuando se les estimula las piernas. Amantes de las sensaciones, lo ideal es que juegues en esa zona dándole masajes, acariciándoselas hasta llegar a las nalgas, e incluso haciéndole cosquillas. La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama por lo que siempre estarán dispuestos a vivir nuevas experiencias, incluir juguetes sexuales o hacerte propuestas originales y atrevidas. El acuariano detesta la rutina, así que te conviene cambiar de posición y estímulos lo más que puedas. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo sábanas de muchos colores, con el espectro del arco iris. Acuario es el único signo que abarca todos los colores.

PISCIS- A veces tiernos y a veces todo lo contrario, los piscianos resultan irresistibles al sexo opuesto, aunque de esto muchas veces no se den cuenta. Si deseas mantenerlo en tu red de placer, ten en cuenta que todo lo que ocurra en sus pies, los vuelve locos de pasión. Entonces masajéale las plantas presionando el centro, y acariciándolos y besándolos dulcemente. También puedes aumentar el erotismo apoyando sus pies en distintas partes de tu propio cuerpo. Pero sobre todo, los hijos de este signo se erotizan con la palabra y con historias que el otro le cuenta al oído, y si son algo subidas de tono, mejor. En el Día de San Valentín, y para aumentar la emoción, te recomiendo sábanas de color verde claro o verde mar. Este color les hace sentir “como pez en el agua”, plenos y dichosos cuando terminan de hacer el amor.

5 Me gusta

Será ? :thinking:
Gracias amor deja me leo el mío :see_no_evil::joy::joy::heart_eyes:

1 le gusta

Pues como buena ariana soy fogosa apasionada y creativa…me mataaaa la misma rutina
Pero mi punto debil no es la cabeza… Sorry ahi si no le atinaron… Bueno un poco…porque me encanta que jueguen con mi cabello largo y rizado y que de vez en cuando me den una jalada de greñas…auchhhhhh
Mi punto debil es…
Jaaaa mejor no les digo…o no les recuerdo porque creo ke ya les dije en otra ocasion :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos mamacita shula

2 Me gusta

Jaja yo se donde amor…

Acuario…
Pues le atino a unos… eso si odio la rutina asi

K unos dia n el trabajo , la oficina, l park. La pool el roof. El garage… etc etc.

Hi amor :heart::heart:

2 Me gusta

A ver a ver amorcito…como que en el trabajo y en la oficina…entonces sera con tus compañeros no… pq se supone ke no hay girls ahi :rage::rage::rage:

Status: Florecita poniendose las botas tribaleras para preparar los patines en el yoyo ke te daree :rage::rage::rage:

2 Me gusta

Amor… enojada me gustas ma’s.

Ponte tus botas voy por mi tennis…

1 le gusta

Lee el mío amor dice la verdad desde donde dice q me hagas masajes etc…etc… :kissing_closed_eyes::kiss:

1 le gusta

Cálmate mamacita q nomás d leerte t quiero nalguiar chikitita :smile:
Ami tampoco me gusta la rutina, me aburre :smirk:
Feliz noche mamacita rica :kissing_heart:

Creo q a todos nos atino a medias socio :disappointed:
Gracias x pasar :stuck_out_tongue:

Solo a medias me define :grin:
Unas cosas si es cierto otras no :yum:
Nada que me guste la rutina ,ni caricias suaves jajaja creo me gusta mas fuerte pero sin llegar a extremos :blush:
Saludines a todos gracias sis por el temita.

2 Me gusta

Uyyyy sis, dímelo ami :wink:
Nos atino a medias :smile:
P.d. d nada hemosha :rose:

2 Me gusta

Y si mi amor Asi mismo te gusta :heart_eyes::yum:
Mg el mio si creo le atino :see_no_evil::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Que opinas amor :slight_smile:

2 Me gusta

Uyyyyy amor mañana te digo lo q opino… Papacito! :heart_eyes:

1 le gusta

jijijijiji humildemente verdad jajajajajajja uffff cuanta veldad hay aca jijijijijii saluditos chic@s!!! Bendecida Semana

1 le gusta

Uyyyy uyyyy uyyyy! Así dijo mi babe :laughing::joy::joy:

1 le gusta

Ht si pa no errarle se aplican todas las técnicas :wink: lol

1 le gusta