Cómo hacer un brazalete con cuentas

Para hacerlo necesitarás estos materiales:

Alambre semi rígido y lo más delgado que podamos encontrar.

Cuentas de los colores que más nos gusten. En este caso se han elegido varios tonos de azul, blanco y dorados.

Alicates de punta redonda.

Cortador de alambre (valen unos alicates)

Comenzaremos colocando todas las cuentas en un recipiente para tenerlos a mano y que no se nos caigan al suelo. Con el alicate de punta redonda crearemos un bucle en una de las esquinas del cable a modo de gancho, para evitar que las cuentas se salgan y que también nos servirá como cierre.

Cuando lo tengamos hecho iremos enhebrando las cuentas en el orden que queramos, todas de un color, salteadas o con el patrón que más nos guste. Iremos enhebrando todas las cuentas hasta conseguir el tamaño deseado para nuestro brazalete. Ahora lo que queda es utilizar el alicate para hacer un bucle en el otro extremo del alambre y un gancho para cerrar el brazalete.

Además de las cuentas también se puede utilizar otra clase de abalorios como conchas, piedras, piezas de madera, de metal, de cuero… tienes ante ti todo un universo de propuestas diferentes para conseguir hacer un brazalete completamente exclusivo

6 Me gusta

se ve muy lindo el brazalete,

1 le gusta

Y tienen tiempo de moda

1 le gusta

Me agradó este brazalete, gracias

1 le gusta

Gracias por la clasesita, saludos. Me gusto mucho esta tutoria. :relaxed:

1 le gusta

una vez hice varios cuando se usaba

gracias por traerlos

1 le gusta