Como hacer La Salsa Verde MEXICANA aquí la preparación

Como se hace en Mexico

Vean

12 Me gusta

Se ve muy buena mega

2 Me gusta

GRACIAS POR LA RECETA , ME ENCANTA LA SALSA VERDE Y LA PREPARE AYER . DELICIOSA . MAS ADELANTE PREPARARE MAS ,PUES FUE MUY POCA LA CANTIDAD, SOLO PARA PROBAR , Y ME QUEDE CON DESEOS D E MAS

5 Me gusta

HOLA COMAY TIRADOP

2 Me gusta

SALUDOS PARA TI

2 Me gusta

Gracias por la receta @mega, voy hacer esa salsa verde, veremos como me sale… :hibiscus:

2 Me gusta

!! POBRE CORRAAZZOONNNFFIIFFIIIIIII", NO SABIA HACER SALSAS VERDES",… Y DICE SER MEXICANA",… jjjaaaajjaajjaaa",… increible UNA MUJER" CON HIJOS" QUE PUDIERON NACER EN USA", SE FUE A TENERLOS EN MEXICOOO", ANTES DE LOPITOS",…!! LA SALSA VERDE" NO FUE ELECCION DEL 2018M oh SSIII,…??

2 Me gusta

!! PERDONAME" CORAZZOONNNFFIIFFIII",… :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Que rica se ve,voy a intentarla.

1 le gusta

Que buen video, se antoja

1 le gusta

¿Con menta ?No gracias… :face_vomiting:

2 Me gusta

Eso pensé

Con menta no

Y el le puso mucha

2 Me gusta

EN REALIDAD PARA MI ES DELICIOSA . A LA MIA YO LE AN*ADI, MAS CILANTRO QUE MENTA JUNTO ALBAHACA Y PARSLEY ,AMBOS LOS USO EN MI COCINA TAMBIEN Y PARA PEPARAR MI PESTO SAUCE … SE LE ANADIO UNOS NAN BREAD JUNTO A UNA PECHUGA DE POLLO EMPANISADA COCIDA AL GRILL Y HONESTAMENTE PARA MI ESTUVO DE CHUPA DEDOS …PARA THANKSGIVING PRIMERO DIOS VUELVO A PREPARAR PARA LA CENA . DESEO QUE TODO EL QUE LA PREPARE LE GUSTE TAMBIEN .BON APETITTE!

1 le gusta

Un dia la hago gracias por la receta.

1 le gusta

Yo la preparo muy diferente, me enseñó una mexicana de Guadalajara. No incluyo menta, aguacate :avocado:, ni cebollines. Cómo me gusta picante le añado por lo menos de tres a cuatro chiles serranos y la misma cantidad de jalapeños. Si la quiero más picante le añado ají habanero verde o ají de Puerto Rico, que es bastante picante. A veces le añado chile poblano. Los ingredientes los hiervo en agua menos el cilantrillo y el ajo. Luego que ya ya están listos si los trituro en el “magic bullet”. La salsa me queda deliciosa.

Jajajaja lo que pasa que las arepas llevan algo que se llama guacakaka imagínate muy original el name jajajajaja

1 le gusta

!! ALGO ANDA MAL AQUI",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! LA CORAZZZOONNNFFIIFFIIII", TAN NACIONALISTAAAA",
voy hacer esa salsa verde, veremos como me sale… :hibiscus:
!! Y APENAS ESTA SABIENDO DE SALSAS", EN EL PAIS MAS RICO" EN CUANTO A COMIDA",…!! ALO MEJOR PENSO QUE ES BAILE", SALSA BORICUA"
oh perreooo", como DENNISE DREESER",…

!! OTRA SALSA",…??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
1 le gusta

baila como muy tiesa la señora a ver si ya con el vinito que le gusta se pone en accion :rofl:

!! OJALA LA CORAAZZOONNNFFIIFFIII", APRENDA A COCINAR",… :vampire: :vampire: :vampire: