Ese run run oigo es cierto eso?
de que hablas sobrina?
de telemundo? es al que te refieres? ni idea pero pobre creo q hizo mala opcion de irse de DA
De Raúl el venezolano que trabajaba en Univisión en Despierta América y que estaba trabajando para Telemundo que tenía un programa los sábados en la noche con Angélica Vale
De Molina?
Si súper honesta aquí lo leí en el foro y creo que sea cierto porque no han dado más el programa de Angélica Vale y Raúl los sábados y no sabía porque era😱
No el otro Raúl que no me se el apellido por cierto😜
Oh wow pues desgraciadamente asi es esto de la TV , al rato le tocara a Giselle o como se llame. salu2
Bueno giselle es distinto solo estaba de presentadora de un reality show el gran hermano y este ya terminó pero de ser cierto este run run tuvo que haber sido por algo más fuerte porque ese programa estaba en su mero apogeo como decimos😱
Saludos súper honesta Buen dia
Ya no sale en Telemundo ese programa?
Pues pobre ese Raúl González . Pero no tiene gracia ni talento.
##Es que a esa venezolano, raul gonzalez se le subieron los humos y se creia la gran cosa, por eso se fue de univision porque se creia que se lo merecia todo y la misma cosa de siempre, telemundo los contrata porque se creen que ellos hacian el programa bueno en univision, y despues que les dan un sueldo de lujo y lo ponen a trabajar, se dan cuenta que no son nada fuera de univision, y que en univision los que lo hacen grande son sus productores no ellos que solo estan leyendo pronters, como le ha pasado a mucho como el rodner que ya ven lo que le paso por slirse del pronters, en fin, solo espero que no regrese a despierta america, ese señor me cae como piedra en el estomago, lo que tiene que hacer es ya acabar de salir de closet
Bien dicho, nada de talento jajaja
Hola guapa hace dos sabados que no sale😱
No Se me hace mal conductor carol
Me creeras que ni me habia dado cuenta. se nota que nunca vi ese programa… gracias por lo de guapa Kubis…
Yo Por mi mamá lo se😂 Yo tampoco cherry😜 De nada Linda!
Tu mami lo miraba? jijiji…
A ella le fascinaba el programa ese
Encantada con Angelica y Raul
Alo mejor ya lo van a poner de vuelta, que han puesto en vez de ellos?