Como esta eso de que botaron a Raúl?

Ese run run oigo es cierto eso?:scream:

1 le gusta

de que hablas sobrina?

1 le gusta

de telemundo? es al que te refieres? ni idea pero pobre creo q hizo mala opcion de irse de DA

1 le gusta

De Raúl el venezolano que trabajaba en Univisión en Despierta América y que estaba trabajando para Telemundo que tenía un programa los sábados en la noche con Angélica Vale

1 le gusta

De Molina?

1 le gusta

Si súper honesta aquí lo leí en el foro y creo que sea cierto porque no han dado más el programa de Angélica Vale y Raúl los sábados y no sabía porque era😱

No el otro Raúl que no me se el apellido por cierto😜

Oh wow pues desgraciadamente asi es esto de la TV , al rato le tocara a Giselle o como se llame. salu2

1 le gusta

Bueno giselle es distinto solo estaba de presentadora de un reality show el gran hermano y este ya terminó pero de ser cierto este run run tuvo que haber sido por algo más fuerte porque ese programa estaba en su mero apogeo como decimos😱
Saludos súper honesta :grinning: Buen dia

1 le gusta

Ya no sale en Telemundo ese programa?

1 le gusta

Pues pobre ese Raúl González . Pero no tiene gracia ni talento.

2 Me gusta

##Es que a esa venezolano, raul gonzalez se le subieron los humos y se creia la gran cosa, por eso se fue de univision porque se creia que se lo merecia todo :grin: y la misma cosa de siempre, telemundo los contrata porque se creen que ellos hacian el programa bueno en univision, y despues que les dan un sueldo de lujo y lo ponen a trabajar, se dan cuenta que no son nada fuera de univision, y que en univision los que lo hacen grande son sus productores no ellos que solo estan leyendo pronters, como le ha pasado a mucho como el rodner que ya ven lo que le paso por slirse del pronters, en fin, solo espero que no regrese a despierta america, ese señor me cae como piedra en el estomago, lo que tiene que hacer es ya acabar de salir de closet :grin:

2 Me gusta

Bien dicho, nada de talento jajaja :grin:

Hola guapa hace dos sabados que no sale😱

1 le gusta

No Se me hace mal conductor carol

Me creeras que ni me habia dado cuenta. :open_mouth: se nota que nunca vi ese programa… gracias por lo de guapa Kubis…

1 le gusta

Yo Por mi mamá lo se😂 Yo tampoco cherry😜 De nada Linda!

1 le gusta

Tu mami lo miraba? jijiji…

1 le gusta

A ella le fascinaba el programa ese
Encantada con Angelica y Raul :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Alo mejor ya lo van a poner de vuelta, que han puesto en vez de ellos?

1 le gusta