Cómo es el primer restaurante nudista de París

Cómo es el primer restaurante nudista de París
O’Naturel ofrece platos tradicionales de la comida francesa. Al ingresar, hay que dejar la ropa y los teléfonos celulares en un vestuario

cuanta depravación hasta donde llegaremos:roll_eyes::rolletes: y lo lindo es tanta gente mayores también haciendo esa vagamunderia

2 Me gusta

QUE ASCAA

Ewwwww :mask::mask::mask::mask::mask:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

ya lo sabes y lo peor es que hay mas viejos que jóvenes oh sea son mas despravados que lo mismo jóvenes:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Wacalaaaaa

SIEMPRE LOS VIEJOS SON MAS DEPRAVADOS

es verdad y luego hablan de los jóvenes:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Si en los Restaurantes bien vestidos(as) hay moscas , ahora todos en cueros ??? Marranada , van a tragar moscas con la comida.

Si les dan ganas de ir al baño, peligro y regresen con un tamarindo pegado

imagen

Wakala ke riko :rofl::rofl::rofl:

Si Juanita :frowning:Sabrá Dios, que más nos toque ver…:see_no_evil:

1 le gusta

Saludos Ayla :blush:

1 le gusta

Por supuesto, no es un lugar para gente de estómago delicado.
Pero llegamos y nos vamos desnudos, todo lo que nos ponemos y quitamos entre una cosa y la otra es un disfraz.
Lo mejor del nudismo es que hace desaparecer todos los símbolos de status.

2 Me gusta

Si el restaurant es nudista , como le hacen para caminar desde el estacionamiento al restaurant ??? tambien desnudos ?

La ropa la dejan en el guardarropa al entrar. Está en el artículo.

Tenias que ser amix de la eagle, igual de burros escriben sin leer jajaja

[quote=“Grillitocantor91, post:18, topic:346181, full:true”]

Tenias que ser amix de la eagle, igual de burros escriben sin leer jajaja

Porque tengo que leer todo lo que tu quieres si con preguntar ya alguien a quien se le agradece contesto’ , mendiga mascara cursienta y cascara amarga.

Creado el16 ago., '15 Último post3 dic_. Visto por última vez3 dic._ Visitas1094 Nivel de Confianzamiembro

Creado el4 dic. Último post1 hora Visto por última vez1 hora Visitas11 Nivel de Confianzamiembro

99 % de probabilidades que seas tu Sor Vero .?

Me sentiría intimidada.