Como el ave fenix

![image](upload://qcCgjym9tKDJfoFWfsj357GQcxK.jpg) http://4.bp.blogspot.com/-KTjeHBWdPtY/UlRZFjweURI/AAAAAAAAA9w/2UtMY-pC5Kc/s1600/separadorBlog.png

En los abismos profundos del océano busqué mi camino Y pensando que todo en ese mundo tenía sentido me sumergí ¡Qué naturaleza tan bella, que paraíso divino! Nadé y buceé y durante un tiempo creí ser feliz Mas que poco duró, pues cuando pensé que era invencible La cruel mano del dolor me agarró y logró hundirme Ahora estoy en medio de la nada, intentando salir Viva por fuera, muerta por dentro, pero sigo aquí Escucho voces allá arriba, es la gente que me quiere Que preocupados me esperan en la superficie Debo subir, no puedo defraudarles Quizá tengan razón y este no sea mi fin

Mi vida no ha acabado Mi misión aún no ha empezado Pero aquí abajo todo es oscuridad Y se me hace imposible conocer mi verdad Estoy atrapada entre las algas marinas El salitre ciega mis ojos, el mar me domina Y no creo que pueda aguantar mucho más

Mi subconsciente dulcemente me aconseja: “Busca en tu interior, piensa en ti, Has nacido para algo, tienes una misión Puedes encontrar sosiego en tu interior Debes luchar, recuperar la fuer Y entonces tus dudas se tornarán respuestas”

Y esa voz mental me vuelve a hablar: “Abre los ojos y vive Vive para ser feliz tú Y olvida todo lo demás” Y como si de una fuerza sobrehumana se tratara Mi cuerpo comenzó a emerger, mi alma empezó a flotar

Aquí estoy de nuevo en el punto de partida Observando el mundo en el que he nacido Y en el que inevitablemente he de morir algún día Pero no será ahora, ese no es mi destino Y cogiendo aliento me levanto y digo: "Como el Ave Fénix resurgiré de mis cenizas Podré conseguirlo... ¡volveré a estar viva!" http://4.bp.blogspot.com/-KTjeHBWdPtY/UlRZFjweURI/AAAAAAAAA9w/2UtMY-pC5Kc/s1600/separadorBlog.png no lograstes derribarme, me ladiastes un poco pero soy guerrera de la vida y lo sabes bien ,sabes k mi vida no a sido facil pero estas son mis ultimas palabras para ti, disfruta lo k no lograstes, asi mismo , no lograstes derribarme , vengo con todo , mas fuerte k nunca , sere ejemplo de k las mujeres no somos un pedazo de carne k Dios puso en ste mundo, somos mas fuertes k muchos "Hombres" parimos con dolor y amor a nuestros hijos, logramos levantarnos de las caidas k la vida nos presenta, y lo mas importante , no lograstes cambiar mi corazon, mi sentir, mi manera de ser, te perdono ante un Dios k te perdono por lo k has hecho , asi kmo lo lees , esta mujer luchadora te perdona con todo su corazon , de ahora en adelante no existes para mi eres un cero a la izkierda, si te conoci no lo recuerdo , no se kien eres en realidad, , esta soy yo la mujer k no derribastes , agradezco a esa persona k me demostro k me kiere con todo su corazon , amigosha te kiero mucho , gracias por ser mi amiga, gracias pork estubistes ahi siempre , alentandome a no cambiar mi manera de ser por una piedrita k encontre en mi camino , lili y lunita corazones lo siento mucho pero necesitaba un tiempo a solas y no podia decirles nada, pues no estaba preparada para contestar sus preguntas , pero saben k les kiero de todo corazon , les dejo saber k sigo siendo la misma k ven aca , con sus locuras con las ganas de vivir, con el deseo de alguna vez encontrar el amor de mi vida, y seguir adelante en las buenas y malas , hombro a hombro siempre apoyandonos, Dios lo debe tener bien guardadito para mi, pero para mientras salen piedras en mi camino y nada mas las aparto pero no dejare k me cambien y ser algo k no he sido nunca , es todo lo k dire aki entierro ese pasaje feo de mi vida. y a seguir adelante con el favor de Dios todo estara bien, ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no me mori y no desmaye ante el dolor aki estoy mas fuerte k nunca!!!!

7 Me gusta

Pues bienvenida al próximo reto q t inponga la vida amigosha :wink:
Ya sabes q aquí estoy pa las q vengan! Q segura estoy no serán malas xq d las malas experiencias se aprende.
Tqm canija! XoX :rose:

2 Me gusta

asi mismo corazon he aprendido mucho pero no deje me ganara el dolor , aki estoy para las k sean y las k vengan, claro ahora con los chonetes(ojos ) pelados y mas pilas jajajajajaja no cabe duda k uno nunca termina de aprender y la vida te ensena de las maneras mas duras pero sigo en pie de lucha con Dios siempre en mi vida tkm jodida!!!

2 Me gusta

Wow Amiga que te puedo decir!!tu mas que nadie sabes que yo tambien estoy pasando por algo muy fuerte,triste y dificil para mi…pues el despertar de los sueños que planie por mas de 6 años no es nadaa facil!! Pero Tu siempre estubiste ahi para mi…me fortalecias, me animabas…me aguantabas en mis llantos!! Ect…y hoy que Yo te veo a ti asi, me siento tan tonta al no saber que decirte!!pues Yo no soy tan buena como tu para animar… pero quiero dejarte saber que aki estoy contigo!!! Talvez no te diga nada pero te escuchare…Talvez no te anime,pero te abrasare…y talvez no logre Evitar tu llanto…pero te secare tus lagrimas!! Porke eres mi amiga y siempre! Siempreee estare aki para tii…aunke no te diga nada! Tkmuchisimoo canija linda! Eres una mujer muy valiosa y eso no lo es cualquier persona!! Tkm :kissing_heart:
image

2 Me gusta

Asi mismo es amigosha! Como dicen x ahi… la vida es tan buena maestra q si no aprendes la lección t la vuelve a repetir asi q espero la hayas aprendido xq sino ya sabes jajajajaja

2 Me gusta

Que gusto verte de nuevo amiga image

2 Me gusta

asi es lunita , nadie nos prepara para las cosas k tenemos k enfrentar ,pero te agradezco de corazon k seas mi amiga k siempre estas ahi kmo yo estoy para ti, te kiero mucho y lo sabes k siempre estare ahi para las k sean , y namas me tropece amiga pero no cai y sigo adealante con el favor de Dios siempre!!!

2 Me gusta

noooo amigosha jajajajaj aprendi bien apendidita con sus puntos y comas jajajaja pero kmo vez ya sabes k me ladeo pero no caigo y si caigo no sera por una persona k no sabe dar valor a las cosas mas hermosas k Dios nos da el Amor!!

2 Me gusta

Acuerdate que cada Prueba nos hace mas fuertes! Mira como me veo ya
image

2 Me gusta

:kissing_heart: gusto de estar aca nuevamente , gusto de compartir con las personas k me han demostrado k me kieren con mis virtudes y defectos las extrane en pu ta!!! pero aki estoy y no me voy jummm si puede el pork yo no jjajajjajajaj y k sigamos disfrutando de la vida!! aish ya no kiero hablar de ese , cambiemos de tema chicas!!!

1 le gusta

jajajajajajajajajajajj ala madre te a dado duro la vida entonces corazon jajajajajajajaja

2 Me gusta

AMÉN!! :wink:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja pues un poco amiga pero hay me voy fortaleciendo!!image

2 Me gusta

Amen !! corazon

1 le gusta

1 le gusta

las extrane chicas!!!

1 le gusta

:astonished: a la madreeeeeee!!! Pos q les pasooo???

2 Me gusta

los golpes de la vida dice la han fortalecido de tal manera jajajajajajjajajajajajajajajajajaj uta mare la ha cachimbiado la vida a mi pobre lunita jajajajajajajjaja

2 Me gusta

amigaaa que gusto verte de nuevo
image

1 le gusta

kien la kere kien la kere!!!

1 le gusta