Como dos gotas de agua! maría elena dávila hereda la belleza de su mamá, chiquinquirá delgado

maria-elena-davila-3a-a
La belleza de Chiquinquirá Delgado tiene una digna sucesora: su hija María Elena Dávila. La joven de 25 años de edad, ha dejado sorprendidos a los fans de su mamá por el gran parecido que guarda con la actriz venezolana, con quien se lleva de maravilla. Madre e hija parecen hermanas gracias a su rutina de belleza y gusto por la moda, que las motiva a posar como todas unas it-girls siempre luciendo una gran sonrisa.

maria-elena-davila-4a-a

9 Me gusta

ay dios pero es igualita que son

1 le gusta

Muy lindas las 2.

La Chiqui se conserva muy bien

1 le gusta

María Elena es fruto del matrimonio que Chiquinquirá tuvo con Guillermo Dávila, una relación que duró desde 1991 a 1997. Con un par de talentosos padres, era de esperarse que siguiera sus pasos en el mundo del espectáculo. Actualmente, la joven se enfoca en su carrera como actriz, que la ha llevado a protagonizar la versión en inglés de la telenovela Voltea pa’ que te enamores.
Sin duda, la belleza de María Elena ha llamado mucho la atención gracias a las fotografías que publica junto a su mamá en su cuenta de Instagram. Como dos gotas de agua, las chicas son prácticamente iguales, una comparación que quedó más que clara hace unas semanas, cuando madre e hija posaron para la cámara con un look muy al estilo Kardashian de pelo liso partido a la mitad y un maquillaje que destacaba sus mejores rasgos. “Cuánto extraño a esta muñequita”, escribía en ese entonces la novia de Jorge Ramos refiriéndose a su hija.

maria-elena-davila-1a-a

3 Me gusta

QUE BELLA IGUAL A LA MADRE. COMO QUE SON VENEZOLANAS.:heart_eyes:

1 le gusta

YA NO ES LA NOVIA DE JORGE RAMOS?

1 le gusta

Le salió muy bonita la chamaca ,ojala se dedique a la farandula.:hugs:

que lambe juanete eres:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

En la segunda nota dice que es actriz :wink:

1 le gusta

TE REFIERES A TI QUE LE LAMBE LOS CALLOS A LAS MEXICANAS PARA QUE TE ACEPTEN? :poop::poop::poop::poop:

futura miss universo

Que linda la chica como su mami​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

PRECIOSA COMO LA MADRE. EL PAPA NO LO ENCUENTRO LINDO

Si se parecen muchísimo.

1 le gusta

es la Chiqui vuelta a nacer… muy lindas las dos…

1 le gusta

MUY LINDAS LAS DOS Y MUY PARECIDAS PERO LA HIJA ES MUCHO MAS BONITA PUES ESTA NATURAL Y TAMBIEN TIENE LA FORMA D CARA Y OJOS DE SU PAPA .

2 Me gusta

En donde viste a su papá?

LO VI EN TELEVISION DONDE VA HACER?

seras tuu que bastante que te escaldste de que le lamiste los callos a juanita ya no te acueldas…?? :smirk:

1 le gusta

son muuy hermosas las dos… y se ven como gemelas…

2 Me gusta