Como diría la Paulina ¡qué pregunta tan difícil!

¿Qué hubieras respondido tu?

En el Miss Universo 2005, cuando se coronó la Canadiense Natalie Glebova, durante la ronda de preguntas, a la representante de VENEZUELA le toco una pregunta que la hizo temblar, y es que la pregunta formulada por Miss MÉXICO Laura Elizondo, fue:

¿Cuál es una de las situaciones más difíciles a través de las cuales esta pasando tu país y que harías tu para resolverla?

¿Cuál hubiera sido tu respuesta?

image

Tomen en cuenta que lo que pongan debe de leerse en no más de 30 segundos :grin:

2 Me gusta

Muy buenas noches querido público tailandés.

grita el público me arreglo el pelo

El problema más grande que atraviesa mi país, USA, es la división tan grande que existe en estos tiempos de elecciones políticas. Lo que yo haría para resolver ese problema, es simplemente exigir la paz y recordarles a todos que somos un solo país y que gane quien gane, debemos luchar por él. GRACIAS!

8 Me gusta

Me gustó eso de mientras me aplauden me peino, ya te imaginé:

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

¡Esa ejjjjj una pregunta muy difícil !
Pasan años*
Se le ocurre algo*
Cierra por fin la boca un segundo*
Responde: Me parece que la corrupción es un problema en general el cual provoca todo tipo de conflictos en mi País que es México y en muchos otros países de manera desafortunada. Lo que haría desde mi posición como ciudadano y rey de belleza (risas) es fomentar una educación de calidad. La educación erradica a la corrupción y parcialmente las personas tomaríamos consciencia para actuar siempre respetando a los demás. Gracias !!

5 Me gusta

Lo del pelo es genial :grinning:

Empezaría como snsdsone y diría que el problema más grande de mi país es la falta de oportunidades para varios sectores de la población, a algunos no los contratan o no les dan prestamos por jóvenes y a otros no los emplean por tener más de 35 años a menos de que tengan influencias y sean recomendados.

2 Me gusta

ME ENCANTA ESTE TEMA, TE AVENTASTE BENMOON. SIEMPRE ESPERÉ ESTE MOMENTO.

ราตรีสวัสดิ์ ,ไทย, MEXICO มีพวกเขาในหัวใจ (TRAD. BUENAS NOCHES, THAILANDIA, MEXICO LOS TIENE EN EL CORAZON)

MEXICO, ES UN PAIS DE LUCHA, DE DESARROLLO Y DE CAMBIOS, POR LO QUE INEVITABLEMENTE SE PRESENTAN LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE ESTO IMPLICA, COMO LA SOBRE POBLACIÓN, SALUD, INFRAESTRUCTURA INSUFICIENTE, ETC.

DEFINITIVAMENTE, LA EDUCACIÓN LIBERA Y UN PAÍS QUE RETOMA LOS VALORES BÁSICOS INFUNDADOS EN LA FAMILIA, SABRÁ ENFRENTAR CON SABIDURÍA LA PROBLEMATICA QUE EL CRECIMIENTO ACARREA.

GRACIAS.
image

4 Me gusta

ราตรีสวัสดิ์ ( buenas noches )
Sonrisa (3 seg ) volteando a ver al jurado y desvío de mirada al público
El problema que tiene México es la falta de educación, ya que para mí un país puede funcionar correctamente si está educado, si sigue normas y si piensa en los demás y no de manera individual.
Gracias

2 Me gusta

http://blog.groopify.me/wp-content/uploads/2015/07/ovacion.gif

1 le gusta

2 Me gusta

Ese año la narcolombiana Adriana Tarud, andba asegurando que iba directa al top 5 y que su vestido de la preliminar sería una verdadera obra de arte, carísima, finísima y elegantísima.Peor que se presenta con un trapo verde asqueroso que gritaba “baratija” por cada cm cuadrado. Obviamente pegadísima, porque demás del mal vestida tenía piernas anchísimas y siempre traía cara de gas atorado. Y por si fuera poco, ese vestidito entre verde y amarilloso no se lo quitaba ni para ir al baño, era el mismo de las fotos oficiales y de la preliminar.

:smile: :smiley: :smile:

2 Me gusta

Gracias mi estimado sonorense ;)[quote=“GRILLOMEX, post:11, topic:117018, full:true”]

[/quote]

1 le gusta