Cómo detener el envejecimiento prematuro
Para poner un alto al envejecimiento prematuro hay que corregir las causas y no hay que preocuparse hay muchos tratamientos para combatirlo.
Formas de detener el envejecimiento prematuro
1- Se puede seguir una rutina de belleza que incluya peelings ya sea en la casa o en el Spa. Usa productos para tu tipo de piel e incluye un peeling semanal o cada dos semanas si es en casa. En el Spa dependerá del protocolo que sigan.
2- Si hay flacidez se puede usar cremas para corregirla o tratamientos láser (IPL Titan, Frexel y otros) o con micro-corrientes. Estos tratamientos ayudan a mejorar la textura, firmeza y luminosidad de la piel. Los tratamientos son hechos en algunas clínicas de belleza o en oficinas de dermatólogos o cirujanos plásticos. Hay maquinas para uso en la casa pero no se conoce si los resultados son positivos. Leer 3 trucos de las famosas para mantenerse jovenes
3- No es necesario usar Botox u otros similares si se ayuda a que la piel se regenere ella misma.
4- Tratamientos usando células madres o factores de crecimiento estan disponibles en algunos lugares. Son realizados por dermatólogos o cirujanos. Estos tratamientos generalmente se dejan para un envejecimiento más pronunciado.
Sabes que hasta hace unos pocos años en cosméticos el término “mujer madura” se refería a mujeres mayores de 25 años.