Como cuando

Como cuando te mandan una solicitud en FB y tú agregas porque conoces a la persona desde que era un niño y el ni en cuenta quién eres… :joy::rofl::rofl:

3 me gusta

Muy amablemente saludas, “hola mijo cómo estás?” Y el …

1 me gusta

Te responde de lo mas “cariñoso”.

(Con este meme) Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy:

imagen

2 me gusta

Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy: por que solo a mi me pasan estas cosas? :joy::rofl::rofl: jajajajajaja

2 me gusta

:thinking: quien le mando la solicitud a quien?

1 me gusta

:unamused: cuanto amor

1 me gusta

El a mi :grimacing:

2 me gusta

No lo tome tan a pecho porque ese muchacho no está muy bien de sus facultades.
No sabía que era yo, me agrego y ni en cuenta quién era, yo lo agregué porque conozco a su mamá. (Es hijo de mi ex cuñada).

2 me gusta

Jajajajaja … yo tengo personas… que luego digo y que pedo …

1 me gusta

Después de que me mando eso le dije, si sabes quien soy? (En un audio) me dijo, su vos se me hace conocida pero no, la verdad no se. :joy::joy:
Le dije, soy la ex de tu tío y me dice, perdón tía el teléfono se me marcó solo Jajajajajaja

A mi no me gusta agregar a gente que no conozco, solo a familiares pero ese muchacho lo agregue cuando me mando la solicitud solo por su mamá. :joy:

1 me gusta

No inventes … a veces me envian solicitude de amigos … y me quedo … enserio …

1 me gusta

Jajajajajaja yo las declino casi todas pero como este muchacho está medio lurias creí que sería inofensivo. :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo solo ignoro … lol … asi no tengo que contar mi vida :grin::see_no_evil::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No pues chido!! :confused:

1 me gusta

Los amigos de niño ya se quedaron atras y Los de la Juventud talbien … solo son parte del recuerdo … :wink:

1 me gusta

Me gustaría contradecirte pero, tienes razón, por lo mismo no agregó a quien sea, me deje llevar por la condición del muchacho. :confused:

1 me gusta

Lol … de echo , ni confianza les tengo para compartir mi vida … Ellos fueron mis amigos …

1 me gusta

Yo no comparto mi vida con ellos, yo no uso el fb para dar detalles de mi vida privada. De echo estoy pensando en borrarlo, la razón que lo hice fue para monitorear a mi hija.

1 me gusta

Nombre … yo no sigo a nadie … :grin: