Como cuando chillad y patalea cuando te borran del Mapa🤣🤣🤣🤣

No puedo creerlo, ayer entre al foro a las 11:30pm y aqui andaba el BUITRON, solo triste y cabizbajo llorando por su nick jajajajaja Que vidita la de este personaje, a convertido de este foro su hogar…triste, muy triste…!!

1 me gusta

yo creo que el nick le duele mas que si le hubieran quitado los cupones, asi de miserable a de ser su vida de don buitron… el foro es su vida jajajajajjajaja pobreeeeeeeee

1 me gusta

el dazzle no tiene jajajajaja

1 me gusta

y luego tiene la cara dura de abrirle tema a juanita diciendo que estaba llorando por un tema cuando juanita jamas lloro por eso ella simplemente pregunto que paso con el tema​:roll_eyes: y la paloma :dove: entro al foro en la madrugada a provocar a juanita

No lo dudo amix, 25 años foriando es un cuarto de siglo, ya echo raices el buitron, convirtio de este espacio virtual su casa y refugio. Un nick es mucho mas importante para el buitron que los cupones y cualquier ayuda publica jajajajaja

1 me gusta

pues por eso amix hahahahaahhahahah

2 Me gusta

Jajaja que MARDITA RISA jaja mi ALMA GOZA

1 me gusta

Cierto, es hombre y lleva mas de dos decadas foreando y solo regando odio. Nunca se imaginó que su dia llegaria.

Un hombre grande omg y llorando por un nick y un foro por Dios!!! No tiene vida fuera de aqui!!! Jajaja que oso

1 me gusta

asi son esa gente de ese terrenito, no vez como la viejitas bailan regueton pensando que tienen 20,

1 me gusta

Esa. Vieja es tan infeliz lastima por ella porque eso la va hacer sufrir del corazon tanto odio hacia juanita, Nuevita, Fiel la tienen loca no la deja pensar bien…a esa vieja patetica:joy::joy:

ASTA SE ISO TEMA ELLA MISMA Y ANDA DE MONOLOGO DANDOSE PALMITAS CON SU NUEVA PELUKA DE @mega

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mensaje para INTEGRIDAD

mega es el lambon de dialoguemos con su cincuentaiseisaba peluca. ahi dandole palmaditas