Como cuando chillad y patalea cuando te borran del Mapa🤣🤣🤣🤣

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tan temprano y aun aullaaa por su tan preciado nick​:rofl::rofl::rofl:

ay nooo pobre MOD tienen que estar con ataque de Pánico​:joy::joy::joy: leyendo tanta lloradera por un nick que al fin y al cabo ya se ha hecho 3 y dos cancelado y aun asi aullaaaaa buahhhhhh​:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

tenor

14 Me gusta

image

chillad ? deja de tomar mamajuana y comprate una television nueva…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

que persona tan enferma, en serio si solo es u nick si es un foro de opinion, pero vive llena de odio, de amargura y de rencor. ay leoncita a mi me da es lastima :roll_eyes:

7 Me gusta

se levanto de madrugada hacerle tema a juanita linda y la muy descarada que a llorado tanto por su nick se burla por un tema que juanita pregunto que pachoo pero claro sabemos ella le reporto el tema a juanita ese odio que le tiene la tiene mal🙄

7 Me gusta

Jajajajjajjaj, como cuando lloras para que te devuelvan un Nick :joy:

7 Me gusta

Cuanto drama por un nick rancio :joy::joy:

8 Me gusta

Se creia intocable con su nick virtud y me dijeron que con el nick de Supra fue peor lloro por meses :rofl:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl: nunca había visto tanta lloradera especialmente que ya se hizo 3 nuevos nick yo la entenderia si no pudiera hacerse otro pero por dios​:roll_eyes:

cuando cancelaron a risitas por ella reportarla mucho se disfrutó se estuvo riyendo hasta unos dias​:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pobre desvirtuado ,EL KARMA lo tiene bien agarrado del fundillo y no lo perdona , y ella/el , alimentandolo más para que le venga a pasar factura :wink:

5 Me gusta

Ahora se está autoevaluando el solo, aya en su tema , trae hasta la evaluación que el psiquiatra le dio :joy:

5 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

OMG!!! @leona acabo de enterarme :open_mouth: :rofl:

4 Me gusta

que verguenza una señora grande y con ese comportamiento :roll_eyes: mira que andar llorando por un. nick​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

queeee no sabias??? y la vaina es que estoy posecionada amaneci con firma paloma y todo de ella​:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ni siquiera el perro y su gato la quisieron ya la abandonaron :grin:

3 Me gusta

le duele que al fin se hizo justicia, no sabemos si la suspendieron de por vida o solo unos dias o meses, pero no para sigue con sus insultos su odio y sus revanchas, que ser tan despreciable

4 Me gusta

Ese zopi nunca se va a componer

4 Me gusta

ES UNA PERSONA ENFERMA SIN DUDA :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

es señor, ese tiene los cohones mas grande que el dazzle

2 Me gusta