☆☆☆Como crear una cancion de regeton en 30 segundos☆☆☆

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

3 me gusta

Tun tun tun

1 me gusta

@ so asi es

1 me gusta

Raca ta tan tan
Naca naca can can
Dale dale Pum Pum pum
Tin tin lilin lilim pom pom

2 me gusta

Hahaaaaaaa

Ya quedo demostrado por.ese abuelito…cualquiera puede ser reguetonero…por eso aparece uno nuevo.cada.mes…hay tantos.ahora.q.es.dificil identificarlos…todos se parecen entre.si…gorra hacia atras…cadenas de oro muy pesadas…ropa holgada…todos lo mismo…y.la verdad…el ritmo es.pegajoso…no se puede negar…

jajaja el si es el rey del regaetton

Dicelo a Thalia que en su vida no tendria tantos views con No Me Acuerdo si no fuese por el Reggaeton, PR y la reggaetonera Natti. Si fuera un narcocorrido o una ranchera a ver cuando views se llevaba < crickets >

Es lo que todos escuchan y hablan…y este tema es un ejemplo. Aqui las nazis del foro se conocen a todos los reggeatoneros pero no las bandas.

1 me gusta

Te enojaste …lol

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Asi es…

:laughing::laughing::laughing: