Como comprar en Taobao - El Amazon Chino

Les tengo una buena información, siempre hemos escuchado de plataformas como Aliexpress y Amazon para comprar por internet, pero les cuento que hay otra web que se llama Taobao, esta completamente en Mandarin, pero sus precios y lo que se puede comprar en ella es genial, he creado este canal en youtube: taobaohaul si desean mas información, con gusto le ayudare.

1 le gusta

Ese de aliexpress como funciona es mejor que Wish ?

1 le gusta

QUE LO QUE TE LLEGUE AL MES ES UNA BASURA
VIENE DE CHINA
TRATALO Y VERAS

3 Me gusta

Yo compré en Amazon aretes y collares de china y salieron muy buenos.
Ese de Aliexpress lo he visto en tiktok que lo mencionan mucho yo soy adicta a comprar cosas de cocina,tengo de todo.

YO TE ADVIERTO DE “ALIEXPRESS”, VIENE DIRECTO DE CHINA , AMAZON TIENE COSAS DE CHINA PERO CHEQUEAN LO QUE ELLOS DISTRIBUYEN

2 Me gusta

Pero los aretes y los collares traían timbre de China no creo que hayan pasado por Amazon, tardaron como dos meses en llegar.

1 le gusta

BUENO PUES COMO TE DIJE, TRATA ALIEXPRESS

1 le gusta

Que la plataforma china no era Alibaba ?

1 le gusta

Buena info thanks! Will check out :+1:

Te gusta OfferUp.com nunca he comprado, pero es otra oCción :grin: y competencia lo cual es bueno!

De allí compra producto Amazon…

2 Me gusta

Te comprendo porque antes era adicta a comprar lo que salia en TV, algunas cosas daban buen resultado, otras no.
Por las propagandas de Facebook he ordenado cosas que eran cuentos chinos, como la swiming pool para perros, era diminuta…
Por suerte ya me cure de ese vicio, no me gusta que me manejen la mente…

1 le gusta

Nunca había escuchado de aliexpress, estuve revisando y me gusta los precios bien accesibles. Es confiable comprar ahí? De antemano gracias por la información.

Las experiencias de compras son algo con lo que lidiamos todos los dias, es decir, yo puedo comprar cerca a mi casa y no esta satisfecho con la compra, y puedo comprar en China y estar contento con ello. Lo importante es ir chakeando que plataforma si funciona, que proveedor es bueno, y comprar en ese lugar. Exitos a todos en sus compras.

1 le gusta