Como celebraron esta parejita el dia de los enamorados, felices

##Estas fotos son de ese dia, felicidades a la parejita de enamorados, que el amor les dure de por vida, como manda la Iglesia :bouquet:
image
image
image
image

2 Me gusta

image

CUANDO LAS MUJERES PERDONAN LA INFEDILIDAD LO HACEN POR LA VIDA COMODA QUE LLEVAN CON SUS INFIELES MARIDOS , ELIZABETH NI SIQUIERA TRABAJA …CREO .

2 Me gusta

Que bueno que estan juntos…no por ellos si no por los hijos. :smirk_cat::smirk_cat::smirk_cat:

Fea que está la cara de rata de la Gutierrez, y William nunca se vé feliz con ella. Vieja cara aplastada.

1 le gusta

##Ella tenia trabajo cuando el se fue a Africa hacer una pelicula, pero a la semana ya empezo a extrañar a su familia y le dijo que dejara esa obra teatral y que se fuera con los niños para Africa, en verdad el es que no le gusta que ella trabaje para que se ocupe solo de el y los niños, de toda forma la tiene como una reina, los niños que se crian al 100% con su madre llevandol a la escuela y recogiendolo y en la casa con ellos 24/7 se crian mas sanos y amoroso, lo se por experiencia, toda madre que pueda criar a sus hijos al 100% se lo aconsejo, es lo mejor para los niños.

##Pos si, yo pienzo que por las dos cosas, por los niños y por ellos, mirale la cara de felicidad que tienen, y la mirada que ella le esta echando a el vale un millon de pesos, se ve que esta super enamorada de su hombre, yo les deseo que sean felices por siempre, es una familia preciosa, los niños se meresen criarce con sus padres juntos,

Esta sangrando por la herida porque Willy eligio a su familia y no a la ximena arrastrada verdad :grin: me alegro que solo la uso y despues la desecho como algo inservible, por roba marido y tratar de romper un hogar donde hay dos niños chicos que necesitan a sus padres juntos, toda mujer que se mete con hombre comprometido y con hijos eso le puede pasar, no siempre dejan a la esposa por la amante arrastrada como tu comprenderas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

##Que lindo es William y Elizabeth es una mujer hermosa, y los niños ni se digan, son unos muñequitos, aqui llegaban de los angeles, un vuelo de cinco horas, se miran cansados pero unidos como familia, una familia casi perfecta, los amo y me encanta verlos juntos con sus bellos hijos y enamorados, que Dios los bendiga :heart_eyes:
image

Esta pareja no deja de sorprendernos, un día se odian y otro día se aman. Mejor que sean felices y no anden divulgando sus intimidades.

##Todas las parejas tienen altas y bajas, pero ellos son figuras publicas y por eso se ventila tanto sus vidas, igual que la de muchos famosos, ya ve lo que paso el otro dia con el actor español Ivan Sanchez y la actriz Mexicana Ana Brenda Contrera, hasta lo sacaron desnudos en una piscina, si fueran gente comun y corriente a nadie le importaria :wink:

1 le gusta

Tienes razón, pero a veces ellos exageran, recuerdo que se la han pasado diciendo que se separan, que se odian y luego se vuelven amar. Justo al ser figuras públicas deben de cuidar sus declaraciones por el bien de su familia. Lo importante es que sean unidos y luchen por lo que quieren.

Lo que me llama la atención es que ella siempre es más expresiva que él pero así hay varias parejas, por cierto qué hermosa familia todos son preciosos, Eli debió ser Miss.

AQUI SE VE QUIEN ES QUIEN, ELLA TODA BABEADA POR EL LEVY MIENTRAS EL MIRA HACIA OTRA PARTE, SIN MAS COMENTARIOS, LAS FOTOS NO MIENTEN :fearful: POBRE ELI
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/bt5JoRcHfwSVx7aBG1tWTDP2AD0.png

##Asi es, yo le doy gran parte del merito a Elizabeht que siempre lucha por la union de su familia, aunque si el no quisiera estar ahi, no importa lo que ella haga, ya se hubiera ido, me dio mucha risa hoy leyendo el facebook de Elizabeth, mucha gente entro a dejarles mensaje la gran mayoria a favor y como dos en contra, una chica dominicana le dijo, no te apuere que “aunque el brinque y salte el muere ahi” jajajaja

Pasa que algunas personas son mas expresivas que otra, en mi caso el cariñoso es mi esposo,a mi me da penita que me vean besuqueandome o mostrando cariño a mi marido en publico, y el si lo dejo, pues hace de todo jajaja parece que en el caso de ellos ella es la cariñosa, nunca lo e visto con otra mujer, pero el siempre esta serio, o muy poco expresivo :wink:

Qué triste cuando la gente no tiene una vida propia y considera la de las figuras públicas como propios y se adjudican sus logros y lo toman tan personal cuando alguien comenta algo que no es de su agrado . Como si ellos les pagaran los billes y la comida …!!! Yo tengo un trabajo un hijo un esposo y me da tiempo de llevarlo a la escuela recogerlo y hacer mi queaser de mi casa y JAMÁS le perdonaría una infidelidad a mi esposo y él tampoco nunca me pediría que deje de trabajar xq sabe que eso me hace feliz aportar algo a la sociedad y ser útil , pero hay mujeres que nacieron para ser alfombras y unas grandes inútiles …!! Y no trabajo xq lo nesecitemos lo hago por qué me gusta y lo disfruto

2 Me gusta

##Si el no la quisiera no estaria con ella, no creeo que nadie lo este obligando, yo lo e visto co su mama y es igual, el es una persona asi, no muestra sus sentimientos en publico, pero en privado me lo imagino, todo un leon, en un video que ella puso en su facebook el le estaba cantando a ella, y le guiño un ojo y le sonrio, yo me rei, seguro estaba borrachito porque el se ve que no es muy expresivo.

la iglesia catolica no acepta el amasiato…concubinato union libre… ni el sexo entre parejas no casadas por la ley de dios…!!! asi se amen y todo lo que sea no es aceptado y no pueden comulgar… y lo digo no por que yo sea fanatica que no lo soy… puesto que no asisto regularmente ala iglesia…pero se los mandamientos de la iglesia catolica… y si tu lo eres lo sabes… nose por que dices que es aceptado… para la iglesia… ellos viven en pecado asi se vean muy juntos en las picchurs y tengan a hijos fuera del matrimonio… y no lo digo yo… preguntale a tu confesior… o lider de la iglesia a la que asistas… y con el ten un debate… sobre tus razones y las reglas de la religion…que segun es la ley de dios y lo correcto…

angieM, post:1

Estas fotos son de ese dia, felicidades a la parejita de enamorados, que el amor les dure de por vida, como manda la Iglesia :bouquet:

##Cada persona es un mundo, cada cual tiene su propio criterio y tambien es valido, tal vez ella disfruta mas sin trabajar, ocuparse de sus hijos marido y andar de shopping, lo que hace feliz a una persona tal vez no le hace filiz a otra y viceversa, e igual estamos en estos foros para dar nuestra libre opinion, y no siempre tenemos que estar de acuerdo con los demas forista, Dios te bendiga :rose: