Como cambiar color y tamaño de letras?

Ojala alguien sepa como cambiar tamano y color de los textos.

Gracias de Antemano.

.

3 me gusta

El tamaño de la letra la puedes cambiar presionando la letra A que esta en la barra del editor, los colores aun estamos viendo eso. Por el momento no se puede escribir a colores.

Tamaños

Hola (escribe normal sin presionar la A)

Hola (sombrea la palabra y presiona una sola vez la A)

Hola (sombrea la palabra y presiona la A dos veces)

4 me gusta

Mil gracias ya estamos entendiendo poco a poco solo que como estabamos acostumbrados a el otro formato ,pero digo yo todo cambio es bueno Gracias una vez mas.

1 me gusta

No sabía de esta opción, gracias hello foros.

3 me gusta

Gracias por los tips

¡Yo también agradezco muchísimo! grinning

Ya entendi probando....
Ajuuuua

Practicando

**
Texto en cursiva rage

A MI NO ME SALE LO QUE AQUI EXPLICAN.

Solo hay dos tipos de letra? perdonen pero es que la grande e smuy grande

HELLOFOROS, CREO QUE SI SE PUEDE, PERO ESA OPCIÓN ESTÁ DENTRO DE LOS PROGRAMAS DE POWER POINT, COMO EXCEL...Y YO NO SÉ SI SE PUEDA INTRODUCIRLOS...Y ALGO ME ACUERDO, ES QUE SOY MALA PARA ESTO DE LA CPU>o>k?..ALGO RECUERDO QUE CUANDO COLOCO DIRECTAMENTE DE LA COMPUTADORA EL POWER POINTO...APARECEN TODO ESTO DEL COLOR, COMO DEL TAMAÑO Y A FORMA, A LO MEJOR ESTAS BARRAS LAS PUEDEN CONSEGUIR DE ESOS PROGRAMAS O INTRODUCIRLOS.

POR OTRA PARTE, MIL DISCULPAS, PERO HEMOS ESTADO VARIOS USUARIOS DEJÁNDOLES A SABER NUESTRAS NECESIDADES, AJUSTES DE LOS PROGRAMAS, COMO SUGERENCIAS....SI NOS COLOCAN SUS BUZONES SI NO ES MUCHA MOLESTIA, CREO QUE NOS PUEDEN ATENDER MEJOR Y DEJARNOS ASIMISMO POR SEPARADO A QUÉ FORO PERTENECE EL USUARIO QUE ENVÍA EL MENSAJE O SUGERENCIA, QUEJA,ETc.GRACIAS, DE ESTA FORMA CREO QUE PODEMOS IRNOS ORGANIZANDO PARA USTEDES, MIL GRACIAS POR SU HOSPEDAJE.

Gracias por la informacion. Tambien queria saber como poner la letra mas grande... wink

Escribes el código de HTLM o sea este también <font color="blue"> para el color, sombreas y presiona sla "A" te que dará así.

1 me gusta

Algunos números de color recuerdo <*font color="brouwn">

Algunos números de color recuerdo <*font color="brouwn">

Algunos números de color recuerdo<*font color="pink">

Algunos números de color recuerdo <*font color="#cc6699">

Algunos números de color recuerdo <*font color="#dd6699">

2 me gusta

<*font color="#ff9900"> busco el dorado

<*font color="#cc6600"> está por estos tonos

<*font color="#ff8840"> casi llego al dorado

<*font color="#dd3300"> busco el dorado

<*font color="#ff6600"> está por estos tonos

<*font color="#ff8899"> casi llego al dorado

3 me gusta

<*FONT COLOR"BLUE">

cold_sweat .

<*font color="blue">

ay mama !

Que bueno que ya podemos cambiar el color, gracias por ayudarnos

Saludos

Rain 🌻

Hay mamá, Liz quita y no te olvides del signo (=) el asterisco (), eso sólo lo puse para que fuera visible el código. <font color="#CC9933">

Hola tratando

como podemos guardar este codigo para tenerlo mas a la mano
y que no nos lleve tanto tiempo ponerlo