Como bloquear usuarios 👿 en HelloForos

(Charles Walter) #1

Hemos escuchado de algunos foristas que les molestan recibir mensajes privados y notificaciones de ciertos usuarios. Obviamente no es chevere estar recibiendo mensajes indeseados🙄

Ya HelloForos.com ofrece una opción para silenciar a los usuarios que quieres. Simplemente accede tus preferencias haciendo click en tu avatar y entra al ícono de preferencias (la de la derecha)

Al final de las preferencias, encontrarás el campo para especificar Usuarios Silenciados. Simplemente empieza a escribir los nombre de los usuarios que quieres bloquear y ya. No olvides de espichar Guardar cambios. Lo puedes hacer desde tu computadora o tu teléfono. Vas a seguir viendo los temas de estos usuarios en los foros, pero por lo menos no te notificamos si estos usuarios contestan tus temas o mencionan tu nombre, y no van a poder enviarte mensajes privados!

Queremos crear una comunidad que une a los latinos, pero entendemos que a veces hay gente conflictivo que puede dañar la experiencia :disappointed_relieved:. Ojalá que esta nueva opción te ayuda a disfrutar más nuestra comunidad :blush::blush::blush:

83 me gusta

Criterios de Moderación de HelloForos

Wowww esto esta. Maravilloso.
Gracias por seguir trabajando para.mantenernos seguros y en Paz☺

11 me gusta

(ч єntσncєs, єl αvє sє díσ cuєntα quє tєníα αlαs) #4

Muy buena opción, gracias.

7 me gusta

(Walter) #5

GRACIAS …

5 me gusta

Estupenda opción, muchas gracias Charles Walter

4 me gusta

(Joe) #7

Excelente y gracias :wink:

7 me gusta

OMG sigo con mal de vereda!

5 me gusta

!! COMO LE HAGO YO",… ??? ME MANDAN COMO 30 PRIVADOS" Y LOS ACEPTO TODOS,…

2 me gusta

(Miss México Organización) #10

perfectoooooooooooooooo
gracias

5 me gusta

(Ayla) #11

Gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

3 me gusta

(Bibi "La rara") #12

Gracias, esto es una buena opción

4 me gusta

(Tridy) #13

Gracias Charles por la nueva herramienta!

5 me gusta

Gracias Charles, ya yo tenia hace mucho a un grupito en silencio pero una las sigo viendo en los temas :roll_eyes: Charles me encantan los pelones jajaja. :heart:️ Dinos tus 12 favoritas a la corona​:joy::joy::+1:t3::pray:t2:

4 me gusta

Hello Foros!..Gracias gracias :+1:

3 me gusta

(MUSICA VARIADA: EDM,POP,RAP& HIP HOP,ROCK,REGIONAL MEXICANA,TROPICAL,POP LATINO,REGGAETON,R&B.SOUL, INTERNACIONAL) #16

Buenisima la opcion, saludos

2 me gusta

(___♥_Marian_♥___) #17

Muchas Gracias. Aun no me eh visto en la necesidad. Pero ya se lo que tengo que hacer por si se ofrece jajajaja :heart_eyes:

4 me gusta

Exelente!! Muchas gracias Charles :slight_smile:

6 me gusta

Exelente!! Muchas gracias Charles :slight_smile:

3 me gusta

Que bien…muy buena opcion… GRACIAS!! :+1:

2 me gusta

(🌞Sunshine mixed with a little Hurricane.😈) #21

gracias, aunque la opcion estaba ya desde hacia tiempo, sugiero una opcion para poder postear videos de diferentes plataformas, porque a veces quiere uno postear algun video pero el foro no lo acepta.No todo es youtube! gracias por su atencion

2 me gusta