Como ana girault no es perfecta.......algo que no me gusta de ella es

QUE HABLA MUY FRESA Y SU VOS LA TIENE UN POCO GRUESA…DE LO DEMAS ESTA PERFECTA POR QUE YA LA DESIGNEN A MISS MUNDO Y EL SIGUIENTE ANO HAGAN EL CONCURSO CON LAS DEMAS PARTICIPANTES…

Morley quiere concurso a lo grande

Su tono de voz no me molesta pero su tono fresa ojalá si lo module

A mi ella me encanta. Considero que cuando vienes de familias de un estracto social de la clase alta, por alguna razón que aun no entiendo, tiendes hablar o a entonar, pronunciar quizá, diferente las palabras. Personalmente a ella le queda que hable así, porque es una niña fresa como dicen, ademas es una mujer que ha viajado, educada, que mas podemos pedir, es tremendamente hermosa. Prefiero una así, que a una naca tratando de hablar fresa.

2 Me gusta

A ella se le perdona todo, la amo :heart_eyes:

A mi ademas de su tono, su nariz no me encanta, y que no tiene bubis

Que hable fresa es sexy :stuck_out_tongue:

ESTO ES MUY CIERTO!!!..AUNQUE NO EN ALGUNAS FAMILIAS PUDIENTES EL TONO FRESA ES MAS EXGERADO, PERO ES PARTE DE TODO, A ALGUNOS LES GUSTARA A OTROS NO!!!..Y ESO NO LE QUITA LO BELLA, CULTA, DE MUNDO Y PREPARADA!!!..:sunglasses:

1 le gusta

En Miss World no califican si tienen boobies o no …:joy:

1 le gusta

de ganar mwm, no creo que eso le afecte clasoficar en MW.

Eso si, pero me encantaria que tuviera mas :slight_smile:[quote=“koolbooy, post:9, topic:142231, full:true”]
En Miss World no califican si tienen boobies o no …:joy:
[/quote]

menos boobies, mas elegancia

2 Me gusta

LA SOLUCIÒN ES SENCILLA…

HAY QUE SACARLE LA PAPA DE LA BOCA

hay terapias de vocalización para ello. Te imaginas si se les quita el acento a los argentinos… qu eno le saquemos la papa de la boca .

para que tanto pedo, eso sólo lo notamos los mexicanos.

1 le gusta

CIERTAMENTE CIERTO,!!!..HEHEHEHEHEHEHEHE…:grinning:

2 Me gusta

No importa si tiene el tono fresa, eso se corrige, pero que tenga buena oratoria, es lo importante, y belleza y clase los tiene de sobra

2 Me gusta

Ella es así, naturalmente fresa y no me incomoda nada

Prefiero fresa que naca. Hay algunas que dicen “pos horita…”

1 le gusta

Jajajajajajajajja no puede con eso jajajaja pos orita me meoooo :joy::joy::joy:

1 le gusta