Como ? Ahora niegan a Jonjas

Y antes almorzaban juntas :joy:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

@Jonjas Quedas oficialmente fuera del grupete!!! :joy:

Ves como se zapatean entre ellas mismas cuando incomodan.

1 me gusta

1 me gusta

Adoptenla!! A ustedes les encantan las “mexicanas” Tal vez un dia hasta se enferme y tenbgas que ser la que diga que se le infectaron los achaques menopausicos cruzados con las Y y las X !!!
Es de mi tema de las come carne del junte! De alguna forma nos tenia que enganar la Lonjas!

de mi tema

Y para que rayos queremos a una mexicana grosera como esa??? Esa es todita de ustedes…al igual que anais que ya mismo se la zapatearan también!

1 me gusta

Pero Miriza es bien vulgar, Agueda se la pasa mentando mamas y renegando de “su raza” Inventando Calumnias y amantes! Asi ;les gustan a ustedes! Pobre Lonjas!

Aquí donatella y peste muy amiguitas de ella.

1 me gusta

Jajaja ahora no la quieren!! Oyeme supra quien pagaria el lunch? Seria pajuda o lapeste:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:3, topic:136790, full:true”]
@Jonjas Quedas oficialmente fuera del grupete!!! :joy:

Ves como se zapatean entre ellas mismas cuando incomodan.
[/quote]

2 Me gusta

Aquí ella era muy amiguita de ustedes. No te preocupes que ella luego le pide perdón a Fiel y la perdona…asi que no la zapatees ya tan rápido!

1 me gusta

Y todavia niegan a la pobre jonjas jaja todo por fiel[quote=“supra, post:10, topic:136790, full:true”]
Aquí ella era muy amiguita de ustedes. No te preocupes que ella luego le pide perdón a Fiel y la perdona…asi que no la zapatees ya tan rápido!

[/quote]

2 Me gusta

Asi empezo la Aguada!! Siguienole la corriente a las mexicanas en MQB para que pensaran que era mexicana y luego salio que " estaba ciega y del lado equivocado" :joy:
En fin, sera o no sera mexicana, solo Dios sabe! Me voy y las dejo ser felices y solitas! Bye par de enamoradas!

No es la primera vez que pasa. Somona, donatella, mexbarbie, desnudita y otras…insultan a las dominicanas pero luego piden perdón y aqui no paso nada! :joy:

[/quote]

1 me gusta

Y ahora dice que le gusta Patricia :joy: Esa lo que anda es boraccha como su dueña!!!

1 me gusta

Wowww mira eso[quote=“supra, post:14, topic:136790, full:true”]
Y ahora dice que le gusta Patricia :joy: Esa lo que anda es boraccha como su dueña!!!

[/quote]

1 me gusta

Porque son igual de vulgares que ellas en el fondo la defensora de mi raza cholita es igual solo que empelucada,chely se las da de muy santa pero es el diablo en persona y era facil hacer creer que era yo jajajajaja que risa me dio la tontonella dijo ya se va ahora saco la peluca y la hago pasar como Agueda como si a mi la liguia me cayera tan bien,ella esta enamoradisima de Liguia claro la sobrina de la rata Salinas de Girtari

Te salio el tiro por la culata Santurrona del diablo

Jajaja vibora venenosa aqui todas saben la historia naca marginal porque Pretty la conto,asi que porque mejor no intentas otra cosa,porque en tu jeta te revente el hocico cuando salio la peluca de Idiotella,ya no hayas como enemistarme con mis amiguis boricuas pero las que me conocen bien saben que soy ley asi que avienta tu dirty calzon a otro lado jajajaja.rata infeliz

Asi es te acuerdas de la peluca wigpulquera aka sonoma la agarramos insultando a las dominicanas y cuando se miro descubierta dijo que era su gemela hasta que no le quedo mas remedio wue aceptar quecera ella jajaja son viejas doble cara si vieran como ibsultan a las dominicanas en facebook jajajaja inches poblanas

Tu mejor vete a buscar a la tuya se ve que te gustan las mujeres tanto que inventas seguro hasta con una andas jajajaja

Agueda agueda le miento la madre a quien eso dicelo a la jefa tuya Sonomomia y a tus pelucas,te digo que tu eres la Reina de las calumnias hipocrita,yo no reniego de mi raza sino de ustedes gatas arrastradas cholas entiendelo de una buena vez,eres tan ignorante que ni siquiera conoces bien a la gente que dices es tu raza jajaja babosa ridicula