Coming soon...coming soon el caballero de los temas sexy & sensuales!

3 Me gusta

1 le gusta

Bienvenido al foro, vos siempre nos has apoyado poniendo temas muy sexy y sensuales.

1 le gusta

GRACIAS “ANFITRIONA” VELAZQUEZ 2020 (MUY SENSUAL POR CIERTO!)

1 le gusta

Ud. pase nuevamente y disfrute de los temas, asi como nosotros disfrutaremos de los tuyos tambien.[quote=“javier98ausa, post:4, topic:147706, full:true”]

GRACIAS “ANFITRIONA” VELAZQUEZ 2020 (MUY SENSUAL POR CIERTO!)
[/quote]

1 le gusta

EN BREVE “ENIGMÁTICA ANFITRIONA EN BREVE” Y MUCHAS GRACIAS!

1 le gusta

ES SOLTERA Y VIVE SOLA- PERO PORQUE TAN ASOMBRADA?

EL ROSTRO DE LA EXCITACIÓN!-

Y DESPUES EXPERTOS EXPLICAN QUE ACTIVA ESA SENSACIÓN EN LA MUJER!

Tranquila lo que pasa es que llegas el éxtasis de tu exitacion y una de las reacciones que tiene tu cuerpo es esa como en otras personas les pasa que les tiembla todo el cuerpo, otras que sienten que se le va a salir el corazón y sienten que se les va la respiración,etc… no te preocupes es solo la reacción que tiene tu cuerpo al recibir esa vision y es una muy buena señal de que eres una mujer activa con una labido fuerte! o fuerte actividad sexual.

¿Cuál es la libido?

Con el fin de entender la diferencia entre la libido y la testosterona, que es vital para entender cada concepto. Vamos a empezar primero con la identificación de lo que es la libido. La libido se había conocido coloquialmente como el deseo sexual, en referencia al deseo general o el deseo sexual de participar en una actividad sexual. Muy a menudo, la libido se determina por factores psicológicos, biológicos y sociales.

biológicamente hablando, los niveles de hormonas en el cuerpo, la testosterona, en particular, a menudo se cree que tienen una influencia en la conducta sexual. Por otro lado, otros factores sociales, incluyendo la familia y el trabajo también pueden tener un impacto tan, al igual que otros factores psicológicos internos, como el estrés y la personalidad. Otros factores que influyen en la libido son ciertas condiciones médicas, estilo de vida, medicamentos, así como otros problemas de relación.

Un individuo que experimenta un aumento repentino en o sensación frecuente de deseo sexual puede estar pasando por la pubertad o la hipersexualidad, que es un momento en que el cuerpo tiende a acumular ciertas sustancias químicas, provocando un aumento de la libido. Además, uno puede sentir tal deseo sexual, pero puede no tener la oportunidad de actuar en tal sentimiento debido a varios efectos personales. Psicológicamente hablando, insta puede ser sublimado o reprimidos.

La testosterona comprensión

En este punto, es probable que haya aceptado la idea de que hay una enorme diferencia entre la libido y la testosterona. Mientras que la libido se refiere al deseo sexual que una persona se siente en un momento dado, la testosterona, por el contrario, se refiere a una hormona esteroide específico que desempeña un papel muy importante en el desarrollo general de los problemas reproductivos masculinos, tales como la próstata y los testículos, y también en la promoción de las características sexuales que incluyen un aumento de la masa muscular y ósea, así como el crecimiento global de cabello humano. Además de eso, la testosterona también desempeña un papel vital en la promoción de la salud general y el bienestar.

1 le gusta

https://youtu.be/gQzRYfDZTQQ

1 le gusta

ufff I like this one!!! digooo k estaran haciendooo[quote=“javier98ausa, post:15, topic:147706, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Pero este no es mujer. Es Jared Leto! Lol!!!

1 le gusta

SI! PERO TAMBIÉN SE FUE DE “LLANTÉN”…PUEDEN EXISTIR EXCEPCIONES Y SEAN DRAMAS _ ARTÍSTICOS-[quote=“Nemesis, post:18, topic:147706, full:true”]
Pero este no es mujer. Es Jared Leto! Lol!!!


[/quote]

[/quote]

ESCONDIÉNDOSE DE UN COBRADOR NO CREO! SE QUEDÓ DORMIDO- QUIZÁS! PERO DE QUE ESTA COMODO _ LO ESTA!

1 le gusta