Comienzo de una petición de hijo ciudadano a padre

Hola! necesito ayuda en cuanto a como comenzar con un proceso de petición a mi papa.
el vive en Santo Domingo, yo soy Ciudadana nacida aquí en los Estados Unidos pero tengo mucho tiempo que no veo a mi papa. Sera un problema para yo pedirlo.

hola

puede ser, ya que tienen que tener una relacion, hablas con el? cuando eras menor te paso la manutencion? tienes fotos con el? lo conoces personalmente?

saludos

Hola @aleja63

Yo hablo con el cuando era más pequeña viaje a santo domingo se puse decir que es ido tres veces a santo domingo y es tenido una relación con el por teléfono. Pero no tengo foto junto con el ahora estamos hablando por mensaje.

@aleja63

Una pregunta?

Mi mama esta casada con mi papa hace 22 años, pero hace más de 10 años que ellos se separaron, pero siguieron casado hasta la fecha siguen casado. Ella estuvo una relación con otra persona y tuvo un nene. Ahora ellos están hablando o través y tiene una relación o través, mi pregunta es, puede ella pedirlo a el aunque lleven muchos tiempo que estaba separado? Ah ella es ciudadana hace aproximadamente 8 años.

hola

peticiones de padres son por separados asi que puedes pedir a tu papa por si solo

ella no puede pedirlo porque tiene que demostar que son un matrimonio de Buena fe, viviendo bajo el mismo techo y teniendo cosas a nombre de los dos en una sola direccion

asi que para inmigracion no son un matrimonio, estan separados

saludos