Comer en la tentacion . . . . .

¡¡COMER EN LA TENTACIÓN!!

3 Me gusta

ya viens tu con tu “version” de la novela, por odnde vas a mepezar, por favor trae el elenco ( que no sea el muelon) porque te busco la primera actriz ok?

1 le gusta

POS’ ESCRIBE EL SIGUIENTE CAPITULO DE ESA NOVELA QUE MENCIONAS . . . .

3 Me gusta

jajaja comer en tentacion …jajjaajaja…asi estoy en problemas jajjaa

3 Me gusta

Embbito, ¡Hola! que milanesas, hace mucho que no bisteces, yo creía que ya morongas . . . . . . .

3 Me gusta

Mi querido Amigo …estos dias son de mucho movimiento en mi trabajo …y casi no me da tiempo …pero trato de entrar y leer un poco… … ,gracias por extra~arme mi Amigo…

3 Me gusta

Capitulo 1 :

ok, ahi voy, era una tarde muy linda, a finales de noviembre, estaba Arenosiux hasta las… orejas de trabajo y se llevo todos estos papeles a casa para “trabajar” pero con tanto estres, decidio darse una vuelta por la cocina antes de empezar a corregir papeles y encontro una caja de galletas abierta, la miro, penso" sera que me como una?" y pues cayo en tentación, agarro la galletica y se fue a su comoda silla reclinable a corregir papeles y penso otra vez " que delicia de galleta, mmmmmm" … ( corte para comerciales) --> —> Juanito te toca el capitulo 2 por favor ; embbito alistate el capitulo 3 de acuerdo a lo que escriba Juanito en el 2 jajajjajaa
image

1 le gusta

.
.

Capítulo 2:

Comenzó a calificar, pero ‘chinches galletitas, estaban más güeñas que un Tema de Juanito un domingo en la mañana . . . . se volvió a comer otra tres galletitas olvidándose de su trabajo . . . tanta galletita pos le resecó el gurguñate (la garganta), que se va a la cocina a conseguir un vaso de leche tibia. Ya bien puesta regresa a su sillón reclinable . . . iba (tiempo presente del verbo ya valió mayes) iba a comenzar y . . . . . ¡que tira la leche sobre los papeles aquellos de la calificación! ¡CHIN! Y eran exámenes de fin de mes . . . . . todos los “papeles” se dañaron . . . . . ¿Y ‘ora?, se pregunta Arenosiux . . . ¿Les hago un nuevo examen a los chavos o les pongo un 10 (A) desde ahora?

2 Me gusta

EMBBITO, SEGÚN EL AUTOR DE ESTA FORONOVELA, TE TOCA ESCIBIR EL CAPITULO 3

1 le gusta

ay Juanito me hiciste soltar la carcajada jajajajjaa mira la forma tan boba de divertirnos ah? jajajajajajajajajajjaja y bien sana jajajajjajajajjaa sabes que cuando estaba leyendo " iba a comenzar y uqe tira… yo pense que ibas a escribir que me habia tirado un gas jajajajajajajajajjaja Juanito, te falto la foto jajajajajajajajajaja

1 le gusta

[quote=“arenosa01, post:10, topic:339685, full:true”]
ay Juanito me hiciste soltar la carcajada jajajajjaa mira la forma tan boba de divertirnos ah? jajajajajajajajajajjaja y bien sana jajajajjajajajjaa sabes que cuando estaba leyendo " iba a comenzar y uqe tira… yo pense que ibas a escribir que me habia tirado un gas jajajajajajajajajjaja Juanito, te falto la foto jajajajajajajajajaja

[quote=“JUANITOCARLOS, post:8, topic:339685, full:true”]

YO NO HUBIERA PUESTO QUE TE TIRASTE UN GAS . . . YO HUBIERA ESCRITO que te tiraste un P E D O, así, con todas sus letras :laughing::laughing:

1 le gusta

PERDONAME, SOY UN COCHINOTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

FALTA LA RESPUESTA, EL CAPITULO 3 DE EMBBITO . . . . . . . . .

2 Me gusta

yo aqui dandomelas de muy formal, pero quien dice eso asi ah? nadieeeeeeeeeeeeeee jajajajajajja todo el mundo lo dice de la forma como lo dijiste aqui jajajajjajajjaa los estudiantes me preguntan cada rato como se dice esa expresion, ay dios que dificil es enseñar otra lengua en estos tiempos

2 Me gusta

se quedo dormida !

Pos’ diles, así, con todas sus letras . . . . . . . ¡CANTINERO, CANTINERO! ¡ALLÁ EN EL BAÑO SE ECHARON UN PEDO! . . . TA’ BIEN, DICE EL CANTINERO, ES EL LUGAR CORRECTO . . . ¿¡A PUÑALADAS!? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Bueno sigamos pues…

Capitulo 3

Arenosiux tiro la leche en los papeles y eran los examenes de fin de mes y en la gran tribulacion salio corriendo al bano porque tantas galletas y la leche hicieron su cometido, sus intestinos estaban trabajando sin cesar. Arenosiux juro que no volveria a comer galletas con leche pasadas las 8 de la noche. Despues de vaciar su estomago, se fue a su cama, sencillamente se tumbo en su cama e intento entrar a un foro en el que gastaba parte del dia con sus amigos pero otro retorcijon de estomago la saco corriendo rumbo al bano, chin! dijo Arenosiux, otra vez!!! bueno fue una buena oportunidad de ponerse al dia cn el foro, mientras … cuando por logro dormirse, en sus suenos vio a su companero de trabajo JuanitoCarlos intentando robarle sus galletas favoritas en su escritorio en el colegio…

1 le gusta

Jaja q imaginacion, ustedes siganle con las galletas y la lechita, el pedo y el retorcijon :grin: A mi no se me ocurre nada, necesito un motivo para inspirarme, como en la bobela.

3 Me gusta

esperate que ya sabemos por donde darle el giro a la telebobela para que te inspires jajajajajajajaj

2 Me gusta

jajajajajajajajaja SE puso cursienta del puro susto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta