Comenzó una nueva semana ;) 23 de noviembre de 2015

Acá en Caracas_Venezuela nos quedan exactamente 13 días para las elecciones parlamentarias (Diputados a La Asamblea Nacional) y tod@s debemos ir a votar :wink:

Bendecido inicio de semana…y a luchar contra esas mentes y corazones de poca fe…a los que yo llamo los Santos Tomás (ver para creer) porque el empeño de esa gente, es que mientras otros no hacen lo que ellos también deben hacer…no lo hacen y menos lo creen.

Así que a verse siempre en esos espejos y no copiarlos ;)…tenemos tod@s talento para evitar caer en desgracias y egoismos ;).

Mi aprecio mis corazones de la distancia física…por aquí nos leemos :wink:

Kain me robé unos de tus gifs :wink: y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :wink:

image

Así como nuestro cerro El Avila nos inspira…igual sea para ustedes ;)…estas son las maneras que Dios nos rectifica que siempre está con nosotros :wink:

ìQué lindo es el cerro Ávila, Guadalupe! Espero que tú también pases una maravillosa semana en compañía de tus seres queridos y que disfrutes de este sabroso pastel de calabaza. ìHasta lueguito!:grinning:

1 le gusta

Lo siento mucho por tod@s…pero me lo llevo todiiiiiiiiiiiiiiiito jajajajajaja!!! trae más operaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink: y graciaaaaaaas :wink:

image

Jajajajajajaja!!! buen día Kain…ya es martes…antes de levantarme estaba buscando en mi cabeza cuál día es hoy??? :D…wow…tengo contaditos los días…lo que importa que todo salga bien con el gran favor de Dios sin pendientes para enero :wink:

Nosotros acá en Venezuela…a partir del 18 de noviembre (Día de Nuestra Señora de La Chiquinquira-EstadoZulia-Occidente del país- hacia el norte) damos por inicio las navidades…cuando todo ha pasado normalmente…pero igualito lo reivindicamos :wink:

image

https://video.xx.fbcdn.net/hvideo-xfa1/v/t42.3356-2/12284405_1675154966076900_903714193_n.mp4/video-1448373846.mp4.mp4?vabr=852432&oh=a664f7575e83b9790b949e7010b79afe&oe=5655EBEC&dl=1