Comentario para admn. helloforos

Desde el ipad no se ve quien es el forista que ha puesto tema cuando estoy en la pagina principal, solo se ve el tema y el icono del forista que ha puesto la ultima respuesta, espero me sepa explicar.
pueden hacer algo para arreglar eso?
GRACIAS

4 Me gusta

Respuesta: Usted necesita una nueva Aypad ,Jadorsilla del Campo Florido :stuck_out_tongue: ,aquí todo esta perfecto :slight_smile:

1 le gusta

Es verdd solo en la pc o laptop muestra el del q inicio el tema. Y si confunde.

1 le gusta

EN MI IPAD NO HAY PROBLEMA SE VE CLARITO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Vamos a tomar nota para revisar en el iPad, pero el primer avatar que aparece siempre es el autor del tema.

1 le gusta

De mi cell esta iguak no se sabe quienouso el tema solo sale la ultima persona que comento en el tema:(

Saludos Jado;)

1 le gusta

Dutchesitas bella hermosa de los campos floridos…Oigame noooooo oigameee! Mi aipadsita esta bien, viste que no nomas yo tengo ese problema?

Exactamente, esperemos que arreglen ese asuntito, porque solo aparece el icono de la ultima persona que opino en el tema.

Esto esta raro suiti

Gracias por responder, pero en mi ipad aparece el de la,ultima persona que ha respondido, solo se ve el icono en la lista de los temas y no se ve el nombre del forista

Kirimynsita, fijate que en mi cel si se ve quien fue la persona que puso el tema :smirk:

Vamos a revisar @Jadorsita si ven las cosas medias incompletas es porque no nos alcanzo el tiempo. Seguimos mañana :slight_smile:

GRACIAS HELLOFOROS. :couple_with_heart:

2 Me gusta

Yo ni siquiera me pued conectar del Ipad… me dice que tengo mal los datos pero no estan mal… son los mismos que uso aqui en la PC :confused:

1 le gusta

Hay que darle tiempo a los administradores, les llegamos en manada y como que nomestaban listos :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Lo bueno es que estan tomando cartas en el asunto, solo hay que ser pacientes
Gracias @HelloForos por estar al pendiente
Buenas noches y que tengan linda semana

Reishol, hace dias yo tampoco podia entrar desde mi cel, me paso por dos dias la semana pasada pero luego ya pude

HOLA JADE…AY, USTEDES SABEN MUCHO SOBRE ESTO DE LOS FORITOS, YO APENAS REUBICÁNDOME, YA LE SUPE A TRAER VIDEOS COMO IMÁGENES AL FIN Y EMPIEZO EN EL OTRO FORO LA PRÁCTICA, PERO
NI AL CASO…EN FIN, YA VEREMOS…AY, DICEN QUE VAN A IR AL EX-FORO DEL GY F, A DESPEDIRSE EL 30 DE AGOSTO ALLÁ Y EL FORO UNA VERGÜENZA, QUÉ HACER PARA LIMPIARLO,AYUD@, PLEASE>o>k? :joy:

Tu lo has dicho, fue estampida!