🎶 Comadre tengame al niño 🎶

Hola a todos. Les quería compartir este video de mi país en honor a las comadres.

Aunque a veces se le dicen comadres a las amantes también!! Que cosas no?!

2 Me gusta

jajajajajajja esa si no me la sabia!!! pero aqi no somos de ese tipo de comadres jajajajjajajajjajajjjajjajaja gracias mija por el videito y la explicacion de la otra definicion jajajajajaja

1 le gusta

jajajajaja muy bueno *

1 le gusta

Tengo musica de Mejia Godoy, es un gran folclorista, conoci un poquito a Nicaragua por su musica.
Mora limpia es mi favorita, preciosa, se que el no la compuso que es folclore y eso es lo que hace un buen musico de su pueblo,llevar lamusica autoctona.

1 le gusta

@arenosa01 de nada!! Se me pasó contestarte hace días. Usar el cell para entrar es un dolor de ovarios a veces!!

@embb01 de nada!! Saludos!

Nemesis, mira que te voy a ser sincera, nunca he conocido ni hablado con una persona de NIcaragua, asi que si nos cuentas de tu pais, forma de vida, cosas bonitas que tienen alla seria super genial!!! es mas vamos a abrir un tema para presentarnos porque no nos conocemos muchos de lso que venimos aqui , te parece???

1 le gusta

@teresa asi es!! Muy coloridas todas sus canciones! Es un tesoro en nuestro país.

Saludos!

A veeeeeeerrrrrrrrrrrr pongam Mora limpia asi me pongo en lindo animo y me mandan a trabajar contenta…
Nemesis estoy leyendo a Sergio Ramirez.

1 le gusta

@arenosa01 si claro!!! Aunque yo te sere sincera también y te diré que naci en Nicaragua pero me crie mayormente en Miami. Lo que recuerdo y lo que he aprendido de mi madre y familiares es lo que puedo compartir. Avisare a otra forista Nica también para que traiga información.

Eso si eh…al hablar con personas de Nicaragua el acento y lenguaje cambia inmediatamente! Lol

Gracias por la bienvenida!

listo!!! lo importante es que por nuestros padres sabemos mucho sobre nuestros paises. YO si llegue vieja aqui a USA jajajajjajaja , soy colombiana, ok, listo dejame me inspiro y abrimos el tema apenas pasen las fiestas de accion de gracias ok???

1 le gusta

Terema ahi va:

Oh si?! Cual @Teresa. Mi madre me habla de el (ella ha leído unos cuantos). Yo he leído a Belli.

Sale vale!! Yo también empiezo a buscar cosillas para traerles. Después de las fiestas me entrego a eso. Ahora me voy tirando de la cama para empezar mi día!

Hacen eso ustedes también? Que entran al foro para acabar de despertarse?!

nada mejor que entrar a chismosear desde la camita verdad? jajajajajjajajajajajjajajaja

Feliz dia Nemesis, tambien tengo que ir a empezar mi dia, menos mal no me toca cocinar hoy!!! Feliza dia de accion de gracias

Pasame informacion de Belli, no lo conozco.
En el foro de Univision alguine me recomendo a Ramirez y no sabes como me sonaba el nombre,cuando me dijeron que habia sido vicepresidente ahi cai!!! no lo habia leido asi, lo lei y quede encantada.

Gracias @Arenosa01… me levanto el animo esa Mora limpia, me encanta me encanta!.. es un ritmo dulce,ritmico,precioso.

Si, me encanto!!! bueno, mija ya te puedes ir a trabajar tranquilita y contenta jajajajjajajaj