Columna San Cadilla, 29 de Septiembre del 2015

¿Qué pasa ahí?

Lo que desde la tribuna vemos puede llegar a ser superficial, por encimita, y no tan profundo como creemos.

“Rayados tiene problemas de táctica fija a la defensiva”, “Mohamed aún no logra tener su cuadro ideal”, “El equipo no juega lo suficiente como para ganar”.

Comentarios como ésos son los que todos, como aficionados, hacemos, y sí, ni modo que digamos que no.

¿Pero qué sucede adentro del vestidor que provoca divisiones, distanciamientos y ciertos reclamos?

Ya más tranquilo (mi Judas Rayado, no yo. Yo desde que descendió mi UdeG yo ya no me preocupo los fines de semana de quién gana y quién pierde).

Ah, les decía, ya más tranquilo mi Judas, me platicó ciertos detalles que están sucediendo en el equipo, en el vestuario, con su técnico y entre ellos.

Hay ocasiones en las que he dado opiniones, sobre todo del pésimo juego de Tigres del domingo o de su actitud siempre infantil de Joffre Guerrón, de siempre disculparse en el Twitter cada vez que la riega.

Pero hoy sólo quiero contarles parte de la charla con mi Judas Rayado, un jugador interesado en que esto funcione y que busca soluciones.

Síganle…

(Bueno, si son de los que quieren sólo leer cosas bonitas de su equipo, aunque lleve 5 juegos sin ganar, pues no le sigan. Ayer, insisto, luego de tener 5 victorias consecutivas, Tigres perdió un partido y les sacamos los trapitos, que no se le haga con un equipo que sí va mal).

Partido

Yooo sééé que saldrá alguien desde hoy a decir que nooo, que es faaalso, que todos están bien y que hasta a piñatas van juntos.

“Mira, no se puede tapar el sol con un dedo. La relación no es la mejor, hay grupos, no que hacen grillas, pero sí se nota el distanciamientos en algunos”, así comenzó a contarme mi Judas, antes de irse a Guadalajara.

Me dice que la molestia existe y que algunos faltan a ciertas disciplinas, y para prueba me dio tres botones.

“El sábado (luego de empatar ante Morelia) nos juntaron, querían que hubiera una charla, sí nos juntamos, pero hubo tres a los que les valió y se fueron, ni caso hicieron, nos dejaron ahí, Mohamed incluido”, dijo.

Que nota que “Tany” ya se dio cuenta que no tiene el dominio ni el mando total y que la cosa se le está saliendo.

“Otra cosa que te digo es que uno de los que trae (como auxiliares) ya tiene hasta la madre a varios, no sólo a jugadores, sino del club. Uno de las oficinas me contó que llega algo prepotente y que exige como si tuviera injerencia”.

Al decirle que eso no debe pesar mucho, que eso es extracancha y no me dice mucho que sea parte del mal funcionamiento, me siguió con otro ejemplo.

Síganle…

Información

Me dice que hay tres jugadores que no están de acuerdo en que Mohamed (Antonio pa’ sus cuates) tenga relegados a Severo Meza y a Jesús Zavala.

A ver, antes de que digan algo que no viene al caso. Yooo no estoy diciendo que la decisión de Mohamed -de relegarlos- esté mal, no. Lo que estoy diciendo es que esa determinación de no meterlos no le agrada a algunos y se lo piden al “Turco”.

"El caso de Severo y Zavala es aparte. Tres jugadores quieren que jueguen, y esto no ha sucedido. Te insisto, hay gente apartada, callada, que prefiere aislarse y esto no nos lleva a ningún lado.

“Te lo cuento porque es importante que se sepa. No es posible que se piense que todo está bien y salgamos a declarar que con trabajo se saca adelante. Las actitudes y disciplina de algunos no nos llevan a nada bueno”, terminó diciéndome.

En Twitter me dijeron que querían información… pos a’i la tienen.

Yo no opino ni creo que en el vestidor pasó eso… yo les informo lo que está sucediendo en la intimidad del equipo.

PD: Y hay puntos más fuertes, pero hay temas en los que prefiero no meterme.

Cero dólares

La buena: le atiné a 13 de los 16 juegos de la Semana 3 de la NFL. En realidad fueron a 15 de los 16 juegos, pero dos de ellos no pasaron la línea. Ya lidero Los Pronósticos.

La mala: no le metí ni un solo dólar en los casinos, así es que sólo quedó para el registro de puntos… y no de mi billetera (cara triste del WhatsApp).

¡Chida Liga!

Y donde se pone no cara triste de WhatsApp, sino de hueva (no sé si la haya), es cuando vemos Ligas como la Liga Mayor de la ONEFA.

Qué interesante y pareja Liga es donde un equipo como los Auténticos Tigres ganan 79-14, 45-0 y 72-3, a los Lobos UAdeC, Águilas de la UACH y a los Burros Blancos del Poli.

Y luego vemos que ésos a los que los Auténticos le metieron un 79-14 (Lobos), fueron y le ganaron 41-7 a los Frailes del Tepeyac.

No se van a enfrentar, pero si sí jugaran, el pronóstico para el Auténticos vs. Frailes sería 470-3.

PD: Chida e interesante Liga, ¿eh?.. chida.

1 le gusta

Vamos Autenticos!!! :laughing::wink:

Y además las Águilas de la UACH le ganaron a los bi campeones pumas que le han ganado a los auténticos tigres las últimas dos finales jajaja

1 le gusta