Columna San Cadilla, 28 de Agosto del 2015

El ‘Chema’

¡Qué bien cantaba Ricky Martin antes de cambiar deee, mmm, deee… “faceta”, digámoslo así!

Anoche, justo en el momento en el que les estaba escribiendo la columna, me estaba aventando “A Medio Vivir”, “Y Todo Queda en Nada”, pero las más ching… son “Adiós Te Digo” y “Cómo Decirte Adiós”. Me llegan, me llegan. Dice cosas taaan reales… pero bueno, vamos a lo nuestro.

Y lo nuestro es José María Basanta, aquel central que estuvo en lo alto de los Rayados, pero que cuando se fue pasó por su nivel más bajo.

¿Cómo está el caso “Basanta-Rayados” hasta las 11 de la noche de ayer jueves?

¿Es oficial ya que Basanta viene al Monterrey?.. No. Se es oficial cuando se anuncia.

¿Entonces cuál es el estatus actual de José María y la del Cerro de La Silla?..

Basanta, como todos lo dicen, ya tiene un pie y cuatro dedos (más la uña del quinto) en Rayados. ¿Qué le falta para que tenga los 10 dedos de los pies en el equipo?

Ayer hablé con un agente (uno de ellos) y me dijo que ya solamente falta que el nuevo defensa central de la Fiorentina firme con ellos para que liberen al famoso “Capi Basanta”.

Como en Italia son 7 horas más que en México, a la hora que estén leyendo tal vez ya hayan llegado a un arreglo Fiore-refuerzo y ya les liberaron a José María.

“Mira”, me dijo ayer uno de sus repres, "ya sólo falta que firme el defensa que ellos (Fiore) traen, eso sucede de aquí (jueves en la tarde) al sábado, en no más de 48 horas queda.

“Pero ya, ya puedes decir que vamos para allá, aunque con la reserva de que aún no firma el de ellos. Pero es cuestión de horas”.

Y como conozco a mi raza, aclaro: ¡Nooo dije que no venga, no, sólo que es cuestión de horas para que ya esté al 100!

“Basanta ya es Rayado”, anunciará seguramente hoy el Club Monterrey.

“Ya veees, te equivocaste, dijiste que aún no”, habrá quien me escriba.

PD: Créanme que aún hay raza así, que ni con manzanas las cacha.

Aplausos

Ándeles, cabr…, ándeles, por culebras.

Vamos al grano: ¿quiénes fueron los tres jugadores que, tras el pleito de Miguel Herrera con Christian Martinoli, tuitearon y actuaron de manera burlona, que no era otra cosa más que chiflazón e indisciplina?

  1. Jonathan Dos Santos
  2. Gio Dos Santos
  3. Memo Ochoa
    ¿Dónde están en la lista del Tri del “Tuca”?.. ¡Fuera!

Aplausos para Ricardo, un DT que no acepta chiflados, y créanme que estos carnalitos, sobre todo el tal Gio, son unos agrandados, de esos que creen que todo lo merecen.

Ahora sí que, como cantara el otrora “Príncipe de la Canción” (que quééé fregado anda, por cierto): “Pido un aplaaauso para Ricardóóó…”.

¡Ups!

En los últimos dos días he sacado el tema de Ikechukwu Uche y el tema de su lesión está claro.

Bueno, pues les cuento que al parecer, estoy escribiendo “aaal pa-re-cer”, Tigres se habría comunicado con el Villarreal, de España para…

El jugador pertenece al equipo español, sólo fue prestado, y pues tras ver que primero sanará Fidel Castro antes que “Iku”, no sé qué intenten hacer con él.

PD: A’i se las dejo.

Machismo Mx

El cuarto oficial del partido de mañana entre el Morelia del “Ojos” Meza y el Tijuana del “Salado” Romano será la damita Quetzalli Alvarado Godínez.

Cuando vi eso, rápido acudí a mi Juditas con Pito (que por obvia razón, Quetzalli no es) para preguntarle si éste es el primer paso para que la veamos debutar como central en la Primera División.

“Ja, tas loco. Eso descártalo, nunca, no, no, no, aquí jamás la verás como central. Esto es sólo como un reconocimiento a su carrera”, me dijo.

…nches machistas.

PD: ¡Vivan las mujeres!.. las amo.

2 Me gusta

Será que regresan al Uche

2 Me gusta

:open_mouth: no sabia que los dos dosantos y ochoa habian echado broma con lo de herrera y si fue asi pues es muy obio el porque no fueron convocados , de por si me sorprendio ayer al ver la lista y no ver sus nombres en ella , pero seria demasiada la casualidad si salen que fue por otra cosa … mmm ps que mal de parte de ellos … ahora los evidenciaron y hasta los estan haciendo ver como grilleros…cosas que te marcan en la vida del futbol … los iran a volver a convocar con el nuevo entrenador que llegue?

1 le gusta