Columna San Cadilla, 27 de Agosto del 2015

¡Otra vez!

Lo que anoche hizo Damián Álvarez ya no sorprende.

Fue el mejor jugador de los Tigres el torneo pasado, fue el que inició el camino a la Libertadores y ha sido una graaan compra para los felinos, pero…

Damián, con todo respeto, representa al niño chiflado que no le gusta que lo toquen y comienza a tirar puñetazos y patadas, ¿por qué?, pues solamente porque alguien lo ve feo.

Ya lo hizo en la Final contra el América y ayer contra Herediano. Ambas actitudes por demás irresponsables.

Y no crean que eso lo pasa por alto Ricardo Ferretti. No tienen una idea cómo le (#$%& eso) al DT felino.

Y habrá fanáticos que hasta de eso culpen al “Tuca”.

PD: Créanme, de que los hay, los hay…

Uche-la…

Ayer, en este mismo espacio, les conté que Ikechukwu Uche anda por la calle de la amargura con su lesión en la rodilla.

El comentario fue cuestionando su contratación y explicando lo que mi Judas me ha dicho, de que cuando hizo sesión de disparos a la portería en un entrenamiento, al día siguiente llegó todo peor de esa misma rodilla.

Ayer hablé con otro Judas del equipo y me dijo que me quedé corto. Que no ve pa’ cuando, que su rodilla muchas veces parece la pelota de “Kiko”, y que busquen fotos de él en Google, porque sólo ahí lo verán.

Que no descarta que por ahííí llegue a jugar algunos minutos, pero que esa rodilla está más mal que las declaraciones y actitud del pelo de escobeta oxidada de Donald Trump.

(Oigan, y entre paréntesis, sí, ese señor es de los más millonarios del mundo, pero qué espantoso zorrillo muerto tiene en la cabeza. Con tanta lana y no se arregla ese mugrero que tiene encima, pero bueno).

¿Solo?, imposible

Siguiendo con la plática con mi Judas, me contó algo que no sabía de este nigeriano.

(Ja,ja,ja, “algo que no sabía”, como si supiera mucho de él).

Me dice que le tiene temor a la soledad. Me cuenta que cuando está en el departamento (o casa, no sé) donde vive aquí en San Pedro, siempre tiene que tener compañía. Que quien vive con él (un trabajador que le ayuda en muchas cosas) siempre le pide que esté ahí.

"La vez pasada supimos que él está solo adentro y requiere que siempre esté su trabajador ahí, él o quien sea, que le habla para saber dónde está, y si le dice que fue aaal… ¿Oxxo?, le pide que se regrese ya, que esté ahí, con él.

“Se siente muy desesperado por lo que le está pasando, anda intranquilo. Es una buena persona, créeme, es buen tipo, pero anda muy intranquilo por lo que le pasa”, me dijo mi Judas.

Me habían preguntado por qué no jugaba Uche y, entre ayer y hoy, creo haberles despejado todas sus dudas.

Es por demás

Antes todos lo tomábamos a broma, con sentido del humor y hasta pensábamos que lo hacía adrede, pero ya no.

Al “Cacha” le dice el “Cachas”.

A Torres Nilo le dijo Torres Salinas.

Al “Guti” Estrada le dijo "Guti Espada.

A Genaro Castillo le dice Gerardo Castillo.

al "Gringo Torres le dijo “Gringo” Castro.

A André-Pierre Gignac le dice Jean-Pierre Gignac.

¿Que de quién hablo?, pues de José Ramón Orvañanos.

El puente

Sí, el “Puente Trágico” está cada vez peor.

Ayer, en mi investidura de Sanca Muppet les adelanté que ya le pidieron ayuda a la UANL para que les eche la mano, pues esto empeora cada vez más.

El Municipio de Guadalupe ya no confía en eso de “no pasa nada” que dicen en Rayados, y tras el dictamen que le dé la Facultad de Arquitectura, decidirá qué hacer.

Y no se descarta que clausuren temporalmente ese puente (es sólo posibilidad), el cual se mueve más que Doña Sanca cuando me tiene en sus garras en una noche de pasión desenfrenada.

PD: No la culpo, teniéndome a su lado, quién no.

1 le gusta

Ayer Tigres estaba jugando bien …hasta despues de la expulcion… de ahi entre azul y buenas noches … chale! … como nos matan esas actitudes!