Columna San Cadilla, 24 de Agosto del 2015

Ricardo

¿Qué hay detrás del llamado de Ricardo Ferretti?, ¿quién fue el que lo solicitó?, ¿por qué de pronto se apresuró todo el jueves y lo dieron a conocer “en caliente”?

“Mira, la lucha de poderes en la Federación es muy grande. Obvio sabemos que quien levanta o baja el dedo es Emilio (Azcárraga), pero hay otros grupos de directivos que tenían sus candidatos”, comenzó a contarme mi Judas de la Fede.

Me contó que no todos querían que Ricardo fuera el DT. Que el Grupo Pachuca tenía al suyo y que todo llegó rápido para ya “silenciar” todo ese tema.

Pero aquí la pregunta es: ¿va a cumplir Ferretti su palabra de regresar a Tigres tras el partido ante Estados Unidos?

No sé

Ricardo dice su verdad: “Yo no me quedaré en la Selección; voy a regresar a los Tigres”. Ésa, raza, créansela al “Tuca”, porque dice la verdad.

Pero ésa es la verdad hoy, y mañana no sé. Les cuento, porque así me lo dijo el Judas, que al principio nadie le va a tocar el tema, respetarán su deseo y palabra de retornar, pero conforme se acerque la fecha, ahí comenzará el canto de las sirenas.

“Quieren que se quede y lo van a tratar de convencer que cambie de opinión, pero eso no será ahora, sino a su tiempo”.

Ferretti dijo la verdad, no miente, pero yo no metería las manos al fuego de que se vaya a cumplir.

El futbol da muchas vueltas y no me extrañaría que los efectos del Tri lo convenzan a cambiar de opinión.

Hoy “se va” al Tri, mañana vuelve a Tigres, luego el domingo se vuelve a ir y luego regresa nuevamente, para después volverse a ir y… ¿regresará finalmente?

Respuesta: “No… sé”.

Ojalá mejoren

Desde que estaba en su construcción, siempre he ensalzado al ya nombrado (hermoso) Estadio BBVA Bancomer.

Han sido los propios aficionados Rayados, en pos de que se mejore, los que denuncian las fallas y fallas que hay en el BBVA en cada partido de Rayados.

Imperdonable resulta que en una gran cantidad de baños no haya agua. Aparte de que a muchos les falta el líquido, otros están cerrados, y las filas sí son largas. Urge que se mejore, porque sí es molesto para la raza, pues a más bebedera… ¡más expulsadera!

Y qué me dicen de la vendimia. No, no, no, no, despacha más rápido la señora Cleta, de la tienda de la esquina, y eso que está viejita y reumática, que los que están en el BBVA.

No es broma ni cantaleta, pero el partido dura 90 minutos y hay raza que se la pasa 20 ó 25 haciendo fila y se pierde un buen tramo.

No hay choripanes, y eso la gente comienza a pedirlo. Palomitas y nachos (sin chiles jalapeños) hay muchísimos, pero, siendo sinceros, esos son más pa’ cuando vas al cine y no en un estadio.

La cheve

Sí, voy a seguir de quejumbroso como el Celestial, porque apenas así, denunciando, es como podría uno colaborar para que se mejore y la raza que va ya vea un mejor servicio.

¡Qué calorón hace en el BBVA, en serio! Y si ustedes que van a las tribunas de en medio y abajo sienten calor y se echan aire con lo que pueden, los invito a las de arriba. Es un infierno.

Y si arriba les hablé de los baños, aquí va otro punto grave: la venta de cerveza. Ésa es una queja generalizada. Un ejemplo es en la Zona 5. Quien las vende es un señor ya de edad, no menos de 60 años, y eso de traer una charola con 8 cervezas y luego bajar 3 mil 458 escalones para ir por otras 8 más, como que no se entiende.

Tal vez exageré, pero quien me lea y haya ido, sabrá que en esta vendimia se debe mejorar… y mucho.

Y a esas fallas les agregamos: los accesos, la vialidad, el “puente trágico”, la inseguridad afuera (asaltos y cristalazos), largas escaleras que han ocasionado que gente de edad quiera cambiar sus abonos, la falla eléctrica del sábado, algunos asientos con mala visibilidad, laaargas filas para entrar (y salir) del estadio y así algunas más.

Muy bello, pero aún les falta.

1 le gusta

Pues si esta medio raro lo del tuca…mas cuando siempre le hacia el fuchi al tri y ahora resulta que el fue el que se ofrecio :unamused:

Para mi la verdad que hay algo más entre que si se “ofreció” o no al TRI.
Siento que si se va a quedar con la selección, pero bueno, tiempo al tiempo. Quedándose Tuca en la selección, quien vendría? Que DT pudiera suplirlo? … Se va a poner bueno … jeje

1 le gusta

Yo tambien pienso que hay muchas chansas de que se quede y pues quien lo supla no se … hablando de tecnicos que militan en el futbol mexicano que tal vucetich o matosas? … saludos mallo :v:

Saludos JG !!!
Cual quiera de los 2 es bueno, más Vuce, creo yo. Actualmente los 2 tienen trabajo jeje. Que me dices de Tomas Boy !?
No digo que Tuca sea malo, pero apenas un tecnico que explote a este equipazazazaso que tenemos …

1 le gusta

Uyyyy…ahi tocariamos un sin fin de temas…fue uno de mi idolos de pequeño , despues lo vi en las gradas del estadio rogando que Tigres se fuera a la Primera A …es buen tecnico pero primero se tendria que dar una comunion entre Boy y la directiva y para eso ninguno de los dos lados a dado el brazo a torcer…al menos no publicamente pero … uno nunca sabe a lo mejor ya lo estan haciendo en estos momentos o se estan preparando para eso…de repente se podria dar si ya no vuelve el tuca y todo se acomoda…yo pense que se quedaria Baron…a ver que tal nos va con Hernandez … quien quite y lo haga bien.