Columna San Cadilla, 17 de Septiembre del 2015

Fracaso

Señores, otra vez fracasó el Monterrey con “Tany” Mohamed. No pudieron en la Liga ni en la Copa el torneo pasado y aunque todavía no acaba ni la fase de grupos de la Copita actual, La Pandilla, sí, la del Cerro de La Silla, ya está eliminada.

Discúlpenme, pero esto, en una institución como el Monterrey y con un técnico que viene de hacer campeón a los dos equipos anteriores a los que dirigió, no es posible.

Ya luego entraremos en el debate de que si los Rashados le dieron la importancia debida o no al torneo, que si los jugadores que utilizó firmaron su salida del club (varios de ellos, seguramente tienen las semanas contadas), pero el hecho es que es otro fracaso.

Ya era noche cuando pude por fin whatsappearme con mi Juditas, que por cierto andaba muy golpeado, anímicamente, me refiero, por la trapeada que les dio el León.

No pude hablar mucho con él, porque lo agarré ya en el autobús que los llevaba al aeropuerto para venir de regreso.

Peeero, con una sola frase que me dijo y me dejó clarísimo cómo quedó el ánimo del equipo previo al Clásico.

“Sepulcral. Aquí se escucha hasta la mosca que pasa”, me dijo y luego ya no apareció “En línea”, por lo que no pude hablar mucho más.

Créanme, que esto es lo último que esperaban “Tany” y sus jugadores antes de jugar ante Tigres, sobre todo después de que perdieron el último por goleada y quieren la revancha.

En fin, quieran que no, caló hondo que La Pandilla que administra Femsa quedara fuera de la Copa Corona MX.

Ya preocupa

Pero no crean que lo único que le preocupa a Mohamed es la eliminación en la Copa, de hecho, ayer hizo como que ni le importa y que mejor van por la Liga.

Nooo, pos que fácil, ahora sí que los echaron, resulta que la Copita no sirve para nada, cuando hace unos meses era la oportunidad de ganar algo.

En fin, a lo que iba es que el “Turco” también está preocupado por la situación de Hiram Mier.

El defensa se la ha pasado con molestias desde la pretemporada y eso ya tiene inquieto al argentino.

Por si no se acuerdan, Mier regresó tocado de la pretemporada por una molestia en una rodilla y que le iban a hacer exámenes.

Empezó el torneo y en el cuarto partido sufrió un desgarro y, ahora que ya estaba haciendo futbol después de tres semanas, pues que se vuelve a quejar de otra molestia.

En resumen, Mier tiene un mes sin jugar y, oficialmente, no tiene fecha de regreso. Eso tiene un poco cansado al “Turco” Mohamed, que ha repetido en más de una ocasión que tiene un jugador “muy frágil”.

Y eso que no estoy contando el torneo que se perdió por otra lesión en una rodilla aquella vez que el portero Juan de Dios Ibarra le cayó encima en una jugada completamente fortuita.

A este paso, mi estimado Mier va que vuela para ganarse la “Beca Santiago Baños” (A ver si no se enoja el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales).

¿Y Pulido?

Al que hace rato que tampoco se le ve en una cancha es a ese muchacho de nombre Alan y de apellido Pulido.

Peluchín ya no sale ni a la banca en la liga griega, ni en la Champions, como sucedió ayer contra el Bayern Munich.

La cuestión es que no es una cuestión meramente deportiva, o sea de su nivel futbolístico, sino que los del Olympiacos prefieren esperar la determinación de la FIFA antes de ponerlo a jugar.

Así como en Tigres esperan con ansias quién y cómo les van a resarcir el daño, luego de la resolución del TAS que les dio la razón, los del Pireo (o sea, los del Olympiacos) también aguardan y prefieren irse con tiento.

Mientras eso pasa, Alan está congelado y sólo cuenta seis partidos oficiales desde que se declaró en rebeldía.

1 le gusta

Jajajaja che uñetitas :joy:

VA A TENER QUE REGRESAR TODA LA LANA QUE LE HA PAGADO EL CLUB TIGRES Y ADEMAS LA LANA DE LA COMPRA DEL JUGADOR QUE EN ESTE CASO OLYMPIACOS DEBE DE DAR A TIGRES (RECESION DE CONTRATO)

SALUDOS… :soccer:

1 le gusta