Columna de Chismes para el mes de Diciembre del 2018 se aceptan donaciones

Hola HearTV,

No se si Ana Layevska va en plan protagonico pero se merece un buen protagonico. En Televisa le dieron protagonicos…pero mayormente en novelas que no fueron de alto perfil…creo que Querida Enemiga fue lo mas que le dieron alli…luego fue a Telemundo donde le dieron papeles de antagonica y cuando por fin le dieron protagonico le dieron uno donde parece mas como la tia menor de el protagonico…en Dama y Obrero…cuando regreso a Televisa le sigueron dando o antagonicos o coprotagonicos
Si Pablo Lyle actua como actuo en CQM (Corazon que Miente) pienso que este proyecto puede ir lejos.Ana es una gran artista muy como Altair Jarabo…que se merece mas respeto y no solo hablar de ella en sus novelas de antagonica

ca9116083ebdaa0c644cbb109441de3dc89beaee_1_690x452 47682871_2021611534598372_429093032738947072_n
SSSHP3 y Renata Notni en grabaciones de EUD

Sigue de la anterior…

1. Hablemos internacional un poco…HearTV creo que fue el primero en anunciar que SSSHP3 iba a ser dado por Canal 1 en Colombia y no por CaracolTV…esto fue afirmado recientemente. Este año no fue un gran año para series y esto incluyo a SSSHP que pienso que se le estan empezando a acabar sus matices…aunque pienso tambien que tiene unas cuantas matices por que usar. Nosotros somos del pensamiento que Canal 1 no va a alterar las produciones de SSSHP.

2. No se de ustedes…pero entre mas y mas progresa EUD (El Ultimo Dragon) mas me temo que va a terminar siendo un flop. Pero para su credito, W Studios quiere probar que yo estoy equivocado cuando digo que todo lo que toca Renata Notni termina en flop. Asi que nos han proveido de fotos de las grabaciones de EUD. Esta vez con Renata Notni. Es de saber que EUD sera una especie de narconovela que al parecer le hara competencia a nada mas y nada menos que ESDLC…como he dicho antes les deseo buena suerte.

3. Parece que PESE (Por Ella soy Eva) ya tiene sustituto en Mexico y se trata de NSF (Navidad sin Fin) que por fin nos escucharon la gente de Las Estrellas. Parece que vendra a partir del 24 de diciembre (nochebuena) a las 2:30PM por Las Estrellas.

4. Al parecer, otro dolor de cabeza se acerca para los que decidan hacer el equipo de producion de La Ursurpadora…hemos hablado hasta mas no poder quien seria la que haria el papel de Gabriela Spanic pero pocos hemos hablado de quien haria el papel de Fernando Colunga…de nuevo viene mi critica de la supuesta Fabrica de Sueños…es muy pero muy dificil de poner en la maceta a un nuevo elenco que pueda hasta llegarle a los tobios de la original. Pero en fin alli van.

5. Es ya oficial…y antes de FI parece ser que la primera novela en irse de Telemundo va a ser SA5. Pues anoche nos contaron que esta serie que esta en su ultima temporada esta ya en sus capitulos culminantes…o sea que para de aqui en un mes va a estar muy cerca o estara para terminarse como lo habiamos predicho antes. La pregunta que nos queda va a ser si Carollina Miranda estara en otros proyectos. Yo pienso que si pero esperemos que Telemundo piense como nosotros. Este año ya metieron las cuatro patas con Ana Belena y otras actrices esperemos que no lo hagan con Carolina Miranda

(OORer) #63

Daniel Arenas estaria perfecto para ese personaje

PD: A Televisa le urge nuevos Galanes, Ya aburren con los mismos!! deberian contratar a Fernando Guallar (Velvet Colección) a el le quedo gustando mucho México y tal vez aceptara si le hacen una oferta de trabajo

Neto de MMTMF y re encuentro de MP

Sigue de la anterior…

1. Foto de la hoja…Aqui nos escribe Juan Osorio ante la foto de Neto trabajando en el campo diciendo…Ok ok ok me comprometo con todos los seguidores de MMTMF por sus lealtades quitarloooo…Nuestra opinion es que Gabriel Soto fue lo que pidio el medico y no entendemos el porque queria William Levy para este papel.

2. Bueno ya estamos en medio de las fiestas dicembrinas y bueno esta semana veremos la fiesta de la Virgen de Guadalupe…e ironicamente…despues de tanto alboroteo…Telemundo anuncio que va a estar alli Aracely Arambula en esa fiesta de ellos aunque puede teoricamente ser que ella vaya tanto a una televisora como a otra para apoyar a Veronica Castro en TVAzteca. Lo veremos el martes.

3. Al parecer hay una nueva telenovela en la mira de la Fabrica de Sueños nos cuenta Alejandro Zuñiga que se va a tratar de El Privilegio de Amar y sera producida por la misma Carla Estrada…Ahora con su academia de actuacion que hablamos a fondo en el ciclo pasado, pienso que Carla le estara dando preferencia a estos actores sobre los del CEA…por cierto es mas que bienvenida su regreso de venir de solo hacer bioseries como la de Joan Sebastian y la de Silvia Pinal que aun no le encuentran fecha para su debut

4. Hablemos de Migbellis Castellanos un poco…parece que van a ponerla siempre en el programa de El Gordo y La Flaca. Y de tiempo completo parece ser. pues sucede que la antigua NBL…o sea Clarissa…ya esta haciendo planes para ir a MQB All Stars y si eso fuese poco parece que la van a poner en otro programa para ella misma. Se acuerdan de La Gran Sorpresa? Si el programa que reunia a gente de verdad…con sus parentelas que no podian entrar en Estados Unidos? Pues parece que este programa regresa esta vez en Unimas…pues vio Univision que fue un desastre…en fin veremos como le va con Clarrisa y si tambien Migbellis en El Gordo y La Flaca que no tiene buena reputacion.

5. Foto de la hoja…hace poco se reunieron las actrices Betty Monroe y Dulce Maria de la novela MP (Muy Padres) me encanta ver como sigue poniendo ImagenTV novelas que generalmente como esta rebasan las expectativas artisticas de los personajes.

Hola HearTV,

Perdon estaba viendo una novela por youtube en otra ventana…pero al punto…si creo que Daniel Arenas haria bien el papel que Fernando Colunga hizo. El que mencionaste de Velvet yo casi ni lo conozco pero el que haga este papel tiene que ser un hombre que de un sentir hogareño…y aqui es donde debe de salir a relucir los supuestos nuevos valores no solo del CEA que vemos casi a diario en los unitarios de LRDG (La Rosa de Guadalupe) como CDED (Como Dice el Dicho). Pues La Peli si tiene razon en una cosa, esto seria como hacer un unitario de un mes para estos elencos que quizas si puedan desarollarse.

47681286_1935108856785239_8752132124967960576_n
Belinda a La Ursurpadora? y foto de despedida de AAM

Suplemento a la anterior…

1. Como les contamos el ciclo pasado, Gaby Spanic fue cuestionada sobre los fuertes rumores que apuntan que Belinda hará los personajes que la hicieron una estrella internacional en una nueva versión de La Usurpadora, la venezolana dijo estar de acuerdo en que sea la también cantante y hasta contempló pasarle algunos tips. Nuestra opinion…si he de decir algo de Belinda, es que no fue un gran exito en su ultima novela…o sea Camaleones y al parecer iba a ir a Luis Miguel, La Serie segunda temporada…

2. Al parecer ya va a salir Silvia Pinal: Frente a Ti…o por lo menos piensa asi su protagonista. Es de saber que ya terminaron de grabar esta novela desde al menos de octubre lo que le hicieron en post producion fue en Televisa Studios…y alli veremos como saldra esta novela que al parecer nadie quiere tomarse la valentia de responsabilidad de haber salido en ella. Yo si tengo altas expectativas al menos que sean de la altura de Joan Sebastian.

3. Me han preguntado muchos que no es cierto que se terminaron de grabar AAM…arriba esta la foto del recuerdo de AAM y su despedida. La cosa es simple…se graban unos capitulos por adelantado tipicamente tres meses adelantados para poder terminar antes…lo mas probable a como lo veo yo es que termine a finales de enero o comienzos de febrero esta novela a lo mas temprano…asi que no esperen por ahora que diga ultimas semanas…

4. Ya empiezan sus campañas cada candidata para ser Miss Universo…parece que Univision tiene planeado una serie que se llamara La Joya que revienta donde Marisela de Montecristo Miss El Salvador abrira su corazon a ir por la corona. Nuestra opinion…pensamos que todas las concursantes de la Miss Universo estan viendo mas alla de el certamen. Mas bien ellas estan viendo hacia futuras contrataciones como modelos o actrices etc. o meramente para avanzar sus estudios. No es un gran secreto y si lo hacen con Univision o Telemundo quizas hasta pueden pedir chamba de actrices de nuevo alli.

5. Bueno con esto cerramos las puertas de esta columna pero les pasare mas chismes el dia de mañana a mas tardar en este mismo hilo. Recuerden ustedes son los que hacen este foro…no Felipe ni yo…mas bien vamos a telenovelizar y disfrturen el fin de semana

Miss El Salvador para nosotros ya esta buscando chamba mas alla del sorteo

Una sesion de Telenovelizando…

Telenovelizando por La Peligrosa

1. Y si vi MMTMF esta semana…y mira salgo esta semana con las siguentes observaciones…primero senti que la cobertura de la Guelaguetza fue minimizado a comparacion de el año pasado…donde toda la familia Corcega fue a repartir pan de frijol. Se acuerdan? Cuando estaban separados tanto Julieta de Robert y ella le dio el abrazo solo para descubrir que Linda era la que estaba con el chiquilin? O que tal team Osos cuando dieron su primer beso. Simplemente no lo encontre tan alegre…si le doy credito a Arath de la Torre y Susy Gonzalez por intentar de animar la fiesta pero senti que algo alli faltaba. Hablemos ahora de Fernando y el problema que el posa a la union de Team Opas…aqui la mala en todo esto fue Gela que al parecer se ha esfumado de la pantalla para otro lugar…en fin cuando veo yo a Fernando no pienso mucho de el salvo que es el padre de Dave. Y al parecer no es mala persona. Por ultimo quiero mencionar la mejor parte que se puede salvar de esta novela es Team Aristemo que ha dado como desarollar un papel de la comunidad LGBT con respeto. Como he dicho antes solo la historia de Milena y Kashi puede llegarle a comparacion de ESDLC. Esperemos que no termine esa relacion…tambien…pues parece que todo esta terminando.

2. Hablemos ahora un poco de FI…la novela que le ha dado dolores de cabeza a MMTMF en Estados Unidos. Primero hablemos de la muerte de Margot…saben, estaba viendo una cinta de el verdadero sobrino de Margot y se parecia a Corona…hasta esperaba que Corona y Margot eran sobrino y tia…a pesar de que habia esta ultima ya visto a Mateo…Eduardo Yañez…que por cierto…ha sacado su otro yo en esta novela. Ya le esta amenazando a Chabelita por lo que el sabe de Diego. Por fin encuentra Mateo a Agusto pues ahora nadie lo quiere ni Marlene como se lo dio a saber. Por cierto, si algo tiene razon Salas ya Fernanda ya no tiene que preocuparse de el dueño del restaurante…ella deberia de poner el restaurante ella misma para darle competencia a la otra. Cirse al comienzo de la semana estaba lista para irse con su amor o sea Diego pero para salirse de alli tienen que ambos sacar una gran cantidad de mercancia hacia los Estados Unidos. Esta novela me encanta y si no me arrepiento de haberla puesto entre lo mejor del 2018 de el mundo de las novelas. Pues si lo fue y si lo ven denle un vistazo y veran que no es una narconovela comun.

3. Por fin apareceio en La Patrona la Constanza Goldsmith. Son buenos estos capitulos de esta novela classica…que merece toda nuestra atencion. Al parecer por fin Ines ya no es factor dentro de la vida de Patricio…Balmaceda cada dia esta mas y mas lejos de Antonia y para variar David el hijo de Gabriela se fue con su abuelastra Francisca a vivir. Esta novela esta como uno quiere ver una novela hoy en dia…con accion pero tambien con mucha pero mucha pasion…esa es la combinacion exacta para triunfar en el mundo de las novelas…Por cierto…me encanto donde el personaje de Erika de la Rosa le pidio perdon…a Gabriela Suarez y esta ultima logro oirlo…si mal no me olvido esta se va a quedar con Lucho Vampa…y lo repito…la mejor pareja que ha tenido Erika de la Rosa tiene que ser Gonzalo Garcia Vivanco…que en mi opinion podrian estos dos protagonizar una novela en su propio derecho.

4. Hablemos de Perro Amor…oye no se donde dejo Telemundo su habilidad de hacer novelas con temas comicas y dramaticas. Esta novela cada dia que la pongo o la pongo en On Demand tiene siempre nuevas matices. Me acuerdo que no hizo tan bien en los ratings pero pienso que deberia de regresar Telemundo a este formato ligero…y buscar nuevos actores para hacer nuevas novelas como esta. Perro Amor me encanta el solo tener alli al Perro Brandon alli declarandole su amor a la futura Tuti de las novelas…simplemente me da risa. Y pienso que de aqui la pusieron para hacer ese papel tan famoso que la vimos hacer en la novela Sra Acero…

5. Hablando de Ana Lucia Dominguez…yo ya casi ni quiero ver a SA5…pues parece que la trama va como amanecio el guionista. Hubiera preferido ver a Elizabeth y Felipe (no el que esta a mi lado ahorita) pero el que sale alli unidos…en lugar de eso esta con Samantha que al parecer ya le solto la sopa que el fue el padre y que su padre ni la toco a Samantha para nada mas bien que esto fue planeado por Hector…Alonso recibe una carta de Vicenta donde le confiesa su amor pero que ella renuncia a el. Me parece que el que puede estar en problemas proximamente va a ser el director de la FBI alli en la novela pues esta a las ordenes del Teca. Por cierto, aun no le encuentran la mano apropiada. Esta novela entre mas la veo mas pienso que dejo de irse para sus origenes…o sea que fue la coyote la protagonista…y alli yace un dilema.

Pasion y Poder…y MMTMF en campaña de Navidad

Sigue de la anterior…chismes para hablar durante el inicio de semana…

1. Antes de empezar…ya casi les tengo listo todo lo mejor y lo peor que vimos. No estoy segura si en Mexico dieron a MFP pero si lo dieron, esa novela pienso que deberia de estar entre los mejores. Mi unico comentario sobre las novelas de Mexico es esta…entiendo porque no pusieron TF (Tres Familias) en Estados Unidos como tambien a LT (La Taxista) y Atrapada y MP (Muy Padres)…pero no entiendo el porque no han dado en Univision las novelas de Televisa de MDC (Me Declaro Culpable) y STM (Sin tu Mirada) ambas de las cuales salieron bien para esta televisora. En el caso de MDC, y STM pienso que le saldria bien ya sea en el horario de las nueve o diez de la noche. Serian mucho mejor que las noveluchas que nos estan dando W Studios que son una mala copia de las superseries de Telemundo. Les recomiendo que lean la lista de las novelas que fueron lo mejor y lo peor tanto en Estados Unidos como Mexico. Como tambien las novelas venideras para la primera mitad de 2019.

2. Bueno, habiendo puesto este tema a un lado…casi lo termino…nos vamos con Unimas…al parecer Lo Imperdonable ya tiene un reemplazo para el mes entrante. Se tratara de la novela Pasion y Poder. A mi me encanto esta novela y si quieren ver de nuevo a Fernando Colunga en accion les recomiendo que vayan a verla.

3. Soy yo, o es que los actores y actrices que salieron en Like, la leyenda…ya estan poniendolos en nuevos proyectos? El ultimo en hacerlo es Rodrigo Murray quien estara al parecer en uno de los casos que veremos en esta novela…por cierto, las unicas que no he visto tener mas chamba son Ale Muller y Diana Paulina que ironicamente fueron las que mejor actuaron…quizas al raton salgan en LRDG (La Rosa de Guadalupe) o en CDED (Como Dice el Dicho)…

4. Sobre MMTMF…A varios meses de concluir su participación en Mi marido tiene más familia, Zuria Vega y Daniel Arenas se reunieron este jueves en los foros de Televisa San Ángel con sus compañeros de la telenovela para participar en la campaña de Navidad de la televisora.

5. Sobre AAM…Aunque las grabaciones ya finalizaron a Amar a muerte aún le queda un largo recorrido al aire, tanto en México como en Estados Unidos, antes de llegar a su desenlace, mismo que Angelique define como ‘intenso’ y ‘fuerte’. “Quedó bien el final, quedó muy fuerte, quedó muy intenso, ya lo verán. Es fortísimo, he llorado mucho”, adelantó la actriz a través de sus redes sociales.

47689492_1935631003399691_8102390528991035392_n
Claudia Martin…

Sigue de la anterior…chismes para hablar este inicio de semana…

1. La palabras de Claudia Martin al despedirse de AAM…“Hoy terminé grabaciones. Gracias infinitas a todos los que me acompañaron en esta gran aventura. Feliz de formar parte de un equipo tan hermoso. De todos y cada uno aprendí todos los dias: de su entrega, profesionalismo y amor a este proyecto. Espero pronto volver a coincidir con ustedes. Gracias”.

2. Oye…anoche fue el ultimo programa de Don Francisco te Invita…vi un poco de ese programa y francamente senti que se iba sin pena y sin gloria. Sentia que se merecia una mejor despedida. Esperamos verlo muy pronto en la pantalla chica que es su otra casa de este anfitrion.

3. Con el programa Don Francisco te Invita fuera, ahora Telemundo estara poniendo dos peliculas dentro de su programacion al menos durante su programacion dominical por lo que resta del año. Pienso que es muy pero muy posible que haya dos realities por primera vez en un canal latino. O sea Exatlon, Domingo de Eliminacion…y La Voz que por cierto ya estan corriendo los anuncios de este reality.

4. Al parecer, Lucero no quiere que su hija Lucerito Mijares sea una cantante. Pero lo que mas la molesta a Lucero es que le den critica a Lucerito Mijares aun cuando no es una persona publica ni celebridad. Nuestra opinion…compartimos la opinion de Lucero pues mientras no sea personaje publico no merece ser criticado por como se ve o como es…ya cuando diga que se va a actuar o ir al mundo de la musica alli en ese punto SI merece todo el escrutiño del mundo.

5. Foto de la hoja de abajo…sigue grabandose UPT (Un Poquito Tuyo) en la cual estara saliendo Marjorie junto a Jorge Salinas. Y bueno aqui vemos a la actriz con su familia ficticia en esta novela. Algo nos dice que va a seguir los pasos de LT (La Taxista)

Marjorie de Sousa en grabaciones de UPT

Myrka

1. Al parecer Univision va a suspender la mayoria de las novelas el miercoles o jueves…esto debido a que van a poner los dos juegos de futbol entre el America vs. Cruz Azul esta semana. Quizas si den a Jesus…

2. Por cierto hablando de este juego, va a ser un poco duro para Televisa pues sabemos que los juegos del Cruz Azul son llevados por TVAzteca en Mexico. Y teniendo la final en TVAzteca los fans de las Aguilas van a tener que verlo en TVAzteca el domingo…cuando lo supe hasta me iba a explotar de la risa…

3. Y bueno…por si quieren verlo alli les va…el proximo certamen de Miss Universo va a ser este domingo a las siete de la noche…yo ya di mi opinion de este certamen…pero siempre puede haber milagros sino miren a Miss Mundo donde gano la mexicana Vanessa Ponce de Leon…por cierto no se me sorprenda si ella termina estando en una novela…en fin…sera este domingo a las siete de la noche por Azteca America o por Fox…a su concepto…

4. Esta mañana al parecer entro Myrka Dellanos a Un Nuevo Dia…lo que me dice que ella esta seriamente coqueteando con esta televisora despues de haber estado con Estrella TV hace algun tiempo. La verdad es que Telemundo ha metido a todas sus celebridades y hasta las que no son para tomar el lugar de Adamari Lopez. Myrka es la ultima en hacerlo…pienso que algunas la han hecho mejor que otras…como Laura Flores…y otros no tanto y alli sabemos de quienes son.

5. Y bueno con esto cierro mi ventanita para esta mañana para los chismes…sigan poniendo las calientitas en esp. de Netflix…y de otras cadenas que no conocemos tanto…

Articulo invitado de PRODU…

Lidi Lisboa será la protagonista

Record TV prepara serie bíblica Jezabel

viernes 7 de diciembre de 2018

Record TV de Brasil prepara una nueva serie bíblica, Jezabel , cuyo estreno está previsto para 2019.

La historia —escrita por Cristianne Fridman— será protagonizada por Lidi Lisboa ( Belaventura, Escrava Mãe ) y dirigida por Alexandre Avancini, quien ya dirigió varias de los títulos bíblicos de Record TV, incluido Jesús .

Articulo invitado del portal de PRODU…

Narcos: México

Netflix anuncia segunda temporada de Narcos: México

miércoles 5 de diciembre de 2018

La serie Narcos: México , producida para Netflix por Gaumont Televisión, tendrá una segunda temporada en la plataforma. La primera temporada estrenó el 16 de noviembre. La serie fue creada por Carlo Bernard y Doug Miro.

La producción busca mostrar y explorar a través del drama criminal los orígenes de los problemas y conflictos de la droga en la historia del narcotráfico en México, cuando era un tráfico desorganizado.

En esta nueva temporada estará Eric Newman de nuevo como productor ejecutivo y showrunner , acompañado por los otros productores ejecutivos: José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard.

(OORer) #73

Telemundo Presenta “Jugar con Fuego” Gaby Espino, Carlos Ponce y mas

¡Cristián de la Fuente, agradecido con este cierre de año! | Cuéntamelo YA!

¡Las peores villanías en telenovelas! | Cuéntamelo YA!

LA RESISTENCIA - Entrevista a Blanca Suárez | #LaResistencia 10.12.2018

Hola HearTV

Feliz inicio de semana…espero que lo haya tenido…
Bueno primero con JCF (Jugar con Fuego)…estuve viendo hoy los promos para esta novela…me parece que si la van a poner en lugar de FI va a ser muy bien marcado…pero al parecer la van a poner en lugar de SA5 que al parecer ya estan empezando a anunciar que esta en sus capitulos culminantes o sea que falta un poco mas de un mes para que esa novela termine…y creo que JCF va a ir en lugar de SA5 para poder servir de trampolin entre SA5 y LRDS2.
Sabes si no fuese porque aqui lo menciono Reto Cuatro Elemeentos se hubiera ido y venido sin mayor pena y gloria esta temporada segunda. Si bien le resto audiencia a Exatlon Mx. en Mexico no le quito nada de audiencia a Exatlon EEUU…Creo y lo digo aun que Cristian de la Fuente tiene esa mala vibra como otros actores de traer desastre donde ellos van. No entiendo aun porque lo siguen persiguiendo. Pienso que deben de ponerlo en un papel que le sea un reto verdadero para el.
Logre ver el video de las villanias…y mira una de las razones por la cual ha cambiado…digamos diplomaticamente…las novelas es que el papel de las villanas ya hoy en dia hay menos y menos de ellos en la tele de Televisa y en Telemundo tambien. Si hubo la racista en MFP…y las dos villanas en AOLDM pero ya como las clasicas como Chantal Andere, Cynthia Klitbo, y Ana Patricia Rojo…ya son pocas las que hacen ese tipo de maldades. Y si hay villanos, solo estan unos cuantos capitulos hoy en dia. Yo espero que en LRDS2 le den la luz verde a Itati Cantoral para hacer sus villanias como lo puso alli en ese video donde le grita a la Peniche que es una coja invalida…en esa famosa escena que aun muchos hablan el dia de hoy.
Te deseo un feliz dia hoy martes…

DuFYWf4UcAALclx

Hay Nueva protagonica en EUD…y Los Protegidos

Sigue de la anterior…

1. Me han contado la gente de W Studios lo obvio…que no le vieron personalidad a Renata Notni…en fin con el cuento de que Renata Notni ya no sera la protagonista de EUD (El Ultimo Dragon) y que ahora la protagonica de la novela va a ser Irina Baeva…

2. Perdon que se lo hayamos dicho antes pero…si vieron anoche Reto Cuatro elementos vieron que el ganador fue quien habiamos dicho quien iba a ganar el torneo desde hace unos dias cuando se grabo la final…si Adrian di Monte fue el ganador. Veremos donde el termina

3. Nuestra opinion de EUD con Irirna Baeva…para nosotros fue mucho mas logico que Irina Baeva fuese la protagonica que Renata Notni…pues creemos que en la prueba de imagen que Renata parecia casi la sobrina mayor de Sebastian Rulli. Mas bien, Irina Baeva le acerca mucho mas a la edad a Sebastian Rulli. Si, lo que me dice La Peli es cierto Renata Notni tiene mucha fuerza dentro de las cuentas sociales pero al ver el talento Irina es mucho mas talentosa que Renata. Honestamente preferiria que Renata se quedara con el papel antagonico que le iban a dar a Irina para retarla en un nuevo tipo de papel que quizas le funcione a ella…papel antagonica.

4. Al parecer ya estan saliendo los promos de LG (La Guzman) por ImagenTV que al parecer tocara la vida de Alejandra Guzman y por ende parte de la vida de Silvia Pinal. Esta sera la primera novela en que veremos a una persona hacer el papel de Silvia Pinal y eso que aun le falta la de su propia bioserie. Le deseamos muy buena suerte a este proyecto.

5. Foto de la hoja: Arriba pueden ver el nuevo look que tendra el pastelito de Carlos Ferro en la nueva novela de Televisa que se llamara Los Protegidos…se ve diferente a como se vio en Perro Amor

Sobre Rosario Tijeras 3…

Sigue de la anterior…chismes para hablar durante la semana…

1. Nos cuentan nuestras fuentes en TVAzteca que a partir de los finales de enero o comienzos de febreror va a empezar las grabaciones para la tercera temporada de Rosario Tijeras 3. No sabemos cuantas mas habra en esta serie…pero al menos podemos confirmar que SI habra una tercera temporada y eso que ni empiezan a dar la segunda temporada aca.

2. Poco a poco se esta distribuyendo la novela Las Buchonas…Me cuentan que va a empezar pronto en Republica Dominicana…lo que me trae para aqui en Estados Unidos…acaso va a tener la misma suerte que Rosario…que nunca la dieron por Univision ni Unimas? Pienso que si lo deben de dar la gente de Univision. Al menos a nivel de Unimas o Galavision.

3. Parece que siempre no daran CDED en Unimas a las ocho de la noche…me cuentan que van a irle por Me Caigo de Risa en su lugar. pues para nosotros esta ultima ha tenido bajos ratings y ha servido mas para rellenar ese horario.

4. La Peli comenta de la ida de Renata Notni…me dice La Peligrosa que ella piensa que Renata Notni no hubiera estado bien en ese estilo de novelas…o sea una especie de narconovela light como asi decirlo…una especie de FI o SSSHP aunque ella fuese quien estuviese de parte de la ley…ella piensa que le gustan mas las novelas rosas y comicas a esta actriz…veremos si Juan Osorio o Lucero Suarez tienen en sus planes hacer una novela este año que le venga a la medida a ella.

5. Ya se hizo oficial la presentacion de Jugar con Fuego…en donde veremos una novela premium que al parecer estara por unas semanas en Telemundo. Aun no se ha dado fecha para este debut. Pienso que si lo hacen deben de hacerlo algo como hicieron con El Recluso o sea corridos…pues si nomas le dan una hora el domingo va a terminar siendo un flop. Pues la gente le gustaria ver estos capitulos.

Presentacion oficial de JCF

Estamos en Fiestas dicembrinas…

1. Bueno el dia de hoy habra la primera de muchas fiestas dicembrinas que estaremos viendo en competencia entre Telemundo y Univision. Hoy en a noche estaremos viendo Las Mañanitas a la Virgen en la Basilica de Guadalupe. Y siempre, y no se como, quizas por la diferiencia de horario sera que Aracely Arambula va a poder hacer tanto Telemundo como TVAzteca.

2. Al parecer ya se celebraron el baby shower de Yuly Ferrera esposa del actor Fabian Rios pues como dijimos hace tiempo que ella ha de estar muy pero muy feliz pues van a tener un hijo segun nos cuentan. Seria el segundo retoño que el tendria…el galan de SSSHP…nos cuentan que el nuevo retoño se llamara David.

3. Battalla entre divas juveniles? La respuesta deberia de ser no pues aqui hablamos de Danna Paola y Belinda…en fin…los fans de la ultima han estado criticando ardientemente a la Danna Paola por sus pecas que se ha puesto en la novela Elite. Hasta han dicho que esta tratando de copiar a Belinda…en fin diciendole en las redes sociales…“Bueno no pasa nada, no la critiquen, se le ven bonitas”, intentó zanjar la polémica Belinda. y respondio la Danna Paola… “jajajaja ay qué linda. Besos, querida”, escribió la protagonista de Élite. Nuestra opinion…si se parece natural o con o sin pecas nada importa siempre y cuando haga el papel que le digan que ella haga.

4. A diez años de su protagónico en Victoria (2008), Arturo Peniche regresará el próximo año a las pantallas de Telemundo como villano de El preso número 1, la nueva ficción de la cadena que ya se graba en México bajo la producción de Argos. “Es una serie de conspiración política. Yo soy el más villano de villanos que te puedas imaginar”, adelantó recientemente el actor mexicano.

5. Sobre SLS…y Juan Gabriel…Por favor y no hagan caso de los supuestos rumores de que esta vivo Juan Gabriel…pensamos que si esta vivo Juan Gabriel entonces seria cierto que Pedro Infante y Elvis estan aun vivos por alli…

Arturo Peniche a Telemundo y el Baby Shower de Yuly Ferreira y Fabian Rios

Suplemento de la anterior…unos chismes mas para seguir hablando en las fiestas estos dias

1. Al parecer por ahora no a las novelas…o asi pareceria ser lo que dijo Lucero a las novelas recientemente. Dicen que le preguntaron que si ella tuviese que escoger un personaje cual seria y ella respondio que Catalina Creel de donde vino el rumor…pero la verdad parece que no la tomo en serio Giselle Gonzalez a esta canta actriz. En fin le deseamos muy buena suerte en el plano musical que es donde esta haciendo mucha actividad.

2. Ya abrio su cuenta social el actor Jorge Salinas. Pues dicen que este actor por años resistio en abrir una cuenta en los medios sociales pero al parecer ahora que esta en ImagenTV le pusieron un poco de presion para hacerlo. En fin ya esta el en instagram. Veremos como le va a el…por mi propia trayectoria he visto como dos terceras de la parte de los mensajes no son positivos y donde una tercera nos agradecen y son fanaticos…eso pienso que fue una de las razones primordiales por la cual el no quiso tener red social.

3. Oigan, creo que durante el fin de semana fue el aniversario de la muerte de Jenni Rivera…y no fue hasta hoy en que tanto El Gordo y La Flaca como tambien Suelta la Sopa hablaron del tema. Si dieron especiales como una entrevista grabada hace algunos años atras…la que mas le dio reconocimiento fue Azteca America este año. En fin veremos si el año entrante hablan mas de esto los programas de espectaculos.

4. Y bueno no se si se acuerdan de Lourdes Stephan…si la que hizo famoso el antiguo programa de espectaculos junto a Rodner Figueroa…se acuerdan? En fin como lo contamos hace unos ciclos ella fue victima de los recortes de Univision. Y bueno parece que ella ya le esta por empezar a jugar con una competencia seria…no hablo de Telemundo aunque esa posibilidad aun exista…mas bien hablo de que ella ha lanzado ya su propia canal de youtube para hablar un poco de todo lo que para ella es vida…ledeseamos buena suerte a la antigua presentadora de Univision.

5. Y bueno terminamos con esta nota de programacion…como dijimos antes van a afectar la programacion las semifinales de la Liga Mx…pues parece que Univision puede suspender sus novelas de horario estelar el jueves. No solo afectara esto a Univision, sino Telemundo ahora esta preparando su participacion en el mundial de Clubes que empezaran el dia de mañana. La mayoria de los juegos se veran en Universo pero las semi finales y el juego de Chivas estaran en el canal principal. Y mira que si va lejos, Chivas le va a ir bien a Telemundo en los ratings Aqui van a suspender las novelas de Silvana sin Lana que apenas empezo y La Patrona…

con esto me despido para el dia de hoy nos vemos al raton

Lorena del Castillo…

Sigue de la anterior…

1. Fotos de la hoja…wow…que cambiazo…la de Lorena del Castillo que creo que ni ella misma se lo puede creer…en fin en la primera foto vemos como se lucia con su pasion y su elegancia en el personaje de Garcia en la novela ESDLC que por cierto ella estuvo alli por dos temporadas al menos. Brinquemos a el dia de hoy y como nos la dejuaron la gente de maquillaje de Televisa Studios…dandole el papel de Malba en Doña Flor y sus Dos Maridos. Nuestra opinion…me la han avenjentado mucha a esta gran actriz que si merece un protagonico en una novela sea de Televisa o sea de Telemundo. Pero en fin lo bueno de todo es que nos encanta cuando sale en la pantalla chica y esperemos que no la pongan a hacer cosas super ridiculas…

2. Ya hay un trailer de la bio serie de LG (La Guzman) que va a dar ImagenTV durante el 2019. Se dice que va a ser por enero de ese añio. Veremos como le va a ella. Lo que si puedo ya decir es que la persona aqui que va a hacer el papel de Silvia Pinal, me convence mas de lo que convence Itati Cantoral haciendo ese papel…La barra va a estar puesta muy alta en esta bioserie de Silvia Pinal para mejorar la actuacion de Silvia Pinal.

3. Una vez mas se la sale con las suyas Netflix…al parecer ya anunciaron hoy que van a hacer la serie ficticia pero con la bendicion de la familia de la difunta actriz la serie Selena, La Serie (la llamaremos SLS) …que tiene la bendicion de la familia de Selena…Pensamos que esto va a venir para seguir con el exito de Luis Miguel, La Serie…en fin eso viene para el 2019…

4. Al parecer va a pasos rapidos la recuperacion de Adamari Lopez…pues al parecer quizas siempre si regrese a UND (Un Nuevo Dia) de Telemundo. Ya empezo a postear videos en Instagram diciendo que pronto regresaria a UND…Y en el video de Instagram se vio mas fuerte que antes que parecia su voz debil. Queremos que tome todo el descanso que ella se merece pues ella es el mejor elemento de ese programa y quizas ha subido un poco los ratings de UND a causa de seguir los pasos de Ada. Esperemos que salga bien.

5. Al parecer despues de Master Chef regular TVAzteca le va a apostar por Master Chef Celebrity en su lugar a principios de el 2019

El trailer de La Guzman noten la que hace el papel de Silvia Pinal

El elenco de Doña Flor y Sus Dos Maridos y el regreso de Elvira Monsell a Televisa…

Sigue de la anterior…

1. Foto de la hoja uno…primera toma…Aqui vemos a parte del elenco de Doña Flor y sus Dos Maridos que estara saliendo proximamente en lugar de MMTMF. No se porque pero pienso que esta novela huele un poco a flop…esperemos que el talento probado de Ana Serradilla y de Rebecca Jones le sea lo suficiente para que esta novela pueda ser un exitazo.

2. Foto de la hoja dos…segunda toma…Aquii vemos el regreso de Elvira Monsell a Televisa de la mano de PASL2. Un sneek peak que estaremos disfrutando de esta novela que suponemos que vendra despues de AAM…Saben si me preguntan a mi creo que la vi a esta actriz en la novela de Enemigo Intimo…

3. Hablando de Selena…saben…parece que Telemundo…y alli me dicen si estoy equivocado o no…han enlatado la novela de El Secreto de Selena como tambien El Ganador de Nicky Jam. Pienso que eso no es justo para los aficionados de las novelas. Si les parecio tan mal al Sr. Marcos Santana esta novela porque ponerla en primer lugar estas dos bioseries?

4. Con el look de Lucía Borges, Angelique Boyer se dejó ver el pasado fin de semana en el foro de grabación de la Telenovela mexicana Mi marido tiene más familia junto a su protagonista, Susana González. “¡Qué lindo tenerte en nuestra casa, con mucho cariño te recibimos”, expresó la actriz mexicana en sus redes sociales. ¿Será que la guapa intérprete de origen francés realizará una participación especial en el melodrama que produce Juan Osorio ahora que acaba de concluir las grabaciones de Amar a muerte (Univision)? ¡El tiempo lo dirá! Nuestra opinion…De ir alli Angelique a MMTMF, pienso que tendria que ir en plan de villana…contra Neto…pues pensamos que cuando actua como antagonica es cuando actua mejor…

5. Y si hay una persona feliz en las redes ahorita, esa tiene que ser Grettell Valdez…ahora Grettell Valdez De Clerc…pues se caso con un industrial suizo…la pregunta ahora sera si su trayectoria artistica ira a segundo plano o si seguira como antes…

48197867_1937120139917444_270891717731811328_n