Columna de chismes de la pantalla chica para el mes de octubre 2018

Articulo invitado del Diario La Opinion

“El Rico y Lázaro”, telenovela brasileira

Final de ‘El Rico y Lázaro’ por Univision destroza a Telemundo

“El Recluso” y “Falsa Identidad” no pudieron superar el último capítulo de la serie brasileña

Por: Redacción 12 octubre 2018

Esta semana han sido de muchos cambios en la televisión hispana y Univision se anotó una gran victoria con el final de “ El Rico y Lázaro “. La telenovela brasileña se estrenó en enero y finalizó este miércoles 10 de octubre, obteniendo la mayor audiencia de toda la noche.

El capítulo final de la serie bíblica obtuvo 1.8 millones en total y 702 mil en el demo de adultos entre 18 años 49 años de edad, la mayor audiencia en ambos segmentos. Su competencia directa a las 8pm/7c en Telemundo era “ Exatlón ” que solo consiguió 1.3 millones en total y 597 mil en el demo.

A las 9pm/7c ganó “ Falsa Identidad “, la serie de Telemundo protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco , con 1.4 millones en total y 658 mil en el demo. Por Univision, “ Mi marido tiene más familia ” logró acumular la misma audiencia global pero tuvo menos en el demo con tan sólo 614 mil.

A las 10pm/9c, Telemundo volvió a ganar el horario con “ El Recluso ” que obtuvo 1.3 millones en total y 696 mil en el demo. La audiencia más baja de la noche fue para “ La Piloto 2 “, que sigue sin enganchar al público con solo 1.2 millones en total y 540 mil en el demo.

Articulo invitado de el diario La Opinion

Carolina Miranda y David Chocarro nos hablan de "Señora Acero 5

‘Señora Acero 5’ de Telemundo: Carolina Miranda no pensó ser mamá tan pronto en su carrera

David Chocarro explica como ve la polémica por ser el nuevo galán de la historia

Por: Armando Tinoco 12 octubre 2018

Una nueva temporada de “ Señora Acero ” está por llegar habrán muchos cambios. Vicenta Acero, que interpreta la actriz Carolina Miranda , se ha convertido en madre y el público podrá ver un lado completamente distinto del personaje central. Para la protagonista, esto ha significado un gran reto actoral.

Esta temporada empieza seis años después, cosa que se me hace muy curioso a nivel actoral como logras en seis meses de tu vida envejecer seis años, no solamente físicamente si no emocionalmente. Creo que ese es uno de los grandes retos del personaje y sobre todo como te conviertes en mamá y como amas a tu hijo de la noche a la mañana es una de las cosas más bonitas que trae Vicenta esta temporada “, nos comentó Miranda de su personaje esta quinta temporada.

Carolina nunca se imaginó ser madre en la ficción a su corta edad, pero dice estar disfrutando de su personaje así como aprendiendo de su compañerito actor.

Yo no pensé que en mi carrera fuera tan pronto mamá “, dijo la actriz bromeando antes de soltar las risas. “ Muy contenta, es una cosa totalmente nueva para mi pero la verdad lo estoy disfrutando mucho. Estoy aprendiendo muchas cosas. Ari, mi hijo en la ficción que es el actor, me ha enseñado muchas cosas, me ha enseñado como a ser paciente, como tener precaución en ese tipo de escenas que son fuertes para él. Estoy aprendiendo con él como actuar desde otro punto más fresco, más nuevo y hasta improvisar en las escenas “.

La nueva temporada de “Señora Acero”

A esta nueva temporada también se une David Chocarro al elenco principal de la narcoserie que entiende perfectamente que cada temporada va en buscar de superar la anterior.

La producción es muy atinada porque está introduciendo diferentes personajes que terminan decantando lo inesperado y es la base del dinamismo que tiene ‘Señora Acero’… mantener el mismo formato, pero año a año van poniendo la vara más alta. Este año están trabajando con otras cámaras, con directores impresionantes y creo que el público lo agradece “, dijo el actor de origen argentino.

En la temporada pasada el amor de Vicenta, Daniel Phillips que interpretó Luis Ernesto Franco , se debatía entre la vida y la muerte y la entrada de Chocarro llega como otra figura protagónica masculina. Los fans a veces tienden a ser renuentes con los cambios pero David Chocarro nos da otra perspectiva a las cosas.

Siempre va a tener que ver el circulo en el que te muevas. Yo anunció que voy a estar en la quinta temporada de ‘Señora Acero’ y la gente está feliz. La gente que es fanática del Luis Ernesto “El Güero” Franco no está feliz está diciendo, ‘¿dónde está mi güero?’ Es lógico y está bien porque el objetivo de estas historias es generarle algo a la gente. Los que están a favor del ‘gringo’ que no vieron mi trabajo van a entrar a ver como funciona y a ver si hay química y habrá quien no le guste seguramente. Yo no estoy acá para agradarle a todo el mundo pero si para tratar de componer el mejor personaje posible que acompañe la historia “, explicó Chocarro.

Muchas sorpresas se avecinan en la quinta temporada de “Señora Acero” que inicia el lunes 15 de octubre a las 10pm/9c por Telemundo.

“Señora Acero 5” de Telemundo

Articulo invitado del Diario La Opinion

Ale Müller y Pedro Damián

Actriz de ‘Like’, el nuevo ‘Rebelde’, desmiente romance con productor de Televisa

La actriz tiene 20 años mientras que Pedro Damián tiene 65

Por: Redacción 11 octubre 2018

Ale Müller que actualmente participa en la telenovela “ Like, la leyenda ” ha salido a desmentir que tiene un romance con el productor Pedro Damián . La actriz que tiene 20 años de edad, mientras que el productor tiene 65, publicó un comunicado en su Instagram donde niega los rumores que hay en redes sociales.

En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental entre el productor Pedro Damián y mi persona; y es mi deseo desmentir por este medio dicho rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él, ajena a lo laboral “, dice la actriz en el comunicado.

Müller asegura que jamás se había “envuelto en ningún tipo de escándalo con compañeros de trabajo, productores o directores”. Además, dice que estos chismes han llegado afectar a su familia.

Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mí como individuo y por supuesto a mi carrera “, agregó la actriz de Televisa.

Ale exige una disculpa pública para los medios que publicaron la noticia sin fundamentos y aclara que el papel que obtuvo en “Like” no fue por una cercanía con Damián.

“Quiero puntualizar que antes de integrarme a ‘Like, la leyenda’, tuve la oportunidad de formar parte de otras dos producciones de Televisa, pero consideré que este era un proyecto interesante y arriesgado que podría acercarme a un público más cercano a mi edad”, dijo.

Articulo invitado del diario La Opinion

Esmeralda Pimentel protagoniza “La Bella y Las Bestias”

Esmeralda Pimentel molesta con Televisa tras fracaso de ‘La Bella y Las Bestias’

La serie fue removida de la programación por la poca audiencia que registró

Por: DiarioBasta.com 11 octubre 2018

La serie “La Bella y Las Bestias”, que protago­nizó Esmeralda Pimentel , fue un fracaso en México y la actriz lo atribuye a malas decisiones de Televisa. La protagonista dijo sentirse frustrada por el resultado en pantalla ya que no fue lo que esperaba.

Sí estoy molesta y decepcionada, porque nosotros como actores dimos todo y pusi­mos nuestro mayor esfuerzo. Sin embargo, otras personas tomaron las decisiones de edición, de programación y no nos gustó ”, declaró Pimentel.

La actriz se sintió impotente al ver lo mal que quedó dicha serie: “ Ya no tuve nada que ver con eso. Lo único que te puedo decir es que yo puse todo mi esfuerzo al momento de filmarla, pero nunca me imaginé cómo iba a quedar en pantalla ”, dijo.

Ahora mejor se enfoca en sus próximos proyectos: “Estoy por estrenar la obra En­fermos de amor y después ya veremos mis próximos trabajos en televisión; hasta que no tenga algo concreto, no puedo decir nada”, finalizó.

La Bella y Las Bestias y El Rico y Lazaro

Sigue de la anterior…

1. Sobre La Bella y Las Bestias: Ya me imagino la censura que le habran puesto en Televisa a la novela LBYLB al parecer segun el articulo nos dice que no va a ver secuela cuando yo pienso que esta novela merece una secuela pues por un rato si le dio competencia a SSSHP3…El otro tema que no menciono Esmeralda Pimentel fue que no pusieron esta novela en el canal Las Estrellas. Ironicamente pusiero la competencia de esta novela en Estados Unidos (SSSHP) y le ha ido relativamente bien contra Rosario Tijeras.

2. Sobre el rating de ERYL…podemos decir esto…si la comparamos a el final de ESDLC6, no hay comparacion…primero ESDLC le gano y llego al 2 y 1…y mas importantemente…esta buena teleaudiencia se desparamo a los otros programas estelares de Telemundo o sea Exatlon y FI. Si mal no me olvido hubo un empate en las generales y FI le GANO a MMTMF en el demo secundario. Pueden revisar las tablas.

3. Puse una vez mas un articulo de SA5 pues para mi El Recluso ha bajado los ratings de Telemundo en el horario de las diez de la noche. Y esto puede afectar a largo plazo los otros ratings de las ocho y nueve de la noche. Verems si suben una vez mas los ratings como he dicho antes los ratings estan por los suelos…

4. Me da gusto que Ale Mueller esta desmintiendo el posible romance que se dice que tendria con Pedro Damian…no es que no tengamos nada en contra de relaciones asi, siempre y cuando no sean para avanzar la carrera de uno. mencione eso antes y como algunas artistas avanzaron su carrera teniendo relaciones con productores…Pienso que Ale Mueller brilla por luz propia…no tiene que ser en Televisa ultimadamente puede ser en otra televisora o Netflix/Amazon Video etc.

5. Es oficial, Carla Carrillo se estara integrando a la novela de MMTMF junto a Gabriel Soto…a ella la recordaremos como Korina en la novela ESDLC6…En estos días se esperaba conocer el nombre de una actriz que tendrá un gran personaje en esta producción que se extiende al aire hasta el mes de marzo y después de varios rumores, finalmente se sabe que es la mexicana Carla Carrillo quien se integra. La carrera de esta actriz inició en TV Azteca, donde hizo sus estudios de actuación y posteriormente tuvo varios personajes, uno de los más recientes en la serie El Chema, cuando Mauricio Ochmann era el protagonista. Cabe recordar que Carla se integra a esta telenovela junto a Gabriel Soto y el joven actor Germán Bracco. Por otro lado, cabe agregar que al igual que Zuria Vega, el protagonista Daniel Arenas también ya terminó sus grabaciones, pero regresará para el final

43759585_1907657686197023_3002838114554085376_n
Carla Carrillo a MMTMF y estara tomando un papel prominente

43122715_1929833547109505_5555657132155600896_n 43878149_1907523936210398_2247781412218339328_n
Keiko pronto a Like y cual sera el Hijo de Catalina la chica?

Sigue de la anterior…

1. Podemos ya confirmar que si no ha aparecido Keiko a la novela Like, lo estara haciendo muy pero muy pronto. Pienso que su participacion sera mas grande de lo esperado. Veremos como le va a ella.

2. Ya hay especulaciones sobre cual sera el hijo o la hija de Catalina la mediana de SSSHP…lo sabremos pronto para ver si sera Catalina la tres cuartos o si sera un hijo…Personalmente no me sorprenderia que seria un hijo y que el se enamoraria de Catalina la chica que es ahora la hija de la hija de Catalina la grande se imaginan?

3. Me Muero por el artista Carlos Rivera sera el tema principal de entrada para la novela AAM (Amar a Morir)…le deseamos mucha suerte a esa novela…que hara su debut en Estados Unidos antes que lo hara en Mexico.

4. Foto de la Hoja de abajo…podemos apreciar una reunion alegre entre Maite Perroni, Zuria Vega, Adriana Louvier, y Claudia alvarez…que tuvieron una convivencia…no como la que organizo Susana de MMTMF sino una que tuvo su alegria…

5. Confirmado…ya hay un galan oficial para la novela de Betty en NY. Se trata de Erick Elias…si el que salio en ECDLP (El Color de la Pasion) junto a Esmeralda Pimentel…y si al menos estara en esta novela a las ordenes de Telemundo

La reunion entre diferentes actrices de Televisa recientemente y Erick Elias a Betty en NY

43582721_1906800986282693_3999498998011396096_n
Irina Baeva leyendo su nuevo protagonico y Elianis Garrido La Demonia con Roberto Manrique

Sigue de la anterior…

1. Solo en Televisa…si solo en Televisa se premia la mala conducta despues de estar en el reality de MQB y decir que no podia moverse, ahora no solo se esta moviendo bien y bonita la actriz por Santa Barbara sino tambien sabemos que tiene un pien como protagonica en una novela…lo que son las cosas.

2. Foto de la hoja arriba vemos a la Famosa Demonia de SSSHP o sea Ellianis Garrido estar con un amigo actor Roberto Manrique…veremos cual va a ser el papel de ella en el nuevo cartel de las Babys. Le deseamos mucha suerte a ella en su trayectoria artistica…

3. Parece que Lambda Garcia ya le han reservado un papel ya hecho en la serie de Telemundo Sra Acero 5. …veremos como le va a esa historia…Por cierto…el aun estara haciendo actuacion en el refrito de la Reina del Flow version mexicana

4. Cuantos se acuerdan del Unitario que paso por TVAzteca hace unas diez primaveras y que se llamo La Vida es Una Cancion? Si hasta los unitarios lo estan haciendo refritos…Televisa…pues sucede que la productora de Como Dice el Dicho esta planeando reciclar ese mismo Unitario…esta vez se llamaria: Esta Historia…Me Suena…no se de ustedes pero pienso que Mexico esta enfadado de los unitarios y he dicho el porque…pienso que Televisa deberia de regresar a las novelas y dejar los unitarios por la paz.

5. Para terminar…podemos confirmar que Elizabeth Alvarez ya ha hecho casting para ser la villana de la novela de Doña Flor y sus dos maridos…que al parecer va a estar a cargo de Eduardo Meza. Nuestra opinion…pensamos que ella es una buena apuesta para poner en esta novela como antagonica…esperemos que ella sea escogida pues es buena actriz
    43741193_1939157756177084_1554068465050976256_n
    Elizabeth Alvarez contemplada para ser villana de Doña Flor y sus Dos Maridos

43828668_1938113439614849_7210654339365339136_n
Marcelo Cordoba a Puro Flow

Suplemento de la anterior…

1. Nos cuenta HearTV que Aaron Diaz estara regresan Cordodo a Telemundo. Y la verdad esperemos que con el tambien regrese Gonzalo Garcia Vivanco que me cae bien en La Patrona…pues el ahorita no tiene proyecto teleisivo creo…solo en el teatro…La otra razon siendo que Telemundo nos esta dando los mismos galanes una y otra vez…o sea David Chocarro, Luis Ernesto Franco…etc.le deseamos suerte a Aaron Diaz en su regreso a Telemundo sea como bueno o malo.

2. Por ahora no hay mayor actividad para Cuna de Lobos…o sea no es una gran prioridad para Televisa para que se haga esta serie…Esperemos que no la cancelen o si la cancelan le den otro proyecto a Giselle quien es talentosisima…

3. Podemos ya confirmar oficialmente que Marcelo Cordoma estara saliendo en la novela Somos Puro Flow…el dara vida a un productor de musica…en esta novela que tendra por protagonica a Michelle Renoud.

4. Y bueno ya esta lista nuestra critica de La Jefa del Campeon que esta en otro hilo esperemos que visiten ese hilo y si piensan diferente a nosotros…por favor digannos estamos abiertos a la critica…pero allli estan la cruz de los detalles.

5. con este detalle nos despedimos por el dia de hoy y le deseamos feliz fin de semana y nos vemos el domingo

(OORer) #110

Arturo Carmona en POR AMAR SIN LEY" 2da. Temporada participación especial

Hola HearTv

Feliz inicio de semana…no me sorprendio que Arturo Carmona vaya a salir en PASL2…Si me sorprendio que el NO saliera en Ringo pues antes salia en todas las novelas de la productora Lucero Suarez…o al menos no lo han confirmado aun. Supongo que va a salir en un caso especial.
Feliz dia.

Empezemos con Exatlon…

Sigue de la anterior…

1. Estuve leyendo los comentarios de Felipe sobre Exatlon…sobre el miercoles…pero mi sexto sentido de mujer me dice que la razon por la cual eliminaron a Jorge…fue que…coincidentemente el miercoles pasado fue el ultimo dia de El Rico y Lazaro…y en pocas palabras TRABAJO…pues los ratings del final de El Rico y Lazaro fueron MENOS que los del capitulo penultimo de esa supuesta novela…asi que sacrificaron a Jorge para los ratings.

2. Por cierto, ahora sin Jorge…Danee ya se encuentra solo…esta en una situacion semejante a la de Janelli…Marisela ya esta preguntando sobre su salud…muy semejante a como Jennifer preguntaba sobre la salud de Janelli. Personalmente pienso que Danee queria ir con Team Contendientes.

3. Lo que les hemos dicho los dos…Natalie…iba a ser la proxima en caer de Team contendientes…ni para Felipe habia duda que ella estaba muy pero muy en la cuerda floja…No solo era el porcentaje sino que su estilo. En una forma me parece mientras este Adrian le va a querer eliminar a la mas debil. Aqui la pregunta es el porque estan protegiendo a Yarishna…yo pienso que Adrian quiere poner y debilitar a la hormiga atomica…Lorena antes de ir entre Raquel y Yarishna…nos hubiera sorprendido en fin si anoche hubiera habido una Lorena eliminada ante Natalie

4. Hablemos de Brenda y Yazmin…ellas hoy van a ir por la eliminacion…pues en la segunda ronda de eliminacion remontaron literalmente de nada Team Contendientes. Tres comentarios primero, ellas dos a pesar de estar en el mismo equipo parece que son rivales en la vida real. En fin aqui es donde pienso que va a jugar un papel clave las medallas (no lo jugo con Natalie pues ella no tuvo medalla y Lorena siempre tuvo ventaja)…el segundo comentario…con la ida de Yazmin o Brenda…Team Famosos va a tener solo cuatro personas alli. Lo que me dice que esta muy pero mucho peligro todo el dinero que acumularon en el tablero del dinero. Si va menos de cuatro, van a perder el dinero…Y el ultimo comentario es que le voy a dar una ligera ventaja a Brenda el dia de hoy pues ha sido un monstruo dentro de la pista en especial desde que se fue Jorge.

5. Hay que ver hacia el futuro…y voy a repetir que pienso que Danee esta en la cuerda floja. De los de Team Contendientes…pienso que o Daer o Javier estan en la cuerda floja. Dudo que Adrian estara escogiendo a alguien quien no este lesionado…

43880047_1943483029077890_2139157699277881344_n

Logotipo de la novela Jesus…y comunicado de Betty Monroe

Sigue de la anterior…

1. Bueno al parecer pronto habra una Biblianovela en Univision…de nuevo…si hemos hablado de esta novela…durante buena parte del verano y esta temporada. En fin se trata de la novela Jesus. Parece que tuvo ratings en Panama y bueno la gente de Univision la pondra proximamente. Pensamos que la pondran a las ocho de la noche y pondran el unitario de La Rosa de Guadalupe en el dia.

2. Me cuentan que si siguen los ratings como estan…hablo de la serie Sin Miedo a la Verdad…puede ser que le den una segunda temporada. Ya ha logrado lo que La Piloto 2 no pudo hacer…o sea levantar el ratings a el numero magico de tres milliones…para los que me han dicho que ese no es el numero magico para ser un boom en Mexico…En fin le dara un buen ratings para que entre AAM (Amar a Muerte). La mala noticia es que tanto La Piloto como AAM son proyectos de Patricio Wills y de fallar AAM…nos diria lo obvio que las novelas de Patricio Wills en Mexico aun no funcionan.

3. Comunicado de Betty Monroe…en la foto de la hoja hoy ponemos las palabras de la actriz Betty Monroe sobre el secuestro expres y de el asalto a mano armada. En fin creemos que el comunicado habla mas que nosotros podemos decir. Solo diremos que estamos con ella.

4. Le tengo malas noticias a todos los hombres…sucede que Erika de la Rosa que vimos en grandes novelas como La Patrona, Caer en Tentacion y otras novelas se ha casado…si Felipe malas noticias para ti…pero en fin buenas noticias para Daniel Granatta…quien es el novio de la actriz. Una vez mas esperemos que esto no vaya a ser el comienzo del fin de su carrera.

5. Para su informacion…y por lo que vale…anoche SI vi el comienzo de la novela Like…y pienso que fue peor que la novela de Guerra de Idolos…al menos GDI tenia una buena trama que valia la pena en ver…pero Like…me parecio mucho acercandose a lo vulgar y pensando a lo de menos.

La boda de Erika de la Rosa

44052392_1943421315750728_3087223609056296960_n

Chinquinquira Delgado a PASL2…y mira quien regresa a PASL2…

Sigue de la anterior…

1. Quiero que me perdonen por haber comparado a Like a GDI…pero la verdad…yo no veria a Like con ese tipo de escenas…y pienso que GDI fue mil veces mejor que Like. Dicho esto y Felipe tiene razon aqui…esta novela va a tener pobres ratings. Y capaz que hayan bajado los ratings de NBL.

2. Foto de la hoja…Al parecer esta mas que confirmado que el icono de Univision, Chinquinquira Delgado, va a tener una participacion especial en la novela Por Amar sin Ley 2 (PASL2). Le deseamos mucha suerte a esta presentadora en su aparicion en las novelas.

3. Se acuerdan de Manuel Balbi en PASL1? Parece que el y su ahora esposa Olivia volveran a grabar en la segunda temporada de la novela PASL2 pero solo podremos confirmar que ellos saldrian como recien casados…bueno para mi eso ya es un gane…

4. Como nos dijo HearTV, y ahora les agrego esto…parece que Aaron Diaz va a regresar a Telemundo…pero esta vez regresaria como el villano de la novela de Betty en NY…me va a interesar ver como va el cara a cara entre Betty en NY vs. Jesus.

5. Y bueno la foto de la hoja de la parte de abajo…le presentamos el elenco principal de la novela en inglés de Dybasty. Aqui en esta novela veremos a Ana Brenda veremos como le va a ella.
    44032312_1942009735891886_1566519558062211072_n

Aaron Diaz a villano de Betty en NY confirmado…y el elenco de la novela Dynasty de CW

DpVSqSiUYAEQAoQ

Like la Leyenda…

Sigue de la anterior…

1. Siguen los rumores sobre el futuro de Like, la Leyenda…la ultima…es que ya esta mas que confirmado que este proyecto esta cancelado para el mes de noviembre…en Mexico y supongo que para el mes de diciembre en Univision…de ser asi…pondrian a Jesus en diciembre…en fin pensamos que Like fue un fracaso peor…pero saben merecen buenos ratings las novelas juveniles pero tambien tienen que apartarse de los tematicas de las escuelas ricas…

2. La razon por la cual LIKE se fue del aire…al parecer los ratings tienen mucho que ver con la caida de esta novela…Empezo con doce puntos…siguio bajando los ratings en su segunda semana a siete puntos…y el pasado lunes…ya cambiado de hora solo alcanzo cuatro puntos…que triste…

3. Se acuerdan de la novela Avenida Brazil? Si el superflop que se atrevio Telemundo poner en horario estelar? En fin sucede que ahora Televisa ha adquirido los derechos de transmision de esta novela para que le hagan refrito…me huele a flopazo.

4. Arrancan las grabaciones de la segunda temporada de La Doña en febrero…se tenía previsto iniciar antes pero debido a otros proyectos por gran parte del elenco tuvo que atrasarse su inicio…Nuestra opinion…esperemos que tanto David Chocarro y Danna Paola esten ya libres para hacer esta novela de sus antiguos comporomisos de FI y Elite respectivamente…para nosotros se acerca un exitazo.

5. Hablemos de estrategias…se acuerdan de el famoso Septiembre Imparables de Telemundo? Pues parece que Univision ha salido con su propia estrategia…al parecer trae principalmente a la gente de la novelas Like y MMTMF y creo que Angelique tambien diciendo de el Otoño…en fin me parece que es una buena estrategia viendo esto personalmente

En febrero se hara el Claquetazo de La Doña 2

44048588_1943661699060023_1265919229421420544_n 44124504_1943658609060332_1162750567328514048_n
Silvia Navarro y Majida Issa…

Sigue de la anterior…

1. Parece que Televisa quiere hacer en un futuro no muy lejano MAS novelas o mini series semejantes a la de Sin Miedo a la Verdad. Claro serian basados en novelas classicas hechas refritos de Televisa. Hablemos de algunas de ellas el dia de hoy…

2. Bueno una de las series que se propondria para hacer seria La Madrastra…se acuerdan de esa novela que hizo famosa a la pareja de Victoria Ruffo y Cesar Evora? En fin ahora se propone que el lugar de Victoria Ruffo lo tomaria Silvia Navarro…que en mi opinion estaria bien.

3. Hay otra serie que se esta proponiendo…esta es para nosotros un poco mas controversial…pero en cierta forma logica…hablamos de el posible refrito de la novela Colorina en forma de serie…en este caso el papel que hizo Lucia Mendez lo haria nada mas y nada menos que Majida Issa…si lo oyeron bien…la misma Diabla de SSSHP…para nosotros esto solo significa que ya vieron los ratings de SSSHP la gente de Televisa.

4. Hablemos de una tercera posibilidad…se esta hablando de hacer en serie la novela de Rubi…se acuerdan de esta novela? En fin se esta flotando el nombre de Esmeralda Pimentel quien ahora esta libre de compromisos ya que parece que no va a hacer una segunda temporada de La Bella y Las Bestias…veremos como le va a ella.

5. Se acuerdan de la novela La Mujer de Judas? Se que muchos Televisos se acordaran de ella pues a diario la atacaban en los foros de Univision hace unas cuantas primaveras en fin, ahora sucede que Televisa esta seriamente hablando de rehacer la novela de La Mujer de Judas en formato de mini serie…me va a interesar ver cual va a ser la reaccion

Esmeralda Pimentel estaria propuesta para ser Rubi en serie…

(OORer) #117

COMUNICADO # Repost @ lisardoemilio with @ get_repost ・・・ Gracias Infinitas Televisa, siempre. - Lisardo.

Sigue de la anterior…

1. Primero me dijeron que se iba Like, la Leyenda…ahora recibi un comunicado que la ultima es que se van a MiCanal5…buena suerte alli…solo SSSHP apenas esta dandole desde alli competencia a Rosario Tijeras 2.

2. Lo dicho, La Peli siempre nos dice bien que va a pasar en Exatlon…ahora sucede que Brenda va a ser una de las grandes de Team Famosos…Parece que ni las dos medallas le han valido mucho a Yazmin para poder ganarle a Brenda. En fin ya les dijo que si pierden uno mas pierden el dinero acumulado.

3. Estaba leyendo el comunicado de Lisardo que posteo HearTV…en fin me llevo que hay una buena relacion pero entre el actor y la empresa pero como a muchos otros…les estan quitando la exclusividad. Muy buenos recuerdos desde siendo el presentador de Hoy a ser el gran villano que es hoy…

4. Es posible…y enfatizo la palabra POSIBLE…que por primera vez haya perdido NBL ante Exatlon en los domingos. Me parece que hay que esperar a los finales para ver si la costa oeste viene al rescate de la barra de Univision…pero pienso que de todos modos van a culpar la gente de NBL a la novela Like por los bajos ratings…la buena noticia es que esta por terminar Exatlon.

5. Me pregunto despues de Exatlon los domingos, van a regresar Telemundo a las peliculas si de siempre? Esperemos que no dure mucho tiempo pues Exatlon le ha dado duro a realities que deberian de haber sido booms como MQB y NBL…en fin le deseamos suerte

Hoja Internacional

1. La novela Turca Me Robo Mi Vida…que ha tenido buenos ratings en muchos mercados internacionales tendra hoy su debut hoy en Caracol TV en Colombia durante las once y media de la mañana…le deseamos buena suerte a esta novela en Colombia

2. Hablando de Colombia, el canal rival de Caracol TV…o sea RCN…hoy TAMBIEN va a debutar una novela en este horario. Este sera Caer en Tentacion (CET) que estara dandole lata a Me Robo Mi Vida. Se acerca un duelo entre la Turcomania vs. Novelas mexicanas…

3. La serie de la turcomania Karaday anoche arribo a la Republica Dominicana en sustitucion de Amor Prohibido por medio de Telesistema 11 a las siete de la noche…

4. Pobre Diabla, ha regresado a Honduras desde anoche a las nueve de la mañana por medio de TVAzteca Honduras. Me dicen que Alejandra Lazcaño actua super bien en esta novela. en fin no se me la pierdan los que puedan verla…

5. Anoche llego Maria Magdalena en Panama en estreno mundial a las nueve de la noche por medio de TVN…pienso que muchos van a estar viendo los ratings de allaa ver si subieron o bajaron los ratings de las nueve de la noche…en especial un Telemundo.

El Claquetazo de Esta Historia Me Suena y porque termino Like

Sigue de la anterior…

1. Con el flop de Like, ahora esta en alto grado el repuesto de su sustituta. En fin en primera instancia va a ser un refrito de La Vida es una Cancion. Esta vez se llamara Esta Historia Me Suena. Como la primera sera un unitario que sera muy pero muy semejante a la primera de TVAzteca. Veremos si no le quitan una hora mas a las novelas para poner un unitario mas.

2. Hubo dos razones finales…y muy claves…por hacer con Like lo que le hicieron. La primera fue que hubo falta de patrocinadores. Y miren si una novela o programa general tiene bajos ratings no va a atraer a muchos patrocinadores. Hubo una segunda razon por la cual no sigueron con Like. Y fue porque aparte de Univision…no hubo muchos canales que estaban interesados en tener esta novela. Y alli radica el problema de Like. Me recuerda a la novela Guerra de Idolos que no pudo vender internacionalmente y la quitaron.

3. Anoche entro la novela Señora Acero 5…Generalmente me gusto la trama…tuvo la accion que esperaba de esta novela y al parecer ya murio misteriosamente Daniel Phillips (para hacer FI) en finlo que NO ME GUSTO fue la actuacion del repuesto del Teca…me parecio una copia barrata de el…espero aun que regrese el original y no solo el pero Sara Acero.

4. Hasta a mi me duele…y eso que los he criticado desde el comienzo los numeros finales estan dentro y tuvo menos de 700,000 teleaudientes…me parece mas a los ratings de Guerra de Idolos. Sera que una novela musical simplemente no esta en el gusto de la teleaudiencia latina en Estados Unidos…En fin queremos que haya novelas juveniles que tengan exico pero que Exatlon lo haya ganado me dice que algo pasa en Univision semejante a lo que le pasaba a Telemundo hace unos años. Tambien nos dice tragicamente que musicales de pop no venden.

5. Me cuentan que Exatlon EEUU es un total exito en la Isla del Encanto…o sea Puerto Rico…donde esta dominando los ratings alli. A raiz de esto pienso que gente como Yarishna y Tommy van a ir a la final ante otros concursantes…los ratings son todo…en algunas veces…lo vimos con Jorge quien lo quitaron el mismo dia de el final de ERYL…en fin veremos como va todo.

Y una opinion muy pero muy preliminar de SA6

Suplemento a la anterior…

1. Se acuerdan de los pyasitos de Venga la Alegria? Si hablo de Los Destrampados…en fin ahora se esta diciendo que ellos ahora podrian entrar a Televisa…lo que son las cosas.

2. Hablemos de un poco de Doña Flor y sus Dos Maridos…se esta diciendo que esta novela llegaria despues de MMTMF…o sea a las ocho y media de la noche en Mexico…Entre las personalidades que han acudido a la oficina del productor de éxitos como Papa a Toda Madre y La Doble Vida de Estela Carrillo (que por cierto nunca le hicieron una segunda temporada) se encuentran Rebecca Jones Blanca Guerra, Sebastian Rulli, Maite Perroni, Laisha Wilkins, Fernanda Romero y hasta la misma Lucero…me cuentan que el claquetazo se hara para diciembre…cuando tengan el elenco total.

3. Se acuerdan que mencione que Esmeralda Pimentel era la primera candidata para ser la Rubi? En fin ya le llegaron competencia a la guapa actriz. Se trata de Maite Perroni y la maestra del desastre Renata Notni…

4. Como les dije anteriormente, de ser cierto que termina la novela Like en noviembre pienso que a mas tardar para diciembre terminara en Univision…ya hemos hablado cual novela vendra en su lugar. pero si regresan las Biblianovelas

5. Con esto termino mi parte les deseo un feliz dia