Columna de chismes de la pantalla chica para el mes de octubre 2018

(Josway) #81

X fin puedo disfrutar de Las Malcriadas ya havia mirado los primero capitulos en youtube hasta que la blokearon me encanta

Hola Josway,

yo pienso que esto duele tanto como la despedida de Jennifer y Sebastian de Team Famosos…y sin lugar a dudas si empezaron con el pie izquierdo anoche terminaron ganando la fortaleza con ocho puntos seguidos…algo que se que Chuy estaria contento por eso…y si lo hicieron por el…valdria la pena…
No se si viste lo que le paso a Danee o a Javier lieteralmente echaron tanta fuerza al lanzarse que por poco brincaron el charco como diria mi madre…Doña Gloria…en fin La Peli y yo estamos con pendiente a ver si regresaran estos dos y como regresaran pues ahora Javier esta el de la mala suerte y Danee esta en la mala luz…pero como te dije…pienso que el equipo piensa que Javier es el que mas puede contra Tommy y Jorge de Team Famosos…

Hola Josway,

Sabes estan dandola por la primera semana a las once de la mañana tambien la repeticion. Asi que si la perdiste en la primera semana que estamos ahorita…la puedes ver despues…en la mañana…
como dije, llena el vacio que nos estan dejando tanto Telemundo con Exatlon y Univision que nos dara con LRDG (La Rosa de Guadalupe) que es un unitario…y nos da un buen producto…se los recomiendo a los otros teleaudientes…

Gerry Bazan disfruta con sus dos hijas

Sigue de la anterior…

1. Bueno al parecer Gerry Bazan…foto de arriba…tiene mas razones que estar asi como esta en la foto con sus dos hijas…ya esta oficialmente libre y divorciada de Gabriel Soto. No se ha dicho nada de los terminos…parece como un acuerdo de confidencialidad…pero en fin esto ahora deja a los dos actores libres para seguir sus sueños…segun dice SLS…se ha dicho que la actriz se ha visto con Santiago Ramundo pero personalmente pienso que ella ante todo quiere tener en mente la salud y el bienestar de las hijas ante todo.

2. Es oficial…la serie de Nicky Jam: El Ganador hara su debut en todo el mundo salvo en Estados Unidos por obvias razones…de la mano de Netflix…una mas donde el tele por paga le gana a la television abierta…

3. Nota internacional…apenas termino la primera temporada de La Piloto y luego luego ya se va a entrar Caracol TV en Colombia a la segunda temporada…en fin le deseamos que haga en la television colombiana lo que no pudo hacer con la television norteamericana…buena suerte

4. Al parecer no solo va a haber La Casa de las Flores 2 sino que tambien Netflix ha anunciado la llegada de La Casa de las Flores 3 para el 2020…esta aun abierta la pregunta si estara alli en la tercera temporada Veronica Castro…ya sabemos que estara en la segunda temporada.

5. También este lunes la telenovela juvenil Like, la Leyenda cambia de horario. Su nuevo espacio es a las cinco y media de la tarde por Las Estrellas con más de las escenas grabadas en las locaciones de Israel , pero mientras tanto, el elenco ya se encuentra en sus últimas semanas de grabación. Esta historia en la que participan Isela Vega, Christian Chávez, Ceci de la Cueva, Carlos Said, Macarena García, Roberta Damián, Amairaní Romero, Oscar Schwebel, Zoraida Gómez, Candela Márquez y Rodrigo Murray entre otros actores inició sus grabaciones hace varios meses por lo que al aire aún le queda tiempo, el final lo veremos la última semana de febrero o la primera de marzo. Por ahora no se ha confirmado una segunda temporada…a raiz de lo ocurrido

Foto de promocion de SA5…y SSSHP4

Suplemento de la anterior

1. Bueno ya pronto esta semana si mal no me equivoco estaran dando la presentacion de la novela de SA5. Me va a interesar mucho ver como le va a ese proyecto y la presentacion de el primer capitulo este jueves.

2. Este mes arrancara el claquetazo para SSSHP4…es oficial…empezaran a grabar y veremos como les va con el elenco de esta historia y esperemos que no vaya a ver supersticion en esta temporada venidera…nosotros pensamos lo que ha hecho SSSHP un fenomeno sobre hasta MMTF es que ha logrado tocar temas reales de muchachas jovenes y sus tentaciones que tienen mientras estan en el colegio…y mezclarlo con el mundo del narcotrafico

3. Bueno y mañana oficialmente termina La Jefa del Campeon despues de lo cual estare escribiendo mi critica…espero constructiva de esta novela…que merecia mucho mejor…en fin le deseo lo mejor.

4. Me han criticado mucho por decir que la turcomania no ha pegado ni en Mexico ni en Estados Unidos. He menconado dos excepciones…Que Culpa Tiene Fatmagul y Sila…que si han tenido exito pero de alli en fuera la gente de TVAzteca no les gusto mucho poner novelas turcas y la gente de ImagenTV donde se ve mas este genero simplemente no arrancan…Pienso que el doblaje lo ha herido a la turcomania y no se si seria mejor con subtitulos…Y si he dicho que en otros lugares y mercados SI ha pegado la turcomania como en Puerto Rico y Argentina mas viendo los ratings anteriores de novelas de la turcomania simplemente no le veo futuro a La Sultana ni a Entre Dos Amores por mas que quiera decir Univision que se ha dado en setenta paises simplemente no han pegado…

5. con esto termino el dia feliz noche

Candela Marquez

algunas observaciones…

1. Nos cuenta la gran antagonica…Candela Marquez…que su papel esta casi terminada de grabar en la novela Like…veremos como le va a ella en esta novela…pero sabemos que su intervencion siempre trae polemica y entretenimiento.

2. Hablando de Like…este domingo a las cuatro de la tarde estaran dando el programa Like el Origen…es como el especial de ESDLC que dieron reccientemente en donde diran como es que escogieron y el porque llegaron a la conclusion de poner a quien pusieron…y tambien lo de la banda musical y su paso por Premios Juventud…que en mi opinion fue un desastre…pero en fin ellos daran su punto de vista que supongo que sera mucho mas rosa…

3. Se preguntaran si ya vieron los ratings del porque subieron los numeros de MMTMF…mi respuesta es simple…vean los ratings de ERYL…que se estan acercando al 2 y 1…veremos el jueves si logro tocar este nivel aunque fuese una vez…estan muy cerca de tocar al menos los dos milliones…y pienso que muchos de los teleaudientes que estan viendo los capitulos finales de ERYL estan viendo ahora a MMTMF aunque noten…se cae aun la teleaudiencia de ERYL a MMTMF…sigue el mismo problema de Univision…Si sigue mas alla de la semana entrante quizas FI fue solo por los buenos ratings de SSSHP aunque yo ya lo dudo

4. De novela a Unitario…El lugar y lo repito aqui de ERYL no sera ocupado por Like, La Leyenda pues los ejecutivos de Univision ya vieron lo que paso en Mexico…en fin van a apostarle por ahora a La Rosa de Guadalupe para hacerle frente a Exatlon…personalmente cuando termine Exatlon planeo ver Las Malcriadas pues estamos cansados de ver estas historias de unitario que explotan a base de la fe de uno para agarrar ratings…Y no nos gusta ver novelas de la turcomania…

5. Mañana les recuerdo que las novelas de Univision estaran suspendidas debido a los dos partidos de futbol. Una entre Estados Unidos y otra con Mexico y Costa Rica. Hmmmmm yo me pregunto si sera demasiado facil para Mexico ganarle a Costa Rica que apenas se esta reconstruyendo. pero en fin mientras mas goles de Mexico vaya a anotar…mas alto el rating va a ser para Univision

Sigue de la anterior…

1. Han visto el promocional para AAM (Amar a Muerte)? No se pero pienso que esta vez el refrito de El Cuerpo del Deseo como que no va a ir muy lejos…Como que Angelique ya se ve mas mayor que antes…mucho mas mayor…pero el que pienso que fue mal escogido fue Alexis Ayala para ese papel. Tenian otros buenos actores mejores que el…ejemplo Carlos Bracho que parece que ya no tiene compromiso con MMTMF, que tal Diego Olivera el ya termino su participacion con Angelica Vale? Ambos de ellos hubieran sido mejores que Alexis Ayala para hacer el papel de la persona mayor…

2. Al parecer le estan dando un poco de mas promocionales a Like…pero algo me dice que hay una falla…los que leen esta columna saben que despues del domingo se vera a las siete de la noche sin embargo no han dicho a que hora saldra DESPUES de el domingo…Yo en fin se que van a tratar de hacer lo mejor…a pesar de que esto signifique que no sea lo mejor.Voy a repetir lo que dije antes y sin mello…esto hubiera sido mil veces mejor si se hubiera hecho en un frente de una escuela publica y no una privada. Que se expusieran los sufrimientos mas que los chicos fresas…pues terminan asi saliendo como chicos fresas…

3. La revista de los promocionales Entre Dos Amores…hasta Univision ha dicho que la turcomania se ha visto en no se cuantos paises…bien…el problema es para promocionarlo no tienen que empezar diciendo eso…mas bien que digan que es un gran amor entre un triangulo amoroso. Quizas asi llegara a un lugar mas mejor…

4. Sobre los promocionales de La Sultana…al mencionar el Imperio Otomano…pienso que deben de tomar en cuenta que es lo que estan por poner…o sea educar a la teleaudiencia que fue el Imperio Otomano…Francamente y lo he dicho antes y lo repetire hoy…va a tener una cuesta arriba peor que MFP (Mi Familia Perfecta) ante LRDG (La Rosa de Guadalupe)…y dudo que sera competitivo como lo fue Exatlon y hasta MFP…

5. Para mi los mejores promos de este mes tienen que ser los de SA5…alli nos introduce a la historia y como va a ir esta historia y quien estara regresando uno tras otro.

Telenovelizando con El Editor

1. Dejame empezar con mis primeras impresiones de Las Malcriadas…Saben a cual novela me acuerda esta novela…con todos sus defectos y virtudes? Si ya lo saben a CET (Caer en Tentacion) que fue una gran historia pero que como CET, LM tiene que darsele la misma critica…al menos en sus primeros capitulos. Pues empieza con el final…o algo cerca de la mitad al menos de la novela y hace flashbacks continuos de hace unos cuantos meses y como era la vida de las Malcriadas. Mi comentario principal es que se trata de la historia de Laura…quien es periodicsta investigativa y que a su vez se entera que su madre es de corazon mas no biologica.Su padre es protagonizado por Ernesto Laguardia…parece que el galan aqui es Gonzalo Garcia Vivando…si el mismo Lucho Vampa que vemos en La Patrona…El hermano menor de Laura quien esta a favor de Ernesto Laguardia me parece que tambien salio en La Patrona…si mal no me equivoco. En fin empieza con el arresto de las malcriadas y con el escondite de la verdadera villana en esta historia…o sea Rebecca Jones que aqui esta enferma pero viendo los desarollos. Laura saca un nombre y luego sacara otro nombre para buscar y encontrar a su madre. Al parecer Laura se enamoro de Gonzalo Garcia Vivanco en esta novela pero el le revela que el quiere ponerla en la carcel. Hasta le quita el caso al detective que esta alli. Por cierto, Rebecca Jones quiere que Gonzalo Garcia Vivanco la mande a Laura como culpable. Hasta tiene de amiga a la madre de Gonzalo Garcia Vivanco…Para terminar…esto solo comprueba que este actor es un protagonico y un gran actor…lo he dicho antes y lo repetire…el esta listo para ser protagonico

2. Hablando de Gonzalo Garcia Vivanco…pero en La Patrona…alli Lucho Vampa es oficialmente ya el novio de Veronica Dantes…Esto sirve de cubrimiento para el Presidente Municipal. Sigue la persecucion y ya Alejandro no quiere ni oir que Lucho y Veronica son novios pues sus celos explotan…En la trama juvenil…Max y Valentina se siguen queriendo y tambien Cecilia le da el visto bueno para que el hijo de Gabriela puedan visitarse. Al parecer Lucas va a tener otra victima y parece que esta vez le tocara a Ramon Izquierdo…ser la victima…sigue siendo torturada Gertrudis…Lucho abandona a Luzecita como su enamorada a pesar de que ella no quiere eso. Irene esta bien enojada pues cree corectamente que Alejandro se le esta yendo a Veronica Dantes…Ya puse mi critica de Gonzalo Garcia Vivanco…ahora dejame poner una de Erika de la Rosa…pienso que ella es una gran artista y en esta novela se nos consagro…primero como villana donde ha actuado en la mayoria de las veces pero tambien lo ha hecho como buena…en fin pienso que para ella hubo un antes y un despues de esta novela.

3. Sobre Exatlon…si vamos a poner lo que nosotros pensamos de esta competencia proximamente a finales de mes…Despues de la expulsion de Chuy los de Team Contendientes pienso que no estan del todo lo mismo…en fin han logrado regresar a la fortaleza pero anoche team contendientes perdio algo decisivamente…los de team famosos ganaron la famosa tablero del dinero…honestamente yo prefiero el pega y gasta pues bien puedo terminar con menos de cuatro personas y siendo ese el caso no podria yo repartir el botin…Por fin se rompio la sequia de el decimo punto para Lorena y Yazmin anoche…wow…hizo bien y le pudo tirar casi exactamente en el lugar. Daer ha subido su perfil a raiz de lo que le ha pasado a Javier. Como he dicho antes pienso que Team Contendientes piensa que Javier es la mejor apuesta para ir contra Jorge y Tommy…y les ha ganado a ellos dos pero Daer recientemente ha demostrado que el tambien puede…Pienso que el que esta en la cuerda floja para Team Famosos es Danee pues seria el que menos tiene e ir contra Jorge o Tommy seria dificil…En cuanto a Team Contendientes pienso que Nathalie es la que esta en mas la cuerda floja…

4. Sobre MMTMF…ya se abrio todo…sigue la batalla entre Gabriel y Axel por Daniela…aunque este ultimo quizas porque sabe que Daniela es su prima…no va a ir tras ella…pero le da consejos a Gabriel de el cual el menosprecia…en fin con la ayuda de Clarissa Gabriel va tras Daniela en el hospital…Otras victimas indirectas de lo que paso hace cincuenta años. Imelda le revela a sus tres hijos la verdad que Canuto esta vivo. Y los tres la rechazan por ahora aunque el Maestro Audifaz es el que esta mas abierto al parecer a perdonar a Imelda. Susana va a la panaderia y descubre que Juan Roberto Pablo es un Corcega. Y que sus padres viven en el edificio…ahora Susana quiere enfrentar la verdad primero se da cuenta que Imelda y su madre son enemigas eferimas…y luego enfrenta a la misma Julieta quien le revela que Susana es su tia politica.

5. Y para terminar hablemos un poco de FI…brevemente como ya vimos Crse se ha liberado de Joselito gracias a la ayuda de Felipa…y ella decide irse con su tia a Babbel donde trabaja Camila…Por otra parte Corona decide cambiar de tactica y retira los cargos en contra de Camila que el ya tenia. Dice que quiere hacerse bueno…por asi decirlo…dice que se va a ir a la Ciudad de Mexico. Mateo no esta del todo de acuerdo. Pero lo aceptara. La que no siente lo duro pero lo tupido es Fernanda…primero que le robo Agusto el dinero y luego que vino Joselito a tratar de secuestrarla…Salas la defendera pero antes ella trato de suicidarse. Mientras tanto David decide retirarse del cartel pues el cartel le ha matado a su madre…En la trama principal…Amanda aun no acepta a Diego y se lo ha hecho saber a su madre…Como hablamos Agusto ha llegado con Marlene y bueno se ha manifestado en contra de Diana y le esta pidiendo cosas para ayudar con los gastos. Algo que Diana no acepta de su hermana. Paloma por otro lado muestra sus celos en contra de Camila en Babel y cuando Jim quiere hacer un numero con Camila Paloma renuncia. Aun no se han visto Cirse y Camila pero lo que es obvio es que la trama se esta mudando de Sonora a la Ciudad de Mexico

Hoja internacional.

1. Nota Internacional…Ya tiene fecha de debut la novela Maria Magdalena en Panama…sera este lunes venidero en horario estelar a las nueve de la noche…veremos como le va a esta novela…en Panama.

2. Nota Internacional…el proximo lunes en Paraguay empezara la novela Caer en Tentacion (CET) la daran alla a las tres de la tarde…

3. Nota internacional…al parecer va a ser su debut Tenias que ser Tu…en Israel…lo hara este domingo a las nueve cuarenta de la noche…veremos como le va alla en ese pais.

4. Hablando de CET…aparte de Paraguay…CET va a hacer su debut en Rumania por el canal PRO2 a las siete de la noche…de nuevo le deseamos mucha suerte a este proyecto que se ha internacionalizado

5. Nota Internacional…Anoche en la Republica Dominicana dio su debut la novela La Candidata por medio de Telecentro 13 esta novela vendra a sustituir La Piloto…y la estaran dando a las siete de la noche

elenco de Nosotros los Guapos…

Sigue de la anterior…

1. Es oficial, Vanessa Bauche…mejor conocida por su papel en La Jefa del Campeon…como Martina…ella ya se ha integrado a la serie comica de Nosotros los Guapos. Veremos como le va a esta serie comica con ella.

2. Segun Pedro Ortiz de Pinedo el dice que SI habra una segunda temporada de Una Familia de 10. Esperemos que entre los personajes que fichen vayan a poner algunos actores de los antiguos…dice el productor que sera para el 2019 y que esta buscando un nuevo elenco…veremos

3. Con la ida de Daniel Arenas y Zuria Vega de MMTMF se esta llenando de rumores de quien sera el nuevo actor o actriz quien se integre a este proyecto. Las ultimas que estan en el ojo del productor son tando Betty Monroe como tambien Silvia Navarro…Sabemos que ya le habian hecho una invitacion a Silvia Navarro y no me sorprenderia que fuese como Ana Leal…pero Betty Monroe? Como que le fue mal a la actriz la ultima vez que fue con Juan Osorio.

4. Nos cuentan que ya esta casi lista LRDS2…o sea La Reina del Sur 2…junto a Sin Senos No Hay Paraiso esta novela arranco la edad de oro de Telemundo en lo que hoy conocemos como las Superseries…veremos si puede esta novela contra AAM…(Amar a Muerte)…

5. Y con esto le deseamos un feliz ombligo de la semana a todos ustedes pasala feliz y participen

Ya esta por venir LRDS2

Articulo invitado del diario La Opinion

Presentación de la telenovela “Like”

Tachan de fracaso a ‘Like, la leyenda’, telenovela de Univision y Televisa

La serie juvenil estrena en Estados Unidos en los próximos días

Por: DiarioBasta.com 09 octubre 2018

Dicen que “ Like, la leyenda “, una nueva telenovela muy parecida a “ Rebelde “, ha sido un fracaso en México.

La producción de Pedro Da­mián no tiene un mes de estar al aire y los números no son los que se esperaban. Esta es la razón por la cual la telenovela baja de ho­rario, de las 6:30 p.m. a las 5:30 de la tarde.

Una persona cercana a la produc­ción así lo informó: “ Están desesperados, ya no saben qué hacer. La novela no ha podido captar la atención del público y pues por eso la cambian de horario ”.

El productor está muy desesperado, hace al­gunos días se reunió con distin­tos padres de familia para cono­cer qué es lo que les interesa saber de sus hijos, para que de esta manera haga los cambios necesarios en el libreto.

De seguir con baja audiencia, “Like” terminaría en enero, mucho antes de lo planeado. En enero iniciaría en su lugar otro unita­rio llamado “Viral”, producción de Genoveva Martínez y Em­manuel Duprez , mismos que realizan “Como dice el dicho”. Cabe destacar que Like inició con 2 millones 947 mil televidentes, récord en su horario.

“Like” estrena en Estados Unidos por Univision el domingo 14 de octubre a las 7pm/6c.

Estamos listos para iniciar esta nueva aventura. ¿Y tú? @Like_laleyenda llega a @Univision el 14 de octubre a las 7pm/6c. #LikeUs pic.twitter.com/yJHs7gFPwc

— UniNovelas (@UniNovelas) September 24, 2018

(OORer) #93

Like en vez de Rebelde tendria q haberse parecido o acercado mas a Clase 406. Ademas q a mucha gente le gusta el morbo (Escenas de sexo y desnudos) Elite de Netflix ofrece eso, cosa q en Televisa es dificil por la censura.

(Josway) #94

ps c nos fue Jorge Masvidal de Exatlon valla sorpresa ahora si Danne tendra que participar ps Tommy no podra con todo bueno segun las redes sociales el es mejor y no lo dudo que sea uno de los mejores lo raro esta que Cheli siempre ah estado arriba que el incluso jayslo fue capitana uno o dos programas y creo que Tommy una ves no recuerdo pero bueno de que estara en la final lo estara de que c come las pistas lo hace pero en la punteria haveses le falla veremos que mas sorpresas no trai esta semana ya con la expulsion de ayer basta jajaja pero asi sera las proximas semanas ah y andan diciendo que quieren a jorge de regreso pero si fue expulsado nose fue x leccion no creo que regrese pero bueno en exatlon todo puede pasar

Hola HearTV

Te confieso estaba viendo que estabas procesando este mensaje mas no la vi porque me gano el sueño…y luego un poco de faena…
En fin, Clase 406 no hubiera sido un mal modelo a seguir…pero pienso que la idea de usar las escuelas de ricachones fresas…es ya una idea muy pero muy quemada…que tal una escuela publica o hasta un lugar para los pobres…eso si hubiera sido revolucionario…El poner ciertas tramas se ha vuelto demasiado repetitivo…pienso que mas que Elite…si Televisa queria poner una novela juvenil debio de haber seguido el modelo de Quinceañera…donde la trama de los pobres fueron los que dominaron y como el protagonico se levanto…no hay necesidad de censura alli…pero en fin asi pienso yo
El unico otro modelo que hubiera sugerido hubiera sido MFP (Mi Familia Perfecta) donde hubo de todo un poco y si se trato del tema de racismo de la inmigracion y de otros temas interesante aparte de el futbol. El estar en un colegio rico fue un fin para Like y por eso a muchos no les gusto

Hola Josway,

Pues ahora si Danee va a tener que darle duro. Sabes yo creia que Jorge iba a estar hasta los ultimos ocho de la competencia y anoche vi con sorpresa como le gano Danee. Hasta dije anoche esto no puede ser y no pude escribir mi revista de La Jefa del Campeon pues si repito pensaba que Jorge iba a estar entre los ultimos ocho…Ahora para los famosos la que esta en la cuerda floja es Brenda…pero se dice que el domingo van a sacar a DOS concursantes de Exatlon…lo que me dice que Telemundo esta apurado para poner La Sultana…
Una cosa si bien creo que los finalistas de Team Famosos son Tommy y Marisela (aunque segun Erasmo Provenza Yazmin esta subiendo en los ratings) ya Jorge no es mas un obstaculo para Tommy…
En cuanto a Team Contendientes…entre las mujeres aun pienso que Yarishna, Raquel y Lorena son las favoritas. Entre los hombres no se a cual irle pues Adrian es bueno pero ultimamente Daer ha destacado tambien…Pienso que la que esta en la cuerda floja tristemente para Team Contendientes es Nathalie de los hombres…el que esta un poco mas en la cuerda floja es Javier…a pesar de haberle ganado a tanto Tommy y Jorge tantas veces

p.d. por si no lo ha notado Josway…ya estamos por salir de la etapa del equipo y estamos por entrar en la etapa de lo indivitdual…

(Josway) #98

la estapa individual es nuevo para mi va estar interesante entonces ver si duermen en la cabaña o en la fortaleza los top ocho o todavia siguen en equipo seria triste ver que dos de los cotendientes c vallan este domingo si c van javier y Nathalie esta bien x k no son de mis favoritos yo soy team contendientes pero prefiero a ellos que a cualquier otro los azules c tienen que poner la pilas x k ayer perdieron la fortaleza y solo eran cuatro de team famos saludos y feliz viernes

Holla Josway,

Natalie pienso yo que esta en la cuerda floja…y mira que yo he defendido a Javier pero a pesar de todo su porcentuaje es bajo a pesar de que le ha ganado a tanto Tommy y Jorge…pienso que si Javier se nos va lo mas probable es que pueda decir que al menos le gano a todos los famosos…
De team contendientes y corrijame pero Brenda pienso que esta mas en la cuerda floja que Yazmin o Marisela y de los hombres de Team contendientes pienso que Danee es el que mas esta en la cuerda floja…y lo repito…espero que nos de algo de resultados

(OORer) #100

Viralizan foto de querido galán de telenovelas presumiendo enorme virilidad sin censura

Quizá el nombre de Erik Díaz , no te resulte familiar, pero el actor ha participado en más de 11 telenovelas, entre las que destacan: La fuerza del destino , Un refugio para el amor , Mentir para vivir , y recientemente Sin tu mirada , con el personaje de ‘Edson Olivares’, además de varios programas de televisión, películas de cine y obra de teatro.

Pero en redes sociales circula una candente fotografía del joven de 30 años, como Dios lo trajo al mundo , dejando al descubierto su enorme talento.

PARA VER LA IMAGEN SIN CENSURA HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE BAJO TU PROPIO RIESGO

Jugamos ¿A qué te suena con Santiago Ramundo | Cuéntamelo Ya!

Las redes sociales afectaron la relación entre Paulina Goto y Horacio Pancheri | Hoy

Aaron Diaz regresa Telemundo

Hola HearTV

Feliz viernes social…sabes a primer oido el nombre de Erik Diaz si me suena pero hacia papeles secundarios…no se en STM…pues no la han dado en Univision aun. Pero tratar de hacer eso en mi humilde opinion es que es un movimiento desesperado
No entro el video de Santiago Ramundo…pero sabes que han dicho en Suelta la Sopa que se ha visto ultimamente con Geraldine Bazan…personalmente lo dudo pero no harian mala pareja.
Sobre la relacion de Paulina Goto y Horacio Pancheri…esta relacion se hizo y si se deshizo gracias a las redes sociales…y si aun creo que ellos harian una pareja feliz…pero a como se estan distanciando mas y mas…lo estoy viendo mas dificil. Tenia esperanza en verlos en una novela proxima